migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

2015:
![]()
2016:
![]()
No se si la habéis dado cuenta que hay un cambio más a parte del metro más de ancho. Ahora las barras pasan de 1,6 m a 1,2 m.

No...quizás pasar los brazos por encima al girar, más bien me ha parecido curioso que no hayan seguido con el " copy paste "No creo que influya mucho en que la barra sea más alta, ¿no?

Joder pues para los que le cuesta el primer salto les viene DPM, porque ahora se puede encarar mejor el primer poste para el salto, ya que te molesta menos.2015:
![]()
2016:
![]()
No se si la habéis dado cuenta que hay un cambio más a parte del metro más de ancho. Ahora las barras pasan de 1,6 m a 1,2 m.

El poner el 1000 con esos tiempos evita que suceda como el año pasado donde en el 2000 se veía gente aprobada que iba andando para sacar un puntito. Ahora el ritmo en el 1000 para no sacar un O es un ritmo de 7:30 en el 2000.
Ahora nadie se libra de correr.
En esta prueba si que se van a ventilar gente.
No es lo mismo correr solo entrenando o correr un dos mil con todos desperdigados que un 1000 a sprint dándote leches en grupos de 30, cualquier zancadilla o pisada de talón adelantando te manda al suelo y a casita. Y como ese día salga lluvia te hace un desgraciado.

Sí, todos los peninsulares debemos ir a Ávila.Más miedo me daría el viento...
Por cierto, cuando he puesto mi dirección, en Valencia, a la hora de hacer el 790 este, automáticamente me ha obligado a ir a ávila... Es eso normal???

Si. Este año para peninsulares sólo se puede ir a Ávila. Islas para residentes.Más miedo me daría el viento...
Por cierto, cuando he puesto mi dirección, en Valencia, a la hora de hacer el 790 este, automáticamente me ha obligado a ir a ávila... Es eso normal???

Buenas noches a todos. Por aquí la 180. Quería dar mi opinión sobre varias cosas: 1. Soy de los que lleva las físicas justas y vamos a sudar tinta para pasarlas. Las veo bastante más jódidas que el año pasado ya que cualquier fallo en una de las pruebas te deja fuera. Creo que con el 1000 estamos exagerando aunque es algo más difícil que el 2000 al que estamos acostumbrados. Entiendo que las notas las habrán configurado con la ayuda de expertos en la materia 2. En cuanto al temario hay varios temas nuevos pero ninguno asusta como por ejemplo en su día electrónica. Entre mis conocidos miedo a planimetría, ley de seguridad privada y contabilidad. Yo tengo la suerte de estar muy puesto en contabilidad y en seguridad privada por estar en la empresa más importante del sector. 3. Ojo a los primeros pasos del 1000. Nos pueden dejar fuera 4. Las academias que han vendido el inglés deberían de haber empezado el día con cartel de cerrado en sus instalaciones. MBA eres trending tópic del foro como en su día lo fue SUPERMAX 5. Salvando las físicas te puedes presentar en un teórico más fácil que el año pasado y una ortografía testimonial. Que dios reparta suerte

2015:
![]()
2016:
![]()

Es cosa del Cruji, para que no le tengamos solo miedo a él, quiere oír un estruendoso pam pam de 1,6 m cuando lo tiremos y que se nos pongan de corbata.

Entonces con imprimir la hoja donde salen las equivalencias en la pagina del ministerio de educación junto al titulo original y una copia, ¿Valdría no?He pregutado e la seccion de bachillerato y equivalentes que es eso de que los aspirantes que tienen una equivalencia a bachillerato deben acreditarlo. Es decir hay que llevar a Madrid impreso la ley de equivalencias mas el titulo en cuestion ya sea grando medio o grado superior (en mi caso)

No se , es lo que quiero saber. Yo no tengo el titulo original solamente el resguardo de pagar las tasas para la obtenciom del diplomaEntonces con imprimir la hoja donde salen las equivalencias en la pagina del ministerio de educación junto al titulo original y una copia, ¿Valdría no?