- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907
Los primeros días está el grueso...Si hoy solo llevamos más de 2500 y quedan 19 días...
Es que realmente ni han cambiado las pruebas, son las mismas pero variando un poco la puntuación, el que las llevaba entrenadas no debería tener ningún problema, aparte de eso que quedan mínimo 5 meses hasta octubre, casi nada...A ver es mi opinión, un cambio de pruebas a un mínimo de 4 meses no es excusa, y esa actitud efecto pigmalion. Pero que me da igual lo que hagas, yo sé lo que voy a hacer.
Que han leído algunas quejas en el foro después del último examen, puesto que no venía la fórmula en la convocatoria ni en las intrucciones del examen, la dijeron oralmente antes de empezar la prueba. En algún aula dijeron algo así como que "los errores penalizan como en la prueba de conocimientos", y alguno/a que no leyó la convocatoria ni conocía la fórmula pensó que cada 3 errores quitaba 1 acierto.No sé si alguien lo ha puesto antes, pero hay un ligero cambio en las bases con respecto al año pasado, relacionado con la ortografía:
2015
b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor
2016
b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor. Para su calificación se utilizará la fórmula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos
Qué pensáis?
Los análisis de sangre y orina cuestan más que eso.Estaría bien pagar 30 eur de instancia y que el Reconocimiento médico sea lo primero para todos.
En cada CA podrían hacerlo en un par de meses, hasta que empiecen las físicas...
Manda cojones que te tiren al final.
Reconocimientos médicos a 60 000 opositores, a unos 160 por día como este año = 375 días haciendo reconocimientos médicos.
También te tiran al final en entrevista o psicotécnicos, vamos a ponerlos de primera prueba también.