aquí veo mucho que quiere quitarse a gente de encima, si que es verdad, que claro, no entienden que gente adulta y con necesidades económicas o porque tiene una familia ( comida, agua, luz, dedicarle a los tuyos un ratito al día, obligaciones en el hogar, hipoteca o alquiler...8 horas de curro) les pueda parecer un mundo ahora la
oposición, por la modificación de físicas y por las del temario, yo también me asusté, soy veterano en la
oposición pero yo a diferencia de otros/as no me encuentro el cuarto de baño limpio, la comida hecha, o "déjame dinerito para pagarme la academia o unas zapatillas nuevas, que las mías están muy trilladas" con lo que quiero decir, que todo esto es un sobreesfuerzo para aquellos/as que están en mi misma situación, y que sí, quieren ser policías desde hace tiempo como yo, desde hace dos años, desde hace cinco meses o desde hace tres días...yo personalmente los animo a seguir y echarle lo que hay que echar! a mí me va a costar un mundo, porque en las físicas estoy en 13 dominadas y el mil en 3´55 (lo hice ayer) pero, tal como decía un protagonista de una de las primaras series policiacas de humor que he conocido "los hombre de Paco"..".por mis santos cojon..." que yo las paso, al igual que todo aquél o aquella que quiera...y que le den morcilla a quien no tiene una palabra de ánimos, o no tratan de ser un poco empáticos con personas como nosotros. Así que para adelante! y a ponerselo difícil!!