• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Creditos
0
Legispol dice que jueves o viernes los resultados. En cualquier caso, no queda nada ya...Solo 3 o 4 agonizantes días jajaja.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Serían para cortar, ajustar los aptos con el núnero de plazas, y ya con los aptos se haría el escalafón.

M.a.y

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Creditos
1
Pregunto y no por favorecer ni a unos ni a otros y con buen rollo, ¿pensáis que tendrán muy en cuenta haber vivido micros? Como parte del conjunto de la entrevista claro.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Creditos
7
Pregunto y no por favorecer ni a unos ni a otros y con buen rollo, ¿pensáis que tendrán muy en cuenta haber vivido micros? Como parte del conjunto de la entrevista claro.
Vivir o quedarte cerca en las micros? Es que cambia la cosa. No creo que lo tengan en cuenta. Aunque deberían. Es solo opinión personal.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
Yo creo que sí , que para eso lo han preguntado en el biodata...

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Creditos
0
Sí, ahora o nunca. Y si se han tomado las molestias de pedir documentación a los dudosos del BTP es por algo...
Según me han explicado, no pueden excluirlos (ojo, por mí encantado, fui de los que se gastó la pasta en noviembre para renovarlo), el problema radica en que al no tenerlo en vigor cuando hacen la "consulta" a la dgt, esas personas aparecen como que no lo tiene, así que los piden para comprobar en qué momento fue expedido el permiso.

Otro comentario aclaratorio es que le pregunté a un amigo de la GC de tráfico y me dijo textualmente: "la multa por tener el carnet caducado (sanción administrativa) no es la misma que no tener ese carnet (sería delito)".

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Creditos
0
Según me han explicado, no pueden excluirlos (ojo, por mí encantado, fui de los que se gastó la pasta en noviembre para renovarlo), el problema radica en que al no tenerlo en vigor cuando hacen la "consulta" a la dgt, esas personas aparecen como que no lo tiene, así que los piden para comprobar en qué momento fue expedido el permiso.

Otro comentario aclaratorio es que le pregunté a un amigo de la GC de tráfico y me dijo textualmente: "la multa por tener el carnet caducado (sanción administrativa) no es la misma que no tener ese carnet (sería delito)".

Saludos!

El problema está en cuando le casquen 48 puntos en la entrevista a gente que no tenga renovado el carné. No sé qué pasará, pero si pidieron papeles no creo que sea para no hacer nada.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Creditos
0
El problema está en cuando le casquen 48 puntos en la entrevista a gente que no tenga renovado el carné. No sé qué pasará, pero si pidieron papeles no creo que sea para no hacer nada.
Pues podría ser para comprobar que tenías el BTP expedido (ojo, no en vigor) antes del 31/12/2015.

Si fuese como tú comentas, compañero, sería genial ;)

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Creditos
0

Saludos!

En cualquier caso, nos queda muy poquito para salir de dudas... ¡¡96 horas!! :eek:

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Creditos
0
Vivir o quedarte cerca en las micros? Es que cambia la cosa. No creo que lo tengan en cuenta. Aunque deberían. Es solo opinión personal.

Deberían o no deberían. Entiendo que hay que valorar a las personas que llevan varias promociones pero tampoco en detrimento de las que se presentan por primera vez porque no han podido/tenido otra ocasión, acaban de cumplir la edad o terminado sus estudios.

Con esto me refiero a que un trato de favor únicamente por haberse presentado antes estaría dando un trato inferior a los que nunca se han presentado. Pienso personalmente, que no lo tendrán en cuenta, si que hicieron la pregunta para ver quienes se han subido al carro con la subida de plazas aún pudiendo haberse presentado con anterioridad.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Creditos
0
En cualquier caso, nos queda muy poquito para salir de dudas... ¡¡96 horas!! :eek:
Ojalá salgan y nos den una buena alegría, aunque siendo realistas, mi entrevista me dejó un muy muy mal sabor de boca, ¡desde entonces no vivo!

Me temo que saldrán la semana que viene porque hay una cosa que no me cuadra..., si las academias hablan que publican resultados, ¿por qué no se mojan con la fecha de los psicos? (Me extraña que la DFP haga otra publicación diferente después solo para convocar a los psicos).

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!