• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
La misma ventaja que tenían los novatos con ganas de la XXXII que ahora son novatos con ganas de la XXXