Ya hice la entrevista la pasada semana y hay una cosa que me ha dejado algo desconcertado, a ver qué habríais respondido vosotros a este
supuesto: "Si persiguiendo a un delincuente, este lleva con él un perro peligroso y durante la persecución lo suelta y el perro se va hacia vosotros..." pregunté si llevaba bozal, y me dijo que no lo llevaba, y que nos atacaba... Yo respondí que "dado que es un perro peligroso y que puede causar heridas mortales, si me atacara a mí o a mi compañero le dispararía". Así directamente, no me andé por las ramas... No insistió más, y me dijo "¿Bueno y qué haría si estuviera ocurriendo en este momento?". Aquí sí me desconcertó, no entendí del todo la pregunta y volví a decir "si me ataca le dispararía" pensando que me ponía en la situación de que yo seguía siendo
policía y estaba en la misma situación...peor claro, después me di cuenta que lo que quería decir es qué haría si yo sin ser
policía, estando en esa silla de entrevista terrorífica sentado, si me ataca el perro peligroso. Justo me cortaron ahí la entrevista y no pude reaccionar a la última pregunta, ¿creéis que es demasiado temerario lo que respondí?