• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Hola buenos días señores , deciros que me retiro de esta carrera de fondo , acabo de firmar un contrato indefinido con Mercedes y con derecho a formarme como mecánico oficial de dicha empresa , soy un friki de la mecánica de competición y para mi es un sueño esto que me está sucediendo.Solo deciros mucha suerte y animo a todos.
Felicidades compañero, a ver si como tú todos nosotros cumplimos nuestros sueños. Un abrazo y suerte.

Unido
14 Feb 2016
Felicitaciones
71
Hoy es 2 de mayo.

Hace poco, muchos de los que estamos aquí no veíamos la luz al final del túnel cuando vimos el corte de ortografía. Una sensación que siguió ahí cuando leímos del mismísimo BOE que la primera prueba sería en febrero 2017. Una eternidad.
Hemos empezado mayo y estamos a 5-6 meses vista de las físicas, si es cierto que tenemos un aparente "largo" verano por delante, pero de largo no tiene nada, a mi personalmente los veranos se me pasan volando, por mucho que tenga que estudiar o entrenar (llevo dos veranos opositando) siempre salen los planes de piscina, de barbacoa con los colegas, de tiradas largas por la noche con algún compi o de tomarte algo en una terraza al final del día. Los veranos son duros cuando opositas, pero a mi entre unas cosas y otras, cuando me quiero dar cuenta estoy a 20 de agosto, y eso que no he salido de Madrid.
Nos metemos en septiembre y ya está el lío montado.

El tiempo vuela. 5 meses de octubre a febrero son eternos. 5 meses con un verano de por medio son un pestañeo.

Ánimo a todos los que os voy a ver en Ávila en septiembre de 2017

Unido
27 Ene 2015