• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Es que hay cada uno por ahí suelto....
Yo me quejo, soy critico con la físicas y no lo veo mal. Seguro que gente muy buena se queda atrás por el físico y no me parece bien. Yo soy de los que piensa que un policía ahora no es un policía de los de antes. El físico no vale prácticamente para nada, solo a los radiopatrullas, upr, uip, goes y GEOS. No veo porque un investigador tiene que correr y quizás haga su trabajo mejor que uno con 3' en el 1000. Creo que es un pensamiento antiguo. Dicho esto hace mucho por un máximo responsable de una comisaría que no voy a nombrar.
También mi primo está en los "cobras" y siempre dice que ha corrido mucho, pero que no es lo más habitual. Así que veía bien las físicas de antes, pero no los tiempos del 1000 y no sé porque voy a tener que dejarlo.
Me costará la vida e intentaré llegar al 5 como sea. Es lo que me toca. Y seguro que si eres nuevo en la oposición como creo, te quejarás de algo y espero que como tú dices, lo dejes. Un saludo.

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Las fisicas son las que tienen que ser para ser policia segun los de la DFP. Yo quiero ser policia de verdad y pongan la prueba que pongan voy a dejarme el alma dia a dia en cada entrenamiento...

Me parece superbien que hayan dificultado las fisicas porque no todos van a entrenar para superarlas.... ahi se ve quien quiere ser policia y quien no.
Mucha suerte a todos de verdad y nada es imposible:)

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.244
Tranquilo @Dani Fdez que hasta noviembre o diciembre te da tiempo a hacer el kilómetro en 3 o 3,10 seguro. Lo que no quiere decir que hayan aumentado la dureza bastante las pruebas.
Por lo que a mi respecta prefiero que pongan hasta para puntuar el kilómetro en 3,30 y que hayan quitado el salto, porque por lo menos esto sabes como lo llevas.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Yo me quejo, soy critico con la físicas y no lo veo mal. Seguro que gente muy buena se queda atrás por el físico y no me parece bien. Yo soy de los que piensa que un policía ahora no es un policía de los de antes. El físico no vale prácticamente para nada, solo a los radiopatrullas, upr, uip, goes y GEOS. No veo porque un investigador tiene que correr y quizás haga su trabajo mejor que uno con 3' en el 1000. Creo que es un pensamiento antiguo. Dicho esto hace mucho por un máximo responsable de una comisaría que no voy a nombrar.
También mi primo está en los "cobras" y siempre dice que ha corrido mucho, pero que no es lo más habitual. Así que veía bien las físicas de antes, pero no los tiempos del 1000 y no sé porque voy a tener que dejarlo.
Me costará la vida e intentaré llegar al 5 como sea. Es lo que me toca. Y seguro que si eres nuevo en la oposición como creo, te quejarás de algo y espero que como tú dices, lo dejes. Un saludo.

Que no te parece bien que la gente "muy buena"se quede atrás por las físicas? Vega yaaaaaaa!!!!! deja de decir tonterías, por mi que sólo pasen las fisicas 2615 yo incluido.
Que las físicas no valen para nada????? Dentro podrás elegir la especialidad que quieras, pero dile a un policía de calle si hace falta.
Las pruebas son las que son, injustas o justas, según como se mire y si no te gusta no te presentes.
Aunque te cueste la vida intentaras llegar al 5? OLE TUS COJONES, esa es la actitud y estoy totalmente contigo.
Y lo de que soy nuevo ya te digo que que empecé antes de que nacieran los temerarios jajajajajajaja :p:D

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Los tiempos son jodidos pero tienen su lado positivo; quien se prepare a conciencia va a ser testigo de una criba importante u "histórica" como alguien ha dicho por ahí. Luego estarán, que no falten, los qun se hayan preocupado casi en exclusiva de las físicas y anden pelados en el teórico. Lo que puede dejar unos balances muy interesantes.
PD: también estoy fuera de tiempo, momentáneamente.xD

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
Este año las físicas son más fáciles. Todo el mundo tiene un punto fuerte. El año pasado sacabas un 10 en una prueba y tenías el 50% de los puntos necesarios. Este año, sacas un 10 en una prueba y tienes el 66% de esos puntos.

