- Unido
- 5 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.281

Felicidades compañero, a ver si como tú todos nosotros cumplimos nuestros sueños. Un abrazo y suerte.Hola buenos días señores , deciros que me retiro de esta carrera de fondo , acabo de firmar un contrato indefinido con Mercedes y con derecho a formarme como mecánico oficial de dicha empresa , soy un friki de la mecánica de competición y para mi es un sueño esto que me está sucediendo.Solo deciros mucha suerte y animo a todos.

Lo del 0% ruidos...en la mía te aseguro que no jaja.Como en casita no hay nada para estudiar, y el café no está rancio... Y la urba donde vivo es como si fuera siempre domingo, 0% ruidos...

También tiene sus incovenientes, cuando te entra el torrijón, te entra, ni cafés ni hostias [emoji30]Lo del 0% ruidos...en la mía te aseguro que no jaja.

¿Qué es el torrijón? jajaja.También tiene sus incovenientes, cuando te entra el torrijón, te entra, ni cafés ni hostias [emoji30]

[emoji15] ¿en serio?¿Qué es el torrijón? jajaja.

Tiene usted mucha razón Big Boss, igual pasa con el estudio, pero también es importante descansar y desconectar e ir apretando cada vez más según vayan cuadrando fechas...más que nada por experiencia que yo me he llevado algún que otro verano encerrado en casa estudiando y saliendo solo para entrenar y eso no es vida ni te da ánimos para seguir estudiando( y teniendo la playita al lado, que soy del sur).Hoy es 2 de mayo.
Hace poco, muchos de los que estamos aquí no veíamos la luz al final del túnel cuando vimos el corte de ortografía. Una sensación que siguió ahí cuando leímos del mismísimo BOE que la primera prueba sería en febrero 2017. Una eternidad.
Hemos empezado mayo y estamos a 5-6 meses vista de las físicas, si es cierto que tenemos un aparente "largo" verano por delante, pero de largo no tiene nada, a mi personalmente los veranos se me pasan volando, por mucho que tenga que estudiar o entrenar (llevo dos veranos opositando) siempre salen los planes de piscina, de barbacoa con los colegas, de tiradas largas por la noche con algún compi o de tomarte algo en una terraza al final del día. Los veranos son duros cuando opositas, pero a mi entre unas cosas y otras, cuando me quiero dar cuenta estoy a 20 de agosto, y eso que no he salido de Madrid.
Nos metemos en septiembre y ya está el lío montado.
El tiempo vuela. 5 meses de octubre a febrero son eternos. 5 meses con un verano de por medio son un pestañeo.
Ánimo a todos los que os voy a ver en Ávila en septiembre de 2017

Dentro de "cuatro días" estamos reservando hotel en mordor...Hoy es 2 de mayo.
Hace poco, muchos de los que estamos aquí no veíamos la luz al final del túnel cuando vimos el corte de ortografía. Una sensación que siguió ahí cuando leímos del mismísimo BOE que la primera prueba sería en febrero 2017. Una eternidad.
Hemos empezado mayo y estamos a 5-6 meses vista de las físicas, si es cierto que tenemos un aparente "largo" verano por delante, pero de largo no tiene nada, a mi personalmente los veranos se me pasan volando, por mucho que tenga que estudiar o entrenar (llevo dos veranos opositando) siempre salen los planes de piscina, de barbacoa con los colegas, de tiradas largas por la noche con algún compi o de tomarte algo en una terraza al final del día. Los veranos son duros cuando opositas, pero a mi entre unas cosas y otras, cuando me quiero dar cuenta estoy a 20 de agosto, y eso que no he salido de Madrid.
Nos metemos en septiembre y ya está el lío montado.
El tiempo vuela. 5 meses de octubre a febrero son eternos. 5 meses con un verano de por medio son un pestañeo.
Ánimo a todos los que os voy a ver en Ávila en septiembre de 2017

Las instancias no suben mucho ya, no?? Va más lento que el año pasado o es cosa mía??Aqui el 328XX, hace 10 segundos.

El tema del bachiller ha pasado factura, seguramente más de lo que se pensaba...Las instancias no suben mucho ya, no?? Va más lento que el año pasado o es cosa mía??

Era obvio. La primera semana es la más fuerte.Las instancias no suben mucho ya, no?? Va más lento que el año pasado o es cosa mía??

Tiene pinta de que en la última semana vendrá el subidón..Las instancias no suben mucho ya, no?? Va más lento que el año pasado o es cosa mía??

a estas alturas el año pasado llevaban 38000 si no me equivoco.Las instancias no suben mucho ya, no?? Va más lento que el año pasado o es cosa mía??

Hola! Yo no puedo registrar la instancia de forma telemática. Sí que he podido pagar las tasas de forma telemática, pero a la hora de registrarla, me sale algo como aplicación no disponible temporalmente... llevo así desde el viernes.Aqui el 328XX, hace 10 segundos.