• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Yo he aprobado la teoría con MAD este año, fallé en la orto... Y no vuelvo a pisar su campus oro, fue una vergüenza. Estoy mirando otras, a ver qué cojo.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Yo he aprobado la teoría con MAD este año, fallé en la orto... Y no vuelvo a pisar su campus oro, fue una vergüenza. Estoy mirando otras, a ver qué cojo.
¿Entraron muchas preguntas dentro del temario MAD? ¿Es verdad que el volumen 1 se queda corto y tiene fallos?
Gracias de antemano!

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Pues sinceramente ahora estoy probando con otros temarios y echo de menos MAD... Quién lo diría con todo lo que se escucha sobre esta editorial. Así que cogeré detalles de otros temarios y cuando vuelva al estudio intenso de los últimos meses sin duda tiraré de MAD.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
¿Entraron muchas preguntas dentro del temario MAD? ¿Es verdad que el volumen 1 se queda corto y tiene fallos?
Gracias de antemano!
La edición de 2015 tiene numerosos fallos en el bloque jurídico, el de sociales está bastante bien. La cuestión es que en el abreviado incluyen cosas que en los otros no y viceversa. El de este año no sé que tal estará. Para prepararse me parece genial, siempre se puede ampliar algunas cosas puntuales.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
La edición de 2015 tiene numerosos fallos en el bloque jurídico, el de sociales está bastante bien. La cuestión es que en el abreviado incluyen cosas que en los otros no y viceversa. El de este año no sé que tal estará. Para prepararse me parece genial, siempre se puede ampliar algunas cosas puntuales.
Gracias compi! Lo tendré en cuenta;)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Hola compañeros! mi duda es sobre los paquetes ahorro que ofrece la editorial MAD, que opináis sobre ellos? Merece la pena?
Muchas gracias

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Buenas, que tal veis el temario de MAD de este año, los temas nuevos son completos y las erratas del anterior año están solucionadas o mejor optar por un temario mas completo cuando salga actualizado como JURISPOL?

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Buenas, que tal veis el temario de MAD de este año, los temas nuevos son completos y las erratas del anterior año están solucionadas o mejor optar por un temario mas completo cuando salga actualizado como JURISPOL?

Hola! Secundo la pregunta! Tengo entendido que hace unas convocatorias se hablaba muy bien de MAD, pero casi todo lo que veo de comentarios es negativo :/

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Los test por temas son muy fáciles, ¿verdad?
Los simulacros de examen ¿qué tal están de nivel?
Por temas nunca los he tenido pero los simulacros muy facilitos. De coger simulacros cogería el último tomo, siempre me ha parecido más difícil o al menos estaban planteados de otra forma.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Por supuesto que sí, pero en mi caso, compré el temario el año pasado y he conseguido que me lo cambiaran actualizado a este año, :rolleyes: eso sí me he tenido que gastar 32 euros en el tercer volumen.:cool:
Al final me da igual ya que no suelo estudiar los temas en el orden que están.
Compi, ¿te refieres por el mail que han mandado o algo se me está escapando? Creo que al final repetiré con este más el de mi academia... yo también tengo el del año pasado, pero no me cuadra el email que me han mandado con lo que has escrito tú :rolleyes:

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Una pregunta. han sacado un nuevo libro con los nuevos temas o esta todo revuelto? Lo digo porque yo tengo los MAD del año pasado y si es asi lo pillaria, pero si esta en modo revuelto ya veria si buscara otra edicción o no...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Una pregunta. han sacado un nuevo libro con los nuevos temas o esta todo revuelto? Lo digo porque yo tengo los MAD del año pasado y si es asi lo pillaria, pero si esta en modo revuelto ya veria si buscara otra edicción o no...
Revuelto, pero los temas nuevos están en el tercer volumen, es decir en los dos volúmenes de toda la vida tienes los 31 temas de antes y en el tomo III solo los nuevos y supongo que las modificaciones.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Yo ya me he decidido definitivamente. Repito con Mad, gracias @docalmeria por las aclaraciones ;).
Con dos temarios para hacerse uno propio, más clases, más leyes, digo yo que da más que de sobra para esta promo. (Y yo planteándome pillar OCS... :eek:).
Ahora, los test y el Campus Oro quedan descartados totalmente, vamos.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Yo ya me he decidido definitivamente. Repito con Mad, gracias @docalmeria por las aclaraciones ;).
Con dos temarios para hacerse uno propio, más clases, más leyes, digo yo que da más que de sobra para esta promo. (Y yo planteándome pillar OCS... :eek:).
Ahora, los test y el Campus Oro quedan descartados totalmente, vamos.
OCS está muy bien y las actualizaciones al día, pero si no tienes tiempo te puedes morir en el intento:confused:.
Yo creo que vas de sobra con tu plan:)

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
OCS está muy bien y las actualizaciones al día, pero si no tienes tiempo te puedes morir en el intento:confused:.
Ya, son los dos motivos por los que me estaba planteando tirar con ellos... pero ufff.
Tiempo voy a tener, eso sí, pero siendo muy exigente en el estudio, haciendo mi propio temario y demás, creo que sería un suicidio.
Así que como voy a academia y ando por aquí, las actualizaciones las tendré al día. Teniendo tiempo, también podría morir en el desbroce... :D
Esperemos que mi plan dé resultado ;)

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Y con tiempo te mueres igual jaja, está muy bien para añadir cosas, ir leyendo o estudiar según qué temas. Pero casi prefiero estudiar un temario al que se le escapa un par de cosas pero lo tienes chapado y machacado a intentar estudiar con OCS el temario entero y perderte entre tanta información, y más a vista de cómo puede ser el examen para esta promo.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Y con tiempo te mueres igual jaja, está muy bien para añadir cosas, ir leyendo o estudiar según qué temas. Pero casi prefiero estudiar un temario al que se le escapa un par de cosas pero lo tienes chapado y machacado a intentar estudiar con OCS el temario entero y perderte entre tanta información, y más a vista de cómo puede ser el examen para esta promo.
A mí me pasó eso en la XXXII y pagué las consecuencias (también dispongo de poco tiempo por el trabajo), por lo que esta convocatoria iré como dices tú, un temario más sencillo de manejar y machacar bien los temas.

Superior