• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
2015:
2016:
No se si la habéis dado cuenta que hay un cambio más a parte del metro más de ancho. Ahora las barras pasan de 1,6 m a 1,2 m.
Da igual que midan 3 metros de altas, la barra horizontal sigue estando a 0,65 que es lo único que importa

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
1
buenas soy novato y en la instancia, en el apartado de tasas pone la fecha de hoy, hay que cambiarlo al dia que tienes pensado pagar la tasa o es indiferente? gracias por adelantado;)

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Este año el que vaya justito lo va tener jodido, el que haga 7 dominadas apretar el culo en carrera.
Para ir más o menos suelto para carrera, mínimo 14 dominadas, estas físicas las veo una columpiada que flipas, pero con esfuerzo se hace , un 3'30 se hace bien , para un triste 4. El circuito un par de segundos se pierden fijo y antes hacías un 8 ptos. ahora igual sacas un 7ptos.. Ánimo que si pasamos las físicas el teórico va ser un paseo y los psicotécnicos te diran cuanto es 2x2 jajaja.
Pd: dudo mucho que pasen más de 10.000 personas las físicas, el otro día vi por internet en una academia que decían que el año pasado de todas las instancias solo tenían estudios el 20% de todas las instancias.( Me parece una salvajada que solo seamos el 20%) .

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Este año el que vaya justito lo va tener jodido, el que haga 7 dominadas apretar el culo en carrera.