- Unido
- 15 Jun 2015
- Felicitaciones
- 1.268
Creo que toca que me de un poco el aire...Jaja, al revés compañero, ahora miden 1,2.

Creo que toca que me de un poco el aire...Jaja, al revés compañero, ahora miden 1,2.

Da igual que midan 3 metros de altas, la barra horizontal sigue estando a 0,65 que es lo único que importa2015:
2016:
No se si la habéis dado cuenta que hay un cambio más a parte del metro más de ancho. Ahora las barras pasan de 1,6 m a 1,2 m.

Este año el que vaya justito lo va tener jodido, el que haga 7 dominadas apretar el culo en carrera.
Para ir más o menos suelto para carrera, mínimo 14 dominadas, estas físicas las veo una columpiada que flipas, pero con esfuerzo se hace , un 3'30 se hace bien , para un triste 4. El circuito un par de segundos se pierden fijo y antes hacías un 8 ptos. ahora igual sacas un 7ptos.. Ánimo que si pasamos las físicas el teórico va ser un paseo y los psicotécnicos te diran cuanto es 2x2 jajaja.
Pd: dudo mucho que pasen más de 10.000 personas las físicas, el otro día vi por internet en una academia que decían que el año pasado de todas las instancias solo tenían estudios el 20% de todas las instancias.( Me parece una salvajada que solo seamos el 20%) .

De que me suena eso.........Tenemos que tener cuidado(por si lo preguntan) con los «huevos».
Aquí, refiriéndose a echarle «uebos» en las físicas, se escribiría echarle uebos.
Creo que se dice: voy a echarle uebos, manda uebos...
Uebos, viene del latín opus «necesidad».
Echarle un vistazo a ver si estoy equivocada.

Si, pero ya no irán andando en el 1000 jajajajaLos que iban más justo en las físicas del año pasado tienen que apretar, el que tenía el 8 y 9 en el salto debe de estar llorando, y los que tengan el 9 o 10 en las nominas estará riéndose, con esto quiero decir que al igual que el año pasado muchos llegarán a la carrera con lo deberes casi hechos.

Los que iban más justo en las físicas del año pasado tienen que apretar, el que tenía el 8 y 9 en el salto debe de estar llorando, y los que tengan el 9 o 10 en las nominas estará riéndose, con esto quiero decir que al igual que el año pasado muchos llegarán a la carrera con lo deberes casi hechos.

Con tal cantidad de nóminas creo que no estaría opositandoLos que iban más justo en las físicas del año pasado tienen que apretar, el que tenía el 8 y 9 en el salto debe de estar llorando, y los que tengan el 9 o 10 en las nominas estará riéndose, con esto quiero decir que al igual que el año pasado muchos llegarán a la carrera con lo deberes casi hechos.

Que te dan de comer? Un 9Yo soy de los que tenía un 9 en el salto y no estoy llorando. Solo me cagué un poquito cuando vi la convocatoria, nada más.
En donde realizo la instancia para la 33?

Con tal cantidad de nóminas creo que no estaría opositando![]()

En la pág del CNP la rellenas, pagas las tasas, y las llevas a una comisaría y la entregas (firmada)En la convocatoria lo tienes todo. Moléstate en leértela.

Que te dan de comer? Un 9![]()

En la convocatoria lo tienes todo. Moléstate en leértela.
En la pág del CNP la rellenas, luego de pagar los tasas vas y la entregas a una comisaría.En donde realizo la instancia para la 33?