• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El poner el 1000 con esos tiempos evita que suceda como el año pasado donde en el 2000 se veía gente aprobada que iba andando para sacar un puntito.

Si, pero ya no irán andando en el 1000 jajajaja

No conozco a nadie que ande a trece kilómetros por hora...
Yo a eso lo llamo correr.
Puedes correr más rápido o más lento, pero es correr.

Y no veo el problema que tienen tantos con que la gente saliera del pabellón con 20 puntos y no tuviera que echar las tripas en el 2000.
Para eso ha entrenado las otras tres pruebas.
A ver si lo más importante va a ser ahora el 2000...
Que parece que para hacer el 2000 en 8.40 no hay que entrenar, es algo innato en el ser humano...

El poner el 1000 con esos tiempos evita que suceda como el año pasado donde en el 2000 se veía gente aprobada que iba andando para sacar un puntito. Ahora el ritmo en el 1000 para no sacar un O es un ritmo de 7:30 en el 2000.
Ahora nadie se libra de correr.
En esta prueba si que se van a ventilar gente.
No es lo mismo correr solo entrenando o correr un dos mil con todos desperdigados que un 1000 a sprint dándote leches en grupos de 30, cualquier zancadilla o pisada de talón adelantando te manda al suelo y a casita. Y como ese día salga lluvia te hace un desgraciado.

¿Andando?

Genio.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo también tengo la misma duda (en mi certificado de notas aparece "COU", antiguo 2º de bachillerato) y he escrito a la DFP. En cuanto me respondan lo publico por si os sirve de ayuda.
Imagino que te refieres al librito donde aparecen las notas de 1°, 2°y 3 ° de BUP, COU y Selectividad en el caso de que hubieras realizado la prueba. Llevando ese librito supongo que será más que suficiente, a ver lo que te responden.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Esta promoción es muy buena...tened en cuenta una cosa, yo soy de los que hacía el 2000 "andando" a 8'20..pero con muchos días de entrenamiento y después de estar 8 horas de pie, esta promoción es buena, porque vamos a luchar contra obsesionados por hacer marca mundial en el 1000...contra los que presumen de correr muy mucho y contra los que correr, sí, pero codos poquito, o mucho, pero pensando en las musarañas y con los que dudan si protege es con "g" o con "j"...así que, yo voy a aprobar con mis puntitos las físicas con mi 1000 justito y ya nos vemos en la teoría y la orto...y si eso, en la entrevista

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Bueno, comparto mis sensaciones del kilómetro que acabo de correr, decir que en el 2K siempre he puntuado 3 y no precisamente "andando" y sí, salía aprobado del pabellón, pero no me "relajaba ni paseaba" por la pista porque si te fías estás perdido. Bueno, al lío, salida como una flecha primeros 400 bien pero algo cargado las piernas, bajada de ritmo y pensar que no llego a los puntos, aceleras de nuevo y te das cuenta que ya está; me quedo con dos conclusiones, podía haber corrido más los últimos 300 m y que hay que cambiar el chip dosificador del 2000. Por cierto, tiempo 3'43" = 1 punto, a 1" del 2. Aún queda tiempo de entrenamiento y mejora. ¡Ánimo a todos!

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Buenos días! Instancia rellenada, ya vamos por 3219... tanta gente tiene bachiller?? No hombre es broma[emoji23] [emoji23]

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
0
Una pregunta, ¿cuándo está previsto que empiecen las físicas? En septiembre como la XXXII o para febrero como en la XXXI??

Última edición:
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
A partir de mañana hasta el Viernes es cuando más instancias se van a rellenar. Luego irá bajando poco a poco. Pero juraría que otros años los 3 primeros días fueron más voluminosos en cuanto a instancias se refiere. Creo que a las 60k no llegamos este año. Y jugándomela mucho diría que ni a las 50k.

Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
27
Yo pienso que las físicas de este año no están pensadas para los que llegan de cero y se pongan ahora a entrenar,claro está que habrá alguna excepción,pero por lo general como mínimo hay que tener de 6 a 8 meses de entreno para llegar al 5.