Eso sí, son bastante diferentes, han quitado el salto pero en el circuito ahora prima algo más la potencia de piernas, y en el 1000m también. Ahora prima más ser bueno en algo y baja más ser malo en algo.

Vamos, es que en 3-4 meses que quedan se pueden mejorar 15-20 puntos.

Sí lleváis un par de años y os veis atascados o tenéis bastantes problemas o incluso pánico, os hecho una mano por privado. (no llevaré a más de 10 personas porque supone un volumen demasiado alto, ya tengo algunos)

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
No veo el problema de quejarse, todos lo hacemos cuando nos aprietan en lo que peor llevamos. Quejarse del quejica también es quejarse, si no vaya panda de conformistas aburridos seriamos.

Dicho esto, me voy a probar las recomendaciones de @violetacnp para los 1000 m que de momento no llego...

PD: Gracias de nuevo :)

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Que no te parece bien que la gente "muy buena"se quede atrás por las físicas? Vega yaaaaaaa!!!!! deja de decir tonterías, por mi que sólo pasen las fisicas 2615 yo incluido.
Que las físicas no valen para nada????? Dentro podrás elegir la especialidad que quieras, pero dile a un policía de calle si hace falta.
Las pruebas son las que son, injustas o justas, según como se mire y si no te gusta no te presentes.
Aunque te cueste la vida intentaras llegar al 5? OLE TUS COJONES, esa es la actitud y estoy totalmente contigo.
Y lo de que soy nuevo ya te digo que que empecé antes de que nacieran los temerarios jajajajajajaja :p:D
Bueno terminando con este tema que tampoco lleva a ningún lado... Yo solo pienso que antes las físicas eran mejores que las de ahora, pero son así y no hay más vueltas. Yo lucharé por estar entre los mejores como los últimos 2 años. Y las físicas pues me ocuparan mucho más tiempo que antes. Y ya está!! A ver es así y punto. Pero conozco mucha gente en entrevista ahora que no pasarían las físicas y son muy buenos. Al igual que creo que en Escala Ejecutiva no van a poner ni de coña estás físicas, porque se les ha ido de las manos.

Y bueno un saludo @Poliduro... Son dos puntos de vista diferentes el mío y el tuyo, pero ojalá lo podamos debatir en septiembre de 2017 en Ávila.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Ve
Bueno terminando con este tema que tampoco lleva a ningún lado... Yo solo pienso que antes las físicas eran mejores que las de ahora, pero son así y no hay más vueltas. Yo lucharé por estar entre los mejores como los últimos 2 años. Y las físicas pues me ocuparan mucho más tiempo que antes. Y ya está!! A ver es así y punto. Pero conozco mucha gente en entrevista ahora que no pasarían las físicas y son muy buenos. Al igual que creo que en Escala Ejecutiva no van a poner ni de coña estás físicas, porque se les ha ido de las manos.

Y bueno un saludo @Poliduro... Son dos puntos de vista diferentes el mío y el tuyo, pero ojalá lo podamos debatir en septiembre de 2017 en Ávila.
Ves! Este mensaje es mucho más sensato. Yo estoy como tú ahora, y caer van a ser muchos y eso va a ser mejor para nosotros que las vamos a pasar :D
Y por supuesto que lo vamos a debatir en septiembre en Avila y yo diciéndote... Ves al final fue mejor para nosotros que cayeran tantos en las físicas :p
PD: Esta claro que el que pase las físicas va a tener una pierna dentro y sino tiempo al tiempo.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Los que se quejan, los que se quejan de los que se quejan, los que se quejan de los que se quejan de los que se quejan...

¿Cuántas instancias vamos? ¿Qué tal lleváis los temas nuevos?

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Buenos,cuando creéis que empezarán las físicas, en septiembre como la anterior convocatoria, o más adelante?

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Buenos,cuando creéis que empezarán las físicas, en septiembre como la anterior convocatoria, o más adelante?

A mí lo que me preocupa es que en habila no hay tanto hospedaje y este año vamos muchos más...

Esta semana he vuelto a la pista, qué recuerdos... no todos buenos :( Poco a poco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior