- Unido
- 20 Ago 2009
- Felicitaciones
- 619

Quilla eres una jodida friki.jajaja ni de coña. Sería como en los Simpson cuando dicen ¿te imaginas el mundo sin abogados? Pues yo me imagino un mundo sin psicotécnicos más o menos así... Demasiado bonito para ser verdad.
![]()

Mmmm...a la entrevista? Al reconocimiento sí,no tiene por qué pasar nada,a no ser que lleves algún tatuaje raro que el reconocimiento lo pasarás,pero en la entrevista te crujiránBuenas tardes compañeros me gustaría saber si en el reconocimiento o alguna entrevista ¿habeis ido con tatuajes visibles? O si habeis visto algun compañer@ y haya sido apto.
Saludos y gracias.

Yo no.Se sabe el porcentaje de aptos en entrevista ese año?
En mi año entró un chica con un Kanji en el cuello perfectamente visible, no te preocupes.Buenas tardes compañeros me gustaría saber si en el reconocimiento o alguna entrevista ¿habeis ido con tatuajes visibles? O si habeis visto algun compañer@ y haya sido apto.
Saludos y gracias.

Mmm
Mmmm...a la entrevista? Al reconocimiento sí,no tiene por qué pasar nada,a no ser que lleves algún tatuaje raro que el reconocimiento lo pasarás,pero en la entrevista te crujirán

Yo llevo dos tatuajes bastante grandes y he sido apto en 4 entrevistas,sí se lo apuntan en el reco,es más,me preguntaron por ellos en la entrevista,pero un consejo,si te dicen que se los muestres en la entrevista no seas tan loco de levantarte y enseñarlos,por lo menos yo ni de coña lo haría.Me gustaria saber de esta ultima, si se ha visto algun compañer@ con visibles, el tema del reconocimiento¿ te apuntan si llevas tatuajes o no? Me refiero que en la entevista te hagan enseñarlos o te pidan explicacion de ellos, son nombres de familiares pero era por si se habia dado algun caso en esta ultima convocatoria, por informarme y saber.( se que no son excluyentes pero bajo mi punto de vista creo que es un handicap)
Gracias.

Y qué excusa le pones para no hacerlo? xDYo llevo dos tatuajes bastante grandes y he sido apto en 4 entrevistas,sí se lo apuntan en el reco,es más,me preguntaron por ellos en la entrevista,pero un consejo,si te dicen que se los muestres en la entrevista no seas tan loco de levantarte y enseñarlos,por lo menos yo ni de coña lo haría.

Bueno, no me parece el mejor momento para enseñar un tatuaje, de hecho ya me lo vieron en el reconocimiento médico y me dijeron que no había ningún problema.Y qué excusa le pones para no hacerlo? xD

Para algunos futbolistas y no futbolistas lo normal hoy en día no es tener un tatuaje es tener un claro de piel entre tanto tatuaje, es broma, eh. Por cambiar un poco de tema, los que aprobemos o aprueben esta promoción, yo creo, lo tendremos mejor para elegir destino comparado con las micros, algo positivo habrá que sacar de no haber aprobado antes, ¿no os parece?A no ser que llevéis una cruz esvástica en el pecho,un tribal en la cara,o un tatuaje referente a alguna banda como los Mara o los Salvatruchas,no os rayéis que hoy en día tener un tatuaje es algo normal...jejeje

Para algunos futbolistas y no futbolistas lo normal hoy en día no es tener un tatuaje es tener un claro de piel entre tanto tatuaje, es broma, eh. Por cambiar un poco de tema, los que aprobemos o aprueben esta promoción, yo creo, lo tendremos mejor para elegir destino comparado con las micros, algo positivo habrá que sacar de no haber aprobado antes, ¿no os parece?

Por eso decía que algo positivo había que sacar, porque yo también hubiera preferido aprobar antes...Creeme que yo firmaba irme a Barcelona y haber aprobado la XXVI en 2010

Si aprobamos,efectivamente luego para elegir destino lo tendremos mucho mejor que en las micro,mientras aprobemos,que nos manden donde quieran,aunque sea pillar de destino en Mórdor y hacer puertas 24 horas cara sol a 40° descalzos sobre un suelo lleno de cristales,a estas alturas y después de 8 años,me da igual el destinoPara algunos futbolistas y no futbolistas lo normal hoy en día no es tener un tatuaje es tener un claro de piel entre tanto tatuaje, es broma, eh. Por cambiar un poco de tema, los que aprobemos o aprueben esta promoción, yo creo, lo tendremos mejor para elegir destino comparado con las micros, algo positivo habrá que sacar de no haber aprobado antes, ¿no os parece?

Hombre eso es normal, pero creo que todos, o al menos yo si pienso así, si me das a elegir entre acabar en un destino poco atractivo del que estaré harto pronto y quiera cambiar de aires o estar otro año opositando con su correspondiente gasto y esfuerzo y viajes... elijo lo primero, lo pasaré mal igual que opositando, pero al menos ya estoy dentro, cobrando y con una expectativa de que con el tiempo puedo cambiar la situación.Eso decís ahora. Cuando lleves seis meses a 40 grados, descalzo haciendo puerta 24 horas estarás deseando salir de ahí y cagándote en todo.
Preguntadles a los que estan en Cataluña.

Cuando estuve de militar en Afganistán o en Bosnia te aseguro que he tragado más mierda de lo que puedes imaginar,para mí 6 meses a 40° al sol sería un privilegio,prefiero eso que volver a pasar otro año más de oposición estudiando,entrenando y no teniendo casi vida social. Te lo digo todo de buen rollo sin ánimo de atacar.Eso decís ahora. Cuando lleves seis meses a 40 grados, descalzo haciendo puerta 24 horas estarás deseando salir de ahí y cagándote en todo.
Preguntadles a los que estan en Cataluña.