- Unido
- 5 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.281

Felicidades compañero, a ver si como tú todos nosotros cumplimos nuestros sueños. Un abrazo y suerte.Hola buenos días señores , deciros que me retiro de esta carrera de fondo , acabo de firmar un contrato indefinido con Mercedes y con derecho a formarme como mecánico oficial de dicha empresa , soy un friki de la mecánica de competición y para mi es un sueño esto que me está sucediendo.Solo deciros mucha suerte y animo a todos.

Lo del 0% ruidos...en la mía te aseguro que no jaja.Como en casita no hay nada para estudiar, y el café no está rancio... Y la urba donde vivo es como si fuera siempre domingo, 0% ruidos...

También tiene sus incovenientes, cuando te entra el torrijón, te entra, ni cafés ni hostias [emoji30]Lo del 0% ruidos...en la mía te aseguro que no jaja.

¿Qué es el torrijón? jajaja.También tiene sus incovenientes, cuando te entra el torrijón, te entra, ni cafés ni hostias [emoji30]

[emoji15] ¿en serio?¿Qué es el torrijón? jajaja.

Tiene usted mucha razón Big Boss, igual pasa con el estudio, pero también es importante descansar y desconectar e ir apretando cada vez más según vayan cuadrando fechas...más que nada por experiencia que yo me he llevado algún que otro verano encerrado en casa estudiando y saliendo solo para entrenar y eso no es vida ni te da ánimos para seguir estudiando( y teniendo la playita al lado, que soy del sur).Hoy es 2 de mayo.
Hace poco, muchos de los que estamos aquí no veíamos la luz al final del túnel cuando vimos el corte de ortografía. Una sensación que siguió ahí cuando leímos del mismísimo BOE que la primera prueba sería en febrero 2017. Una eternidad.