• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
¿Alguna vez has corrido a -10 grados? ¿Has mirado a la cara a crujineitor?
¿Has sentido la altitud en tus pulmones?
¿Y la nieve golpeando tu cara mientras el viento helado congela tus pulmones?
Y todo esto con la presion y los nervios, eso es mordor.:D:D

En serio es asi??? Puf yo que nunca he corrido ... Y encima toca entrenar en verano... Verás ... Jajajaja... Al hoyo de cabeza.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Parece que el ser humano ha evolucionado en fuerza, agilidad y resistencia, físicas más difíciles... Evolución instantánea.

Yo en los entrenos no pasaba de 3:45 aunque era haciendo cinco series... Nunca he hecho un km a hacerlo en el menor tiempo posible.

A ver si entro en esta promoción y dan las notas del reconocimiento y fechas para el psicólogo, que no quiero verme entrenando en verano pensando que ya no tendré nunca más mi 9 en el salto.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
88
Parece que el ser humano ha evolucionado en fuerza, agilidad y resistencia, físicas más difíciles... Evolución instantánea.

Yo en los entrenos no pasaba de 3:45 aunque era haciendo cinco series... Nunca he hecho un km a hacerlo en el menor tiempo posible.

A ver si entro en esta promoción y dan las notas del reconocimiento y fechas para el psicólogo, que no quiero verme entrenando en verano pensando que ya no tendré nunca más mi 9 en el salto.
No es que haya evolucionado; es una manera de limitar el acceso a los más veteranos dado que ya hace unos años que les tiraron por tierra el límite de edad.

No es que haya evolucionado; es una manera de limitar el acceso a los más veteranos dado que ya hace unos años que les tiraron por tierra el límite de edad.

Sí claro, de todas es sabido que con 18 años estás en tu mejor forma física y cada año que pasa va empeorando la cosa. Es la ley universal del rendimiento físico en humanos.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
88
Sí claro, de todas es sabido que con 18 años estás en tu mejor forma física y cada año que pasa va empeorando la cosa. Es la ley universal del rendimiento físico en humanos.
No sé si con 18 años estarás en plenitud; desde luego no es una mala edad para un buen rendimiento físico, mucho menos en términos de recuperación de lesiones y fatiga. Yo venía esperando un endurecimiento de las físicas los últimos años. Una vez que se quedan sin la opción del límite de edad era sumar 2+2

Ya me hubiera gustado a mí estar con 18 años como estoy ahora con 30.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
88
No te ofendas, pero lo que has dicho es una chorrada.
No me ofendo, es una opinión como otra cualquiera; como la mía, por ejemplo. Pero sí me gustaría saber vuestras opiniones respecto al motivo del endurecimiento de las físicas.

Última edición:
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
88
Ya me hubiera gustado a mí estar con 18 años como estoy ahora con 30.
No hablo de opositores de 30 años obviamente; ni de casos puntuales Abel Antón ganó un oro en maratón rondando los 40 (que ya os veo venir)

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
No me ofendo, es una opinión como otra cualquiera; como la mía, por ejemplo. Pero sí me gustaría saber vuestras opiniones respecto al motivo del endurecimiento de las físicas.
Pienso que hay que adaptarse a los requisitos físicos que pide la DFP, que por algo será. Hay que entrenar y estudiar cojones!!
@Javyh , gracias por tu "me gusta" he llegado a los 1800.
Ueeeeeeeehh

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
No me ofendo, es una opinión como otra cualquiera; como la mía, por ejemplo. Pero sí me gustaría saber vuestras opiniones respecto al endurecimiento de las físicas.
Pues lo que han hecho es que tengas que ir bien en todas, con este nuevo circuito pocos marcaran un 10, en dominadas la gente bajará puntos por regla general y el tema del 1000 pues lo mismo, veo más equilibro en el proceso, antes era fácil llegar con más de 19 puntos al 2000, lo único que veo es que la prueba más subjetiva (dominadas) sea "tan dura", veremos la coletilla de este año como funciona.
Tras la realización de un test de personalidad, un cuestionario de información biográfica y/o un «curriculum vítae» por el opositor, este párrafo es el único que le puede afectar a un opositor con 35 o 40 años y un CV malo, bajo mi punto de vista.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
88
Pienso que hay que adaptarse a los requisitos físicos que pide la DFP, que por algo será. Hay que entrenar y estudiar cojones!!
@Javyh , gracias por tu "me gusta" he llegado a los 1800.
Ueeeeeeeehh
Enhorabuena por tus 1800 aunque no creo que haya sido tu mejor mensaje.

Yo he dado una opinión fundamentada del motivo del cambio de las físicas y he recibido un mensaje irónico y otro tachándolo de chorrada, así, sin rebatir más.
Igual que pienso que los 2 temas de extranjería o el de contabilidad se incorporan por motivos de actualidad, lo de las físicas debe ser también por algo.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
El estar bien físicamente va con el trabajo, el sacrificio y el ser constante, no con la edad.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Enhorabuena por tus 1800 aunque no creo que haya sido tu mejor mensaje.

Yo he dado una opinión fundamentada del motivo del cambio de las físicas y he recibido un mensaje irónico y otro tachándolo de chorrada, así, sin rebatir más.
Igual que pienso que los 2 temas de extranjería o el de contabilidad se incorporan por motivos de actualidad, lo de las físicas debe ser también por algo.
Fundamentada pero sin mucha lógica, yo considero que lo han hecho porque más de uno sacaba un 10 en circuito y cerca del 10 o 10 en dominadas y el resto era un paseo. Ahora va a estar más difícil, y no hay tanto margen en caso de que falles una prueba. Entiéndase por ejemplo el que sacaba cerca del 10 en salto y en el 2km rezaba para llegar a un 1. Vamos que han hecho que te lo tengas que "currar" más, en mi opinión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior