• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Si hoy solo llevamos más de 2500 y quedan 19 días...
Los primeros días está el grueso...

A ver es mi opinión, un cambio de pruebas a un mínimo de 4 meses no es excusa, y esa actitud efecto pigmalion. Pero que me da igual lo que hagas, yo sé lo que voy a hacer.
Es que realmente ni han cambiado las pruebas, son las mismas pero variando un poco la puntuación, el que las llevaba entrenadas no debería tener ningún problema, aparte de eso que quedan mínimo 5 meses hasta octubre, casi nada...

No sé si alguien lo ha puesto antes, pero hay un ligero cambio en las bases con respecto al año pasado, relacionado con la ortografía:

2015
b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor

2016
b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor. Para su calificación se utilizará la fórmula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos

Qué pensáis?
Que han leído algunas quejas en el foro después del último examen, puesto que no venía la fórmula en la convocatoria ni en las intrucciones del examen, la dijeron oralmente antes de empezar la prueba. En algún aula dijeron algo así como que "los errores penalizan como en la prueba de conocimientos", y alguno/a que no leyó la convocatoria ni conocía la fórmula pensó que cada 3 errores quitaba 1 acierto.

Estaría bien pagar 30 eur de instancia y que el Reconocimiento médico sea lo primero para todos.
En cada CA podrían hacerlo en un par de meses, hasta que empiecen las físicas...
Manda cojones que te tiren al final.
Los análisis de sangre y orina cuestan más que eso.
Reconocimientos médicos a 60 000 opositores, a unos 160 por día como este año = 375 días haciendo reconocimientos médicos.
También te tiran al final en entrevista o psicotécnicos, vamos a ponerlos de primera prueba también.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Los primeros días está el grueso...

Es que realmente ni han cambiado las pruebas, son las mismas pero variando un poco la puntuación, el que las llevaba entrenadas no debería tener ningún problema, aparte de eso que quedan mínimo 5 meses hasta octubre, casi nada...

Que han leído algunas quejas en el foro después del último examen, puesto que no venía la fórmula en la convocatoria ni en las intrucciones del examen, la dijeron oralmente antes de empezar la prueba. En algún aula dijeron algo así como que "los errores penalizan como en la prueba de conocimientos", y alguno/a que no leyó la convocatoria ni conocía la fórmula pensó que cada 3 errores quitaba 1 acierto.

Los análisis de sangre y orina cuestan más que eso.
Reconocimientos médicos a 60 000 opositores, a unos 160 por día como este año = 375 días haciendo reconocimientos médicos.
También te tiran al final en entrevista o psicotécnicos, vamos a ponerlos de primera prueba también.
60 000 reconocimientos médicos por 15 euros cada uno. Ya tendría Montoro a quién echar la culpa por incumplir el objetivo de déficit.

Unido
1 Feb 2016
Felicitaciones
15
Buenas gente!!!!necesito un consejo de los veteranos e incluso de foreros que ya estén en el cuerpo.
Respecto a la casilla en la que autorizas a que miren tus datos,creéis que es más aconsejable marcarla o llevar la documentación el día que la tengas que presentar?o es indiferente?
No es que tenga nada que ocultar pero es mi primera instancia y estoy un poco verde.
No sé,igual si no la marcas pueden mirarte con "otros ojos",no lo sé...
Perdonad mi inexperiencia pero hay determinadas cosas que una vez que vas leyendo la convocatoria te entran dudas...
Gracias,un saludo y mucho ánimo con las físicas y esos nuevos 10 temas.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Buenas gente!!!!necesito un consejo de los veteranos e incluso de foreros que ya estén en el cuerpo.
Respecto a la casilla en la que autorizas a que miren tus datos,creéis que es más aconsejable marcarla o llevar la documentación el día que la tengas que presentar?o es indiferente?
No es que tenga nada que ocultar pero es mi primera instancia y estoy un poco verde.
No sé,igual si no la marcas pueden mirarte con "otros ojos",no lo sé...
Perdonad mi inexperiencia pero hay determinadas cosas que una vez que vas leyendo la convocatoria te entran dudas...
Gracias,un saludo y mucho ánimo con las físicas y esos nuevos 10 temas.
Marca la casilla hombre, eso sí, no se te olvide firmarla.

Unido
1 Feb 2016
Felicitaciones
15
Perdón,me he expresado mal.
No hay que marcar ninguna casilla,con la firma se autoriza directamente.
Hay que mandar un documento aparte para oponerte a ello...siento la confusión

Unido
1 Feb 2016
Felicitaciones
15
Yo sabía que algo había leído sobre eso...pero vamos que la firmo y me dejo de rollos...perdón una vez más por la metedura de pata de "la casilla".Deben ser los efectos de estar un sábado por la noche estudiando derecho penal.

• Like
Reacciones: fbe
Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Pienso que el hecho de ponerlo en Ávila para todos los peninsulares también resta presentados. Parece una tontería, pero así es.

Pues ya llegó el tío de entrenar una vez mås. Mañana mismo a buscar leyes de extranjería y a actualizar el temario con los temas nuevos.

Última edición por un moderador:
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Para los compañeros que se vean mal con respecto a las físicas:
Yo, como muchos, hemos superado con creces las marcas, y el truco está en la actitud.
En la promoción XXX, por un mal entrenamiento y cabezonería pura, me puse a hacer sentallidas profundas, 3 veces por semana, para subir nota en el salto y coger fuerza para correr. Resultado: tendinitis de rodilla y a una semana de las pruebas sin poder correr. Llegó el día de las pruebas físicas y en el salto hice un "1" y en el 2000m abandoné en la segunda vuelta porque mis rodillas no aguantaban. ¿Sabéis lo que duele quedarte en las físicas cuando las pasas bien en condiciones normales?
En vez de tirar la toalla, me traté la lesión y me puse a averiguar entrenamientos y no hacer el tonto como hice, y a entrenar.
Resultado: de estar el 2000m en 8 minutos a bajar a 7'18'' en la XXXI, de abandonar el 2000m en la promoción anterior a entrar primero en mi serie.
Lo mismo con las otras pruebas, entrenando y con constancia se puede mejorar en pocos meses.
Suspendí en el temario de la XXXII por poco y también por enfocar mal los estudios. Ya me he leído varias formas de técnicas de estudio para que la XXXIII sea la definitiva.
Nos os vengáis abajo y a trabajar duro!

No se , es lo que quiero saber. Yo no tengo el titulo original solamente el resguardo de pagar las tasas para la obtenciom del diploma

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo también tengo la misma duda (en mi certificado de notas aparece "COU", antiguo 2º de bachillerato) y he escrito a la DFP. En cuanto me respondan lo publico por si os sirve de ayuda.

Última edición por un moderador:
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Para los compañeros que se vean mal con respecto a las físicas:
Yo, como muchos, hemos superado con creces las marcas, y el truco está en la actitud.
En la promoción XXX, por un mal entrenamiento y cabezonería pura, me puse a hacer sentallidas profundas, 3 veces por semana, para subir nota en el salto y coger fuerza para correr. Resultado: tendinitis de rodilla y a una semana de las pruebas sin poder correr. Llegó el día de las pruebas físicas y en el salto hice un "1" y en el 2000m abandoné en la segunda vuelta porque mis rodillas no aguantaban. ¿Sabéis lo que duele quedarte en las físicas cuando las pasas bien en condiciones normales?
En vez de tirar la toalla, me traté la lesión y me puse a averiguar entrenamientos y no hacer el tonto como hice, y a entrenar.
Resultado: de estar el 2000m en 8 minutos a bajar a 7'18'' en la XXXI, de abandonar el 2000m en la promoción anterior a entrar primero en mi serie.
Lo mismo con las otras pruebas, entrenando y con constancia se puede mejorar en pocos meses.
Suspendí en el temario de la XXXII por poco y también por enfocar mal los estudios. Ya me he leído varias formas de técnicas de estudio para que la XXXIII sea la definitiva.
Nos os vengáis abajo y a trabajar duro!

Quien ahora mismo no se haga ninguna dominada, o se haga una, no sé qué pasará.
Eso sí, yo siempre aconsejo que se entrene a tope y que las cosas se intenten, eso por supuesto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior