Ojalá rectifiquen y suban los tiempos, cosa que no sé si se podría.Yo pienso igual... Y al monitor del gym al que voy, antiguo opositor a bombero, dice lo mismo. Las físicas están hechas para grandes corredores no para tener un físico completo.
Ojalá rectifiquen y suban los tiempos, cosa que no sé si se podría.Yo pienso igual... Y al monitor del gym al que voy, antiguo opositor a bombero, dice lo mismo. Las físicas están hechas para grandes corredores no para tener un físico completo.
Me estoy planteando si empezar a estudiar una vez haya aprobado las físicas jajajajajajaYo creo que la criba de las físicas va a ser histórica

¿Cómo? La pista se divide por la calle 5 a todo lo largo para tener algo así como dos pistas, pero no se parte a la mitad como una naranja.¿Dividir la pista en dos? Por la mitad supongo, en lugar de dos vueltas y media, ¿ir y venir 5 veces? Me ha desconcertado esto...leí algo por ahí del dos mil en dos sentidos, que desconozco si es verdad, pero vaya cacao.

Promoción 31: nota en físicas 8.Yo creo que es pronto para preocuparos por los tiempos, en tantos meses da de sobra para preparárselo si entrenas. Os lo dice alguien que el año pasado en junio corría de seguido 150 m como mucho y acabé consiguiendo un 5 en esa prueba. Ya sé que los tiempos de los chicos son más duros pero con ganas esto se consigue.![]()

¿Has probado ya el mil en la pista? Yo también estaba cagado y al final no es para tanto.Promoción 31: nota en físicas 8.
Promoción 32: nota en físicas 7.
Sin entrenar apenas.
Ahora me estoy matando a entrenar y como no salga del pabellón con 15 puntos en el bolsillo para casita.

Ya verás que lo haces de sobra, sobre todo si dices que apenas entrenabas.Promoción 31: nota en físicas 8.
Promoción 32: nota en físicas 7.
Sin entrenar apenas.
Ahora me estoy matando a entrenar y como no salga del pabellón con 15 puntos en el bolsillo para casita.
Ya lo he probado 3 veces y 3:48 o peor. También es cierto que nunca corro como el día D. El día D corro importandome poco si me rompo el femoral o no jajaja. Estoy súper mega incrédulo con los tiempos. Pero bueno, seguiré entrenando a ver si mejoro.¿Has probado ya el mil en la pista? Yo también estaba cagado y al final no es para tanto.

Se saca ya verás, si ahora solo hay que hacer dominadas y correr jeje, y anda que no queda tiempo compi. Yo también soy un manta corriendo y estoy en 3.33 y creo que se puede rascar mucho aún.Ya lo he probado 3 veces y 3:48 o peor. También es cierto que nunca corro como el día D. El día D corro importandome poco si me rompo el femoral o no jajaja. Estoy súper mega incrédulo con los tiempos. Pero bueno, seguiré entrenando a ver si mejoro.

Cierto amigo,aunque después caerán los que tengan que caer, pero muchos de los que van a probar a ver que sale no van.Lo único bueno de las físicas en HÁBILA es que las mayoría que van es porque por lo menos van justos, no veo a uno yendo de Sevilla ,haciéndose 5 dominadas y corriendo el Km en 4 min esperando que la virgen de la Macarena haga un milagro a no ser que vaya a por el chuletón directamente.
A ver si dejamos de quejarnos como los niňos pequeňos y aceptamos de una vez que los tiempos y dominadas son los que son y si la DFP lo ha puesto así pues eso es lo que hay. Si yo fuera miembro del tribunal y viera tanta queja, pensaría que vaya tela con el personal. Lo mismo a lo del temario con los temas extras.... Eso es lo que hay y hablo desde la perspectiva de que estoy fuera de tiempo en la carrera, pero desde aquí a las físicas tengo que mejorarlo si quiero entrar,(aunque eche el hígado por la boca.
PD: Siento el tocho, pero para los que se quejan tanto, mejor que lo dejen para la siguiente convocatoria y mejor para los demás.
Yo soy un niñato del montón. Y tú?Ya me has reventado la serie.... Oooooooo
Cuando un tonto se agarra a una reja, si no la arranca allí la deja.
PD: Tienes algún problema con mi comentario o eres de los que se quejan?

Claro, como si los miembros del tribunal nunca hubieran sido opositores y no se "quejaran" de nada. Vamos que si te quejas de algo en esta opo directamente no vales para ser policía.A ver si dejamos de quejarnos como los niňos pequeňos y aceptamos de una vez que los tiempos y dominadas son los que son y si la DFP lo ha puesto así pues eso es lo que hay. Si yo fuera miembro del tribunal y viera tanta queja, pensaría que vaya tela con el personal. Lo mismo a lo del temario con los temas extras.... Eso es lo que hay y hablo desde la perspectiva de que estoy fuera de tiempo en la carrera, pero desde aquí a las físicas tengo que mejorarlo si quiero entrar,(aunque eche el hígado por la boca.
PD: Siento el tocho, pero para los que se quejan tanto, mejor que lo dejen para la siguiente convocatoria y mejor para los demás.

Yo soy un hombre del montonYo soy un niñato del montón. Y tú?

En ningúna parte de mi comentario dice que haya que ser perfecto ni mucho menos. Lo que estoy diciendo que lo que pone en las bases es lo que hay. Seguro que todo al que le importa de verdad la oposición se está esforzando al máximo independientemente de la nueva dificultad de las pruebasClaro, como si los miembros del tribunal nunca hubieran sido opositores y no se "quejaran" de nada. Vamos que si te quejas de algo en esta opo directamente no vales para ser policía.
Estoy seguro de que los que son ahora policías eran seres perfectos que reventaban las marcas en las físicas y se sacaban el teórico con la chorra.
Ah y el quejarte no quiere decir que no te dejes los huevos, a todos se les da mal algo y buscan algo de apoyo en el foro, ya sea pidiendo ayuda o exponiendo sus inquietudes para ver si hay situaciones similares.