• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Ya hice la entrevista la pasada semana y hay una cosa que me ha dejado algo desconcertado, a ver qué habríais respondido vosotros a este supuesto: "Si persiguiendo a un delincuente, este lleva con él un perro peligroso y durante la persecución lo suelta y el perro se va hacia vosotros..." pregunté si llevaba bozal, y me dijo que no lo llevaba, y que nos atacaba... Yo respondí que "dado que es un perro peligroso y que puede causar heridas mortales, si me atacara a mí o a mi compañero le dispararía". Así directamente, no me andé por las ramas... No insistió más, y me dijo "¿Bueno y qué haría si estuviera ocurriendo en este momento?". Aquí sí me desconcertó, no entendí del todo la pregunta y volví a decir "si me ataca le dispararía" pensando que me ponía en la situación de que yo seguía siendo policía y estaba en la misma situación...peor claro, después me di cuenta que lo que quería decir es qué haría si yo sin ser policía, estando en esa silla de entrevista terrorífica sentado, si me ataca el perro peligroso. Justo me cortaron ahí la entrevista y no pude reaccionar a la última pregunta, ¿creéis que es demasiado temerario lo que respondí?
Yo hubiera dicho que antes de disparar al perro valoraría la situación,ya que no podría hacerlo en el caso que hayan ciudadanos cerca,porque en el caso de disparar y fallar podría herir gravemente a una persona incluso dándole al suelo con el rebote podría herir a alguien,así que dispararía al aire y en el caso de que el perro haga caso omiso a los disparos le daría con la defensa. Prefiero que me muerda un brazo o una pierna a mí,que no herir a un ciudadano.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Pregunto y no por favorecer ni a unos ni a otros y con buen rollo, ¿pensáis que tendrán muy en cuenta haber vivido micros? Como parte del conjunto de la entrevista claro.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Pregunto y no por favorecer ni a unos ni a otros y con buen rollo, ¿pensáis que tendrán muy en cuenta haber vivido micros? Como parte del conjunto de la entrevista claro.
Vivir o quedarte cerca en las micros? Es que cambia la cosa. No creo que lo tengan en cuenta. Aunque deberían. Es solo opinión personal.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Yo creo que sí , que para eso lo han preguntado en el biodata...

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Sí, ahora o nunca. Y si se han tomado las molestias de pedir documentación a los dudosos del BTP es por algo...
Según me han explicado, no pueden excluirlos (ojo, por mí encantado, fui de los que se gastó la pasta en noviembre para renovarlo), el problema radica en que al no tenerlo en vigor cuando hacen la "consulta" a la dgt, esas personas aparecen como que no lo tiene, así que los piden para comprobar en qué momento fue expedido el permiso.

Otro comentario aclaratorio es que le pregunté a un amigo de la GC de tráfico y me dijo textualmente: "la multa por tener el carnet caducado (sanción administrativa) no es la misma que no tener ese carnet (sería delito)".

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Según me han explicado, no pueden excluirlos (ojo, por mí encantado, fui de los que se gastó la pasta en noviembre para renovarlo), el problema radica en que al no tenerlo en vigor cuando hacen la "consulta" a la dgt, esas personas aparecen como que no lo tiene, así que los piden para comprobar en qué momento fue expedido el permiso.

Otro comentario aclaratorio es que le pregunté a un amigo de la GC de tráfico y me dijo textualmente: "la multa por tener el carnet caducado (sanción administrativa) no es la misma que no tener ese carnet (sería delito)".

Saludos!

El problema está en cuando le casquen 48 puntos en la entrevista a gente que no tenga renovado el carné. No sé qué pasará, pero si pidieron papeles no creo que sea para no hacer nada.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
El problema está en cuando le casquen 48 puntos en la entrevista a gente que no tenga renovado el carné. No sé qué pasará, pero si pidieron papeles no creo que sea para no hacer nada.
Pues podría ser para comprobar que tenías el BTP expedido (ojo, no en vigor) antes del 31/12/2015.

Si fuese como tú comentas, compañero, sería genial ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior