- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497

Yo seguiré soñando... para mí es una realidad absoluta!Yo no pierdo el tiempo, pero como no paro de escuchar cómo la gente sueña con que si al teórico van a pasar unos 10000, que si mucho no presentado y mucha criba en físicas, pues yo también he soñado un poquito, ya dije en su tiempo que instancias igual que en la 32 y parece que no me he equivocado mucho, igual que digo que al teórico pasan más o menos los mismos que en la 32, 1000 arriba 1000 abajo, la criba y los no presentados serán más o menos los mismos.
Así que los que crean que al teórico van menos de 18000 que sigan soñando.

No hay que confundir cribar con facilidad.No te creas, pero como no paro de escuchar la súper criba que va a haber ( que respeto los comentarios de los demás ) pero ya es un poco repetitivo y no sé si la intención de algunos es intentar que como van a pasar pocos al teórico luego va a ser un paseo, intento que algunos bajen los pies al suelo.
No intento crear ningún mal rollo y aquí lo dejo, porque lo mío también es una opinión pero que no intenten creer a la gente que van a pasar pocos y luego será un paseo.

No se trata de hacer cábalas... se trata de que lo más probable es que los porcentajes de no presentados a las físicas sean similares a los de estos últimos años, y al endurecerse las físicas "un poquito", pues es de suponer que habrá algún no apto más... simplemente. Yo he dado mis números y conste que soy el menos sospechoso de todos en querer hacer creer a nadie nada...No te creas, pero como no paro de escuchar la súper criba que va a haber ( que respeto los comentarios de los demás ) pero ya es un poco repetitivo y no sé si la intención de algunos es intentar que como van a pasar pocos al teórico luego va a ser un paseo, intento que algunos bajen los pies al suelo.
No intento crear ningún mal rollo y aquí lo dejo, porque lo mío también es una opinión pero que no intenten creer a la gente que van a pasar pocos y luego será un paseo.

Ya lo ha comentado el compañero y se me olvidó decirte también lo de las medias. Un mes antes de las físicas sufría de sobrecargas en los gemelos. Me compré las medias compresivas y me fue genial. También te digo que pudo haber sido el tema de las zapatillas!Gracias iré a mirarme unas zapatillas a alguna tienda especializada a ver si así mejoro...

A ver si entiendes tú esto: si vas faltando al respeto no sé cómo c**o lo pides tú.Lo primero que te digo es que la falta de educación te pasara factura el día de mañana y mas en donde te quieres meter. Decirte que yo en la vida fui de sobrado y menos en unas pruebas que nunca se me dieron bien. Lo que quiero que entiendas que no se si lo "lograras" es que las físicas eran bastantes asequibles, nada mas que eso. Y cuando te dije te tumbaron fue porque en circuito no tumban a nadie, eres tu quien te tumbas. Claro que te puedes, resbalar, equivocarte o incluso hacerlo mas lento pero siempre sera por ti no porque te tumben. Entiendes o te lo vuelvo a explicar?
Editado por faltas de respeto hacia otros usuarios.

Para no poderle darle duro este año, hijo, la guerra que estás dando. Y sí, vas de sobrado; no, sobradísimo.Desde que dije que las físicas eran fáciles dios mio la que se monto. Algunos diciendo autenticas burradas, que si voy de sobrado, que no te preocupes total no tiene bachillerato, que mal voy por la vida con esa actitud, etc etc etc. Parece que la gente no puede dar su opinión y todo son criticas. Hay que saber escuchar y dar un punto de vista pero sin descalificar a nadie. A darle duro que aunque yo no pueda este año seguro que muchos de aquí os lo merecéis...

Sí, perfecta. Me puedo permitir soltar algún taco dado que yo no voy faltando al respeto a nadie, y encima, con todo mi morro madrileño, pidiendo respeto después de faltar.Y el sobrado soy yo verdad? preciosa tu ortografía...

Lo primero que te digo es que la falta de educación te pasara factura el día de mañana y mas en donde te quieres meter. Decirte que yo en la vida fui de sobrado ... Entiendes o te lo vuelvo a explicar?
Editado por faltas de respeto hacia otros usuarios.
- A lo destacado en negrita, creo que no hace falta puntualizar nada más.En ningún momento falte el respeto como me lo faltaron a mi. Las gracias las darás tu algún día cuando aprendas que no todo es como tu piensas u opinas. El tiempo ya me puso en su sitios varias veces cosa que a ti te hará falta y lo agradecerás, Y como yo no soy rencoroso el tiempo mio lo tienes cuando quieras...