Unido
20 Ago 2015
Felicitaciones
1
Para los compañeros que se vean mal con respecto a las físicas:
Yo, como muchos, hemos superado con creces las marcas, y el truco está en la actitud.
En la promoción XXX, por un mal entrenamiento y cabezonería pura, me puse a hacer sentallidas profundas, 3 veces por semana, para subir nota en el salto y coger fuerza para correr. Resultado: tendinitis de rodilla y a una semana de las pruebas sin poder correr. Llegó el día de las pruebas físicas y en el salto hice un "1" y en el 2000m abandoné en la segunda vuelta porque mis rodillas no aguantaban. ¿Sabéis lo que duele quedarte en las físicas cuando las pasas bien en condiciones normales?
En vez de tirar la toalla, me traté la lesión y me puse a averiguar entrenamientos y no hacer el tonto como hice, y a entrenar.
Resultado: de estar el 2000m en 8 minutos a bajar a 7'18'' en la XXXI, de abandonar el 2000m en la promoción anterior a entrar primero en mi serie.
Lo mismo con las otras pruebas, entrenando y con constancia se puede mejorar en pocos meses.
Suspendí en el temario de la XXXII por poco y también por enfocar mal los estudios. Ya me he leído varias formas de técnicas de estudio para que la XXXIII sea la definitiva.
Nos os vengáis abajo y a trabajar duro!

Yo también tengo la misma duda (en mi certificado de notas aparece "COU", antiguo 2º de bachillerato) y he escrito a la DFP. En cuanto me respondan lo publico por si os sirve de ayuda.

Tyson me parece genial tu actitud y que la compartas con todos nosotr@s, en mi persona ha hecho aparecer un rayo de sol en la penumbra en que se ha convertido toda la oposición con los 41 temas y cambio de fisicas.
En tu aportación también esta la posibilidad de compartir las tecnicas de estudio? Estoy utilizando los metodos habituales (Resumen, esquemas...) y siento que no me rinden para llegar a comprender y memorizar el temario...

Gracias a todos estas lineas me han servido de mucho :D :D

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Para los compañeros que se vean mal con respecto a las físicas:
Yo, como muchos, hemos superado con creces las marcas, y el truco está en la actitud.
En la promoción XXX, por un mal entrenamiento y cabezonería pura, me puse a hacer sentallidas profundas, 3 veces por semana, para subir nota en el salto y coger fuerza para correr. Resultado: tendinitis de rodilla y a una semana de las pruebas sin poder correr. Llegó el día de las pruebas físicas y en el salto hice un "1" y en el 2000m abandoné en la segunda vuelta porque mis rodillas no aguantaban. ¿Sabéis lo que duele quedarte en las físicas cuando las pasas bien en condiciones normales?
En vez de tirar la toalla, me traté la lesión y me puse a averiguar entrenamientos y no hacer el tonto como hice, y a entrenar.
Resultado: de estar el 2000m en 8 minutos a bajar a 7'18'' en la XXXI, de abandonar el 2000m en la promoción anterior a entrar primero en mi serie.
Lo mismo con las otras pruebas, entrenando y con constancia se puede mejorar en pocos meses.
Suspendí en el temario de la XXXII por poco y también por enfocar mal los estudios. Ya me he leído varias formas de técnicas de estudio para que la XXXIII sea la definitiva.
Nos os vengáis abajo y a trabajar duro!

Creo que en lo respectivo a COU no cuenta, solo hasta 3º de BUP, teniendo 3º ya es como el bachillerato, pero si aportas lo de COU o el certificado de notas de selectividad ya se supone que tienes el bachillerato, al igual que si aportas la diplomatura o la licenciatura, porque se supone que has superado el bachiller para acceder a esos estudios.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Una de las academias más importantes ( conocida por tener un temario bien amplio e infumable ) dice en su Facebook que mañana ya tienen los 10 temas nuevos incluidos en su temario.

Última edición:
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Buenos días! Instancia rellenada, ya vamos por 3219... tanta gente tiene bachiller?? No hombre es broma[emoji23] [emoji23]
Pues no va tan rapido como en la XXXII creo recordar que el segundo dia ya eran unos 5k de instancias.....la cosa ira bastante rapido durante la semana,luego se reduce bastante!! yo no me atreveria a dejarlo para el ultimo momento.:rolleyes::rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior