• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Me quedo con la «valentía de los temerarios» y de la temeraria que escribe.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Hola, pasadas 24 horas me gustaría exponer una conclusión a la que llegué ayer por la tarde haciendo cuentas, y que puede que anime a los que estan planteandose dejarlo porque las pruebas "son mas dificiles".

Hasta ahora requerían 20 puntos, ahora 15.

Pues bien, para conseguir los puntos yo, como todo hijo de vecino, pretendía distribuirlos,

En las dominadas antes 14 eran 9 puntos sobre los 20 ¿47%?
Mientras que ahora las 14 son 7 puntos sobre los 15 ¿47%?

La ampliación del circuito nos hará perder unas milesimas, es decir,

yo en el anterior llegué a marcar un 9,23 que equivale a un 8 sobre los 20 puntos ¿45%?
Asumiendo una perdida debería hacer menos de 10" o así ¿un 6 sobre los 15 puntos? ¿ otro 45% más o menos?

Quiero decir que es "realista" llegar a tener un 13 antes de ir a la pista porque si bien las pruebas ahora puntúan más bajo, también necesitamos menos puntos.

En cuanto a la carrera, yo hacía unos 8' en la carrera, el otro día haciendo un fartleg que se me fue de las manos hice 800mts en 3 minutos, así que forzando un poco no veo porque no se puede hacer el kilómetro sobre los 3'30 (que es posible sin ser un superhombre)

Cómo conclusión, que me extiendo, antes, para muchos como yo el salto te daba la tranquilidad de ir a la pista ya con los 20 puntos (sacaba sobre un 5) la única diferencia es que ahora la mayoría iremos a la pista teniendo que puntuar más de 1 para pasar las pruebas y eso puede inquietar a algunos, pero creo que no es para tanto.

PD: he dejado fuera las variables de "no me han contado todas las dominadas, o, he tenido mal día al hacer el circuito" porque esas estaban también en las pruebas de antes.

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
No es por nada, pero en el modelo 790, yo he rellenado todo y no me ha pedido que pusiera la titulación que tenia. Os ha pasado también a alguien? Es que ya dudo de si la he hecho bien o mal... :confused:

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
2015:
bf8ddbe492a61a23a69feec9de5bcb23.jpg

2016:
e6868e12316e9ff107d430c207fffc31.jpg

No se si la habéis dado cuenta que hay un cambio más a parte del metro más de ancho. Ahora las barras pasan de 1,6 m a 1,2 m.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
2015:

2016:

No se si la habéis dado cuenta que hay un cambio más a parte del metro más de ancho. Ahora las barras pasan de 1,6 m a 1,2 m.
Joder pues para los que le cuesta el primer salto les viene DPM, porque ahora se puede encarar mejor el primer poste para el salto, ya que te molesta menos.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
El poner el 1000 con esos tiempos evita que suceda como el año pasado donde en el 2000 se veía gente aprobada que iba andando para sacar un puntito. Ahora el ritmo en el 1000 para no sacar un O es un ritmo de 7:30 en el 2000.
Ahora nadie se libra de correr.
En esta prueba si que se van a ventilar gente.
No es lo mismo correr solo entrenando o correr un dos mil con todos desperdigados que un 1000 a sprint dándote leches en grupos de 30, cualquier zancadilla o pisada de talón adelantando te manda al suelo y a casita. Y como ese día salga lluvia te hace un desgraciado.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
El poner el 1000 con esos tiempos evita que suceda como el año pasado donde en el 2000 se veía gente aprobada que iba andando para sacar un puntito. Ahora el ritmo en el 1000 para no sacar un O es un ritmo de 7:30 en el 2000.
Ahora nadie se libra de correr.
En esta prueba si que se van a ventilar gente.
No es lo mismo correr solo entrenando o correr un dos mil con todos desperdigados que un 1000 a sprint dándote leches en grupos de 30, cualquier zancadilla o pisada de talón adelantando te manda al suelo y a casita. Y como ese día salga lluvia te hace un desgraciado.

Más miedo me daría el viento...

Por cierto, cuando he puesto mi dirección, en Valencia, a la hora de hacer el 790 este, automáticamente me ha obligado a ir a ávila... Es eso normal???

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Más miedo me daría el viento...

Por cierto, cuando he puesto mi dirección, en Valencia, a la hora de hacer el 790 este, automáticamente me ha obligado a ir a ávila... Es eso normal???
Sí, todos los peninsulares debemos ir a Ávila.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Buenas noches a todos. Por aquí la 180. Quería dar mi opinión sobre varias cosas: 1. Soy de los que lleva las físicas justas y vamos a sudar tinta para pasarlas. Las veo bastante más jódidas que el año pasado ya que cualquier fallo en una de las pruebas te deja fuera. Creo que con el 1000 estamos exagerando aunque es algo más difícil que el 2000 al que estamos acostumbrados. Entiendo que las notas las habrán configurado con la ayuda de expertos en la materia 2. En cuanto al temario hay varios temas nuevos pero ninguno asusta como por ejemplo en su día electrónica. Entre mis conocidos miedo a planimetría, ley de seguridad privada y contabilidad. Yo tengo la suerte de estar muy puesto en contabilidad y en seguridad privada por estar en la empresa más importante del sector. 3. Ojo a los primeros pasos del 1000. Nos pueden dejar fuera 4. Las academias que han vendido el inglés deberían de haber empezado el día con cartel de cerrado en sus instalaciones. MBA eres trending tópic del foro como en su día lo fue SUPERMAX 5. Salvando las físicas te puedes presentar en un teórico más fácil que el año pasado y una ortografía testimonial. Que dios reparta suerte

Y sigo siendo el trending topic o que te crees compañero jajaja

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Jope.. Ávila petado!
Gracias por responder tan rápido!

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
2015:

2016:

Es cosa del Cruji, para que no le tengamos solo miedo a él, quiere oír un estruendoso pam pam de 1,6 m cuando lo tiremos y que se nos pongan de corbata.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
quiero ver este año los comentarios de los crujineitor, como se vayan de listos como estos años , creo que no hacen teorico ya van directos a la entrevista jajajajajajjajaja

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
He pregutado e la seccion de bachillerato y equivalentes que es eso de que los aspirantes que tienen una equivalencia a bachillerato deben acreditarlo. Es decir hay que llevar a Madrid impreso la ley de equivalencias mas el titulo en cuestion ya sea grando medio o grado superior (en mi caso)
Entonces con imprimir la hoja donde salen las equivalencias en la pagina del ministerio de educación junto al titulo original y una copia, ¿Valdría no?

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Entonces con imprimir la hoja donde salen las equivalencias en la pagina del ministerio de educación junto al titulo original y una copia, ¿Valdría no?
No se , es lo que quiero saber. Yo no tengo el titulo original solamente el resguardo de pagar las tasas para la obtenciom del diploma

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior