• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
No me veo yo con un traje de charra... Ni siquiera podría sentarme para esperar... Pero colorido iba a ser, que el día que fui yo parecía aquello un fin funeral, todos de negro o azul...
Pues yo me veo con traje de charro y bailando la botella si hace falta!!!;)

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Aquí uno camino de la DFP con mucha ilusión y ganas de hacer la entrevista [emoji16]
7573f85a2e117ddf9492500d2479830b.jpg
EL VIERNES EL EL "DÍA D"

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
He de compartiros mi fantástico sueño de hoy, consta de dos partes:
1- mi cerebro se inventa 722 suspensos en entrevista
2- Se hacen psicotécnicos y convocan a todos a la semana en un gran salón de actos. Un comisario con una lista en mano va diciendo los nombres solo de los no aptos, salen hundidos y ovacionados por los restantes.
Que mal lo estoy pasando señores jaja

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
He de compartiros mi fantástico sueño de hoy, consta de dos partes:
1- mi cerebro se inventa 722 suspensos en entrevista
2- Se hacen psicotécnicos y convocan a todos a la semana en un gran salón de actos. Un comisario con una lista en mano va diciendo los nombres solo de los no aptos, salen hundidos y ovacionados por los restantes.
Que mal lo estoy pasando señores jaja

Qué gracia me ha hecho. Yo hace un par de días soñé con que llegaba al examen de teoría (mal rollo) y no me podía dejar para contestar...
Se ve que se nos está yendo la pinza ...

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
Ya hice la entrevista la pasada semana y hay una cosa que me ha dejado algo desconcertado, a ver qué habríais respondido vosotros a este supuesto: "Si persiguiendo a un delincuente, este lleva con él un perro peligroso y durante la persecución lo suelta y el perro se va hacia vosotros..." pregunté si llevaba bozal, y me dijo que no lo llevaba, y que nos atacaba... Yo respondí que "dado que es un perro peligroso y que puede causar heridas mortales, si me atacara a mí o a mi compañero le dispararía". Así directamente, no me andé por las ramas... No insistió más, y me dijo "¿Bueno y qué haría si estuviera ocurriendo en este momento?". Aquí sí me desconcertó, no entendí del todo la pregunta y volví a decir "si me ataca le dispararía" pensando que me ponía en la situación de que yo seguía siendo policía y estaba en la misma situación...peor claro, después me di cuenta que lo que quería decir es qué haría si yo sin ser policía, estando en esa silla de entrevista terrorífica sentado, si me ataca el perro peligroso. Justo me cortaron ahí la entrevista y no pude reaccionar a la última pregunta, ¿creéis que es demasiado temerario lo que respondí?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
algo bueno ha tenido un proceso tan largo. Hemos descansado bastantes meses, así que si suspendo me podré poner directamente a estudiar a tope para la siguiente.
si podéis encontrar alguna cosa más que sea positiva en caso de suspenso se agradece.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
algo bueno ha tenido un proceso tan largo. Hemos descansado bastantes meses, así que si suspendo me podré poner directamente a estudiar a tope para la siguiente.
si podéis encontrar alguna cosa más que sea positiva en caso de suspenso se agradece.
Que la siguiente no hay 2000 y que tienes el doble de plazas, mas los que se quiten por no tener bach

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Ya hice la entrevista la pasada semana y hay una cosa que me ha dejado algo desconcertado, a ver qué habríais respondido vosotros a este supuesto: "Si persiguiendo a un delincuente, este lleva con él un perro peligroso y durante la persecución lo suelta y el perro se va hacia vosotros..." pregunté si llevaba bozal, y me dijo que no lo llevaba, y que nos atacaba... Yo respondí que "dado que es un perro peligroso y que puede causar heridas mortales, si me atacara a mí o a mi compañero le dispararía". Así directamente, no me andé por las ramas... No insistió más, y me dijo "¿Bueno y qué haría si estuviera ocurriendo en este momento?". Aquí sí me desconcertó, no entendí del todo la pregunta y volví a decir "si me ataca le dispararía" pensando que me ponía en la situación de que yo seguía siendo policía y estaba en la misma situación...peor claro, después me di cuenta que lo que quería decir es qué haría si yo sin ser policía, estando en esa silla de entrevista terrorífica sentado, si me ataca el perro peligroso. Justo me cortaron ahí la entrevista y no pude reaccionar a la última pregunta, ¿creéis que es demasiado temerario lo que respondí?

Yo solo te digo que tengo la impresión de que si la entrevista está yendo bien y hay alguna respuesta que puede joderla, ahí es cuando cortan. Si lees entrevistas que se hayan colgado eso pasa más de una vez.
Supongo que les gusta ver el miedo en tus ojos cuando te levantas sabiendo que la última pregunta te va a martirizar durante dos semanas.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256

Algo bueno o positivo en caso de suspender... cuando se me ocurra algo lo pongo. Aunque creo que no se me ocurrirá :confused:

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
No veo nada positivo a suspender, y menos tan avanzado el proceso, hubiera preferido suspender antes que llevarme el palo ahora.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256

Creo que te preocupas por una tontería. Es decir, es algo que no tiene importancia en el sentido de que si yo fuese el entrevistador entendería tu respuesta. No creo que piensen que llevabas un arma encima y que de ocurrir en la sala de entrevista le pegases un tiro al perro. Todos tenemos una "tontuna" a la que le damos vueltas una y otra vez. Yo tengo un par y la que más me quita el sueño es que al salir cerré la puerta más fuerte de lo que pretendía y me quedé rallado por si pensaban que había salido de allí cabreado (cosa que ni de lejos), y otra que me persigue por las calles y las esquinas es que en mi currículum puse una foto en la que no estaba afeitado. Son tontunas que leídas por otros parecen triviales, pero que en la cabeza de uno dan un martillazo constante a base de «y si...». En fin, ojalá pase esto rápido y con buenas noticias para todos. ¡Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior