• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
2015:
2016:
No se si la habéis dado cuenta que hay un cambio más a parte del metro más de ancho. Ahora las barras pasan de 1,6 m a 1,2 m.
Da igual que midan 3 metros de altas, la barra horizontal sigue estando a 0,65 que es lo único que importa

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
1
buenas soy novato y en la instancia, en el apartado de tasas pone la fecha de hoy, hay que cambiarlo al dia que tienes pensado pagar la tasa o es indiferente? gracias por adelantado;)

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Este año el que vaya justito lo va tener jodido, el que haga 7 dominadas apretar el culo en carrera.
Para ir más o menos suelto para carrera, mínimo 14 dominadas, estas físicas las veo una columpiada que flipas, pero con esfuerzo se hace , un 3'30 se hace bien , para un triste 4. El circuito un par de segundos se pierden fijo y antes hacías un 8 ptos. ahora igual sacas un 7ptos.. Ánimo que si pasamos las físicas el teórico va ser un paseo y los psicotécnicos te diran cuanto es 2x2 jajaja.
Pd: dudo mucho que pasen más de 10.000 personas las físicas, el otro día vi por internet en una academia que decían que el año pasado de todas las instancias solo tenían estudios el 20% de todas las instancias.( Me parece una salvajada que solo seamos el 20%) .

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Este año el que vaya justito lo va tener jodido, el que haga 7 dominadas apretar el culo en carrera.
Para ir más o menos suelto para carrera, mínimo 14 dominadas, estas físicas las veo una columpiada que flipas, pero con esfuerzo se hace , un 3'30 se hace bien , para un triste 4. El circuito un par de segundos se pierden fijo y antes hacías un 8 ptos. ahora igual sacas un 7ptos.. Ánimo que si pasamos las físicas el teórico va ser un paseo y los psicotécnicos te diran cuanto es 2x2 jajaja.
Pd: dudo mucho que pasen más de 10.000 personas las físicas, el otro día vi por internet en una academia que decían que el año pasado de todas las instancias solo tenían estudios el 20% de todas las instancias.( Me parece una salvajada que solo seamos el 20%) .

Te estás ganando ser trending topic.

Ese 20% puede que sea estudios universitarios no?
Yo eso de las estadísticas no me lo creo mucho, el 67% de las estadísticas son falsas, y eso lo sabe más del 15% de la gente.

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Bien visto lo de la altura de los palos compi;);), pero siento comunicaros que a los que esten pensando pasar el brazo por delante del palo para acortar mts. y ronde el 1´70 de altura no le pasa el sobaquillo por encima.Lo veo muy arriesgado a simple vista pero de todas formas lo entrenaré de las dos formas y ya os cuento que tal.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Tenemos que tener cuidado(por si lo preguntan) con los «huevos».
Aquí, refiriéndose a echarle «uebos» en las físicas, se escribiría echarle uebos.
Creo que se dice: voy a echarle uebos, manda uebos...
Uebos, viene del latín opus «necesidad».
Echarle un vistazo a ver si estoy equivocada.
De que me suena eso......... :eek::eek::eek::rolleyes:
Ni 2000 solicitudes el primer dia? espero que el tope este en 10000:D:D:D

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Los que iban más justo en las físicas del año pasado tienen que apretar, el que tenía el 8 y 9 en el salto debe de estar llorando, y los que tengan el 9 o 10 en las dominadas estará riéndose, con esto quiero decir que al igual que el año pasado muchos llegarán a la carrera con lo deberes casi hechos.

Última edición:
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Los que iban más justo en las físicas del año pasado tienen que apretar, el que tenía el 8 y 9 en el salto debe de estar llorando, y los que tengan el 9 o 10 en las nominas estará riéndose, con esto quiero decir que al igual que el año pasado muchos llegarán a la carrera con lo deberes casi hechos.
Si, pero ya no irán andando en el 1000 jajajaja
Para ir seguro a avila en el 1000 has de hacer menos de 3:30 entrenando si necesitas solo puntuar.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Los que iban más justo en las físicas del año pasado tienen que apretar, el que tenía el 8 y 9 en el salto debe de estar llorando, y los que tengan el 9 o 10 en las nominas estará riéndose, con esto quiero decir que al igual que el año pasado muchos llegarán a la carrera con lo deberes casi hechos.

Yo soy de los que tenía un 9 en el salto y no estoy llorando. Solo me cagué un poquito cuando vi la convocatoria, nada más.

• Like
Reacciones: mba
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Con tal cantidad de nóminas creo que no estaría opositando :D

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Que te dan de comer? Un 9 :eek:

Buenos genes para el salto, supongo. Al principio saltaba unos 63-64 centímetros (que era un 7), pero salto tras salto tras salto... acabé llegando. Y ahora lo han quitado, así que me tocará hacer dominada tras dominada tras dominada, hasta llegar a las repeticiones que me he marcado como objetivo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior