- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970

Cuando publican los admitidos dicen el número total de opositores?

Si tu pones a un Sims a estudiar en su casa ahí sentado su nivel social se pone en rojo y luego no hay quien le obligue a estudiar. Pasa lo mismo conmigo. Prefiero estudiar en la biblioteca para mantener mi nivel social en verde. A veces hay gente que molesta y ahí es donde práctico mi nivel de aguante para la futura labor policial jajajaja![]()

Yo nunca lo he hecho telematico, pero cuando he tenido algun problema con la web he ido directamente a comisaria, alli en la zona de formacion habia un comisario muy agradable con unos ordenadores etc... Y lo solucionaba rapido, acercate a tu comisaria que seguro que te pueden ayudar, ve mañana temprano.Hola! Yo no puedo registrar la instancia de forma telemática. Sí que he podido pagar las tasas de forma telemática, pero a la hora de registrarla, me sale algo como aplicación no disponible temporalmente... llevo así desde el viernes.

Hoy es 2 de mayo.
Hace poco, muchos de los que estamos aquí no veíamos la luz al final del túnel cuando vimos el corte de ortografía. Una sensación que siguió ahí cuando leímos del mismísimo BOE que la primera prueba sería en febrero 2017. Una eternidad.
Hemos empezado mayo y estamos a 5-6 meses vista de las físicas, si es cierto que tenemos un aparente "largo" verano por delante, pero de largo no tiene nada, a mi personalmente los veranos se me pasan volando, por mucho que tenga que estudiar o entrenar (llevo dos veranos opositando) siempre salen los planes de piscina, de barbacoa con los colegas, de tiradas largas por la noche con algún compi o de tomarte algo en una terraza al final del día. Los veranos son duros cuando opositas, pero a mi entre unas cosas y otras, cuando me quiero dar cuenta estoy a 20 de agosto, y eso que no he salido de Madrid.
Nos metemos en septiembre y ya está el lío montado.
El tiempo vuela. 5 meses de octubre a febrero son eternos. 5 meses con un verano de por medio son un pestañeo.
Ánimo a todos los que os voy a ver en Ávila en septiembre de 2017

7 minutos el kilómetro es casi andar!!!
¿No serás uno de esos que hacían el 2000 andando para sacar un punto?
Ver adjunto {nombre}
Para uno que no le gusta correr, esto es una maratón. [emoji125] [emoji100] [emoji23]
Ahora vienen "las gacelas" @violetacnp o @granero y se ríen, por no llorar...
Lo que viene siendo de toda la vida el trote cochinero jaja.A 7'/km eso es ir andando
PD: Esta bien hacer esos rodajes yo muchas veces salgo hacer rodajes con casí 2' más por kilometro que mi ritmo de carrera.
Yo también soy de estudiar en casa, en la biblioteca me hago demasiada vida social jaja.¿Soy el único que si estudia en casa rinde 1 día y desperdicia 2?

Muchas gracias por tu respuesta. Mañana llevaré las 2 copias de mi instancia (Ejemplar para el Interesado y el Ejemplar para la Administración) que supongo que me lo sellarán allí. Y en unos días deberá aparecer mi número de instancia en el portal de la Policía, ¿es así?Yo nunca lo he hecho telematico, pero cuando he tenido algun problema con la web he ido directamente a comisaria, alli en la zona de formacion habia un comisario muy agradable con unos ordenadores etc... Y lo solucionaba rapido, acercate a tu comisaria que seguro que te pueden ayudar, ve mañana temprano.

Nada hombreMuchas gracias por tu respuesta. Mañana llevaré las 2 copias de mi instancia (Ejemplar para el Interesado y el Ejemplar para la Administración) que supongo que me lo sellarán allí. Y en unos días deberá aparecer mi número de instancia en el portal de la Policía, ¿es así?

Los temerarios no salen en esa lista, tienen una lista aparte, aqui en el foro. Son asi de chulosSi, dicen el número total de instancias admitidas.
Otra cosa distinta es que sean opositores o no.

Miedo a qué?

¿Sabéis esa parte de los hombres que es parte del órgano reproductivo y también se usa para orinar?
Pues hasta ahí estoy de constitucional hoy.
Me piro a correr con el fresquito.
![]()

¿granaino? XD

Y por el don de gentesPuto y fino jajajajaja
Si es que, será por expresiones características de Granada.
Nos delatamos vayamos donde vayamos, aunque sea escribiendo jajajajaja.

Puto y fino jajajajaja
Si es que, será por expresiones características de Granada.
Nos delatamos vayamos donde vayamos, aunque sea escribiendo jajajajaja.