Enzo-Francescoli-10
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

¿Creéis que será en esta fase cuando excluyan a los que no cumplan el requisito del BTP?
Que llegaron a los psicos 76 personas para 75 plazas.¿Qué pasó con Ejecutiva?
Que llegaron a los psicos 76 personas para 75 plazas.
Exacto, los psicos no cuentan para el escalafón, pero se entiende lo que quieres decir.Entonces entiendo que los psicotécnicos serían para "ordenar", aunque ya sé que el escalafón no se saca así, a los aptos.
Serían para cortar, ajustar los aptos con el núnero de plazas, y ya con los aptos se haría el escalafón.
Vivir o quedarte cerca en las micros? Es que cambia la cosa. No creo que lo tengan en cuenta. Aunque deberían. Es solo opinión personal.Pregunto y no por favorecer ni a unos ni a otros y con buen rollo, ¿pensáis que tendrán muy en cuenta haber vivido micros? Como parte del conjunto de la entrevista claro.

Yo creo que sí , que para eso lo han preguntado en el biodata...Pregunto y no por favorecer ni a unos ni a otros y con buen rollo, ¿pensáis que tendrán muy en cuenta haber vivido micros? Como parte del conjunto de la entrevista claro.
Según me han explicado, no pueden excluirlos (ojo, por mí encantado, fui de los que se gastó la pasta en noviembre para renovarlo), el problema radica en que al no tenerlo en vigor cuando hacen la "consulta" a la dgt, esas personas aparecen como que no lo tiene, así que los piden para comprobar en qué momento fue expedido el permiso.Sí, ahora o nunca. Y si se han tomado las molestias de pedir documentación a los dudosos del BTP es por algo...
El problema está en cuando le casquen 48 puntos en la entrevista a gente que no tenga renovado el carné. No sé qué pasará, pero si pidieron papeles no creo que sea para no hacer nada.Según me han explicado, no pueden excluirlos (ojo, por mí encantado, fui de los que se gastó la pasta en noviembre para renovarlo), el problema radica en que al no tenerlo en vigor cuando hacen la "consulta" a la dgt, esas personas aparecen como que no lo tiene, así que los piden para comprobar en qué momento fue expedido el permiso.
Otro comentario aclaratorio es que le pregunté a un amigo de la GC de tráfico y me dijo textualmente: "la multa por tener el carnet caducado (sanción administrativa) no es la misma que no tener ese carnet (sería delito)".
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pues podría ser para comprobar que tenías el BTP expedido (ojo, no en vigor) antes del 31/12/2015.El problema está en cuando le casquen 48 puntos en la entrevista a gente que no tenga renovado el carné. No sé qué pasará, pero si pidieron papeles no creo que sea para no hacer nada.
Según me han explicado, no pueden excluirlos (ojo, por mí encantado, fui de los que se gastó la pasta en noviembre para renovarlo), el problema radica en que al no tenerlo en vigor cuando hacen la "consulta" a la dgt, esas personas aparecen como que no lo tiene, así que los piden para comprobar en qué momento fue expedido el permiso.
Otro comentario aclaratorio es que le pregunté a un amigo de la GC de tráfico y me dijo textualmente: "la multa por tener el carnet caducado (sanción administrativa) no es la misma que no tener ese carnet (sería delito)".
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Vivir o quedarte cerca en las micros? Es que cambia la cosa. No creo que lo tengan en cuenta. Aunque deberían. Es solo opinión personal.
Ojalá salgan y nos den una buena alegría, aunque siendo realistas, mi entrevista me dejó un muy muy mal sabor de boca, ¡desde entonces no vivo!En cualquier caso, nos queda muy poquito para salir de dudas... ¡¡96 horas!!![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.