• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
hombre en un 2000 si se puede notar, pero en un mil no sé yo, más bien el frio, el salir fro, y el aire en contra
Cierto, no he contado con que este año es un mil, ahí la altitud ya la podemos dar por descartada. Quizás eso, el frío o el viento algo puedan quitar, pero ya con esta distancia los factores externos deben afectar menos.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Es que al imprimir no aparecen, en el pie de página, para quién es cada copia (Interesado, etc) no creo que tenga problemas. Quería guardarla en un "pen" e irme a una copistería.
Si el de la copistería es de fiar puedes entrar en la intranet de nuevo desde allí y volver a obtener los pdf.

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
¿Podéis guardaros la instancia en el ordenador?

Es que al imprimir no aparecen, en el pie de página, para quién es cada copia (Interesado, etc) no creo que tenga problemas. Quería guardarla en un "pen" e irme a una copistería.

Prueba a imprimirla y al elegir la impresora imprimelas en pdf (con pdfcreator te vale) Yo no la he echado, pero creo que aparece una pestaña que pone "destino local" y ahí ya puedes guardarla en pdf.

aquí veo mucho que quiere quitarse a gente de encima, si que es verdad, que claro, no entienden que gente adulta y con necesidades económicas o porque tiene una familia ( comida, agua, luz, dedicarle a los tuyos un ratito al día, obligaciones en el hogar, hipoteca o alquiler...8 horas de curro) les pueda parecer un mundo ahora la oposición, por la modificación de físicas y por las del temario, yo también me asusté, soy veterano en la oposición pero yo a diferencia de otros/as no me encuentro el cuarto de baño limpio, la comida hecha, o "déjame dinerito para pagarme la academia o unas zapatillas nuevas, que las mías están muy trilladas" con lo que quiero decir, que todo esto es un sobreesfuerzo para aquellos/as que están en mi misma situación, y que sí, quieren ser policías desde hace tiempo como yo, desde hace dos años, desde hace cinco meses o desde hace tres días...yo personalmente los animo a seguir y echarle lo que hay que echar! a mí me va a costar un mundo, porque en las físicas estoy en 13 dominadas y el mil en 3´55 (lo hice ayer) pero, tal como decía un protagonista de una de las primaras series policiacas de humor que he conocido "los hombre de Paco"..".por mis santos cojon..." que yo las paso, al igual que todo aquél o aquella que quiera...y que le den morcilla a quien no tiene una palabra de ánimos, o no tratan de ser un poco empáticos con personas como nosotros. Así que para adelante! y a ponerselo difícil!!

Muchos tienen dificultades, así que es tan sencillo como sobreponerse o retirarse del proceso, no hay medias tintas. Aquí el que quiere algo algo le cuesta, a unos más y a otros menos, pero así es la vida.

Y con margen de tiempo abandonar por según qué motivos lo veo un cuento chino, sinceramente.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Bueno a tati , ahora que este año te jodieron en el salto van y te lo sacan, se tiraron el rollo jeje ;)

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Nos han dado las preguntas del examen (físico) con un mínimo de 4 meses de antelación quien no tenga huevos de intentarlo no debe ser policía, esa no es la actitud ni de un poli, bombero o cualquiera que salve vidas, lo digo como ciudadano y como futuro policía, con acritud y sin ella.

El intentarlo o no, no es cuestión de huevos, hay más factores ajenos. Conozco a gente, incluso en este foro, que en la XXXII no se han presentado, por las razones que sean y ahora van hacia adelante; dile a estas personas que no deben ser policías, que no era esa la actitud de un futuro policía.
Llevo ya cuatro convocatorias "de mierda" a mis espaldas para que vengas con éstas.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Muchos tienen dificultades, así que es tan sencillo como sobreponerse o retirarse del proceso, no hay medias tintas. Aquí el que quiere algo algo le cuesta, a unos más y a otros menos, pero así es la vida.

Y con margen de tiempo abandonar por según qué motivos lo veo un cuento chino, sinceramente.
hombre, ponerse a medias es perder el tiempo, está claro, o te pones de verdad o perderás tiempo y dinero...que no sea por esfuerzo y voluntad.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Habría que hacer una porra de instancias echadas sin requisitos, que visto lo visto pueden tener cierta influencia en las 2 primeras fases de la oposición.

Yo veo venir decenas de miles de "instancias fantasma". Quizá un par de miles que se presenten a físicas, y algunos cientos de osados que se preparen duro la segunda prueba.

¿Creéis que puede haber más de este tipo, o que podrían influir decisivamente en el proceso?
Estoy totalmente convencido de que influir va a influir! No tanto en las físicas pero muchisimo en la teorica, puesto que cuanto más gente, más real es que el corte sea mayor.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
El intentarlo o no, no es cuestión de huevos, hay más factores ajenos. Conozco a gente, incluso en este foro, que en la XXXII no se han presentado, por las razones que sean y ahora van hacia adelante; dile a estas personas que no deben ser policías, que no era esa la actitud de un futuro policía.
Llevo ya cuatro convocatorias "de mierda" a mis espaldas para que vengas con éstas.
A ver es mi opinión, un cambio de pruebas a un mínimo de 4 meses no es excusa, y esa actitud efecto pigmalion. Pero que me da igual lo que hagas, yo sé lo que voy a hacer.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Estoy totalmente convencido de que influir va a influir! No tanto en las físicas pero muchisimo en la teorica, puesto que cuanto más gente, más real es que el corte sea mayor.

Exacto, hay mucha gente que se está sacando el equivalente y lo van a intentar a ver si "cuela", saben que hasta la tercera prueba tienen vía libre... Por tanto harán corte... Y esa gente a pesar de llegar a la entrevista y ser tirados para atrás pueden echar a cualquiera que reúna los requisitos, por otro lado es totalmente comprensible y están en su derecho.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
No sé si alguien lo ha puesto antes, pero hay un ligero cambio en las bases con respecto al año pasado, relacionado con la ortografía:

2015
b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor

2016
b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor. Para su calificación se utilizará la fórmula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos

Qué pensáis?

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
No sé si alguien lo ha puesto antes, pero hay un ligero cambio en las bases con respecto al año pasado, relacionado con la ortografía:

2015
b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor

2016
b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor. Para su calificación se utilizará la fórmula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos

Qué pensáis?
Creo que siempre se ha utilizado la misma fórmula, solo que ahora lo han añadido a las bases. De hecho, creo que lo del curriculum que aparece en la sección de la entrevista, va por el mismo camino. En el biodata o en la entrevista suelen preguntar por todo lo que has hecho.

• Like
Reacciones: fbe

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
2.1 Requisitos.
2.1.1Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir,a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
a)Tener la nacionalidad española.
b)Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.
c)No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
d)No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el Anexo III de esta convocatoria.
e)Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
f)Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
g)Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
h)Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
2.1 Requisitos.
2.1.1Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir,a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
a)Tener la nacionalidad española.
b)Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.
c)No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
d)No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el Anexo III de esta convocatoria.
e)Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
f)Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
g)Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
h)Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.

Me quieres decir que van a comprobar que tienes bachiller o el equivalente al revisar las instancias y los que no directamente no serán admitidos (?)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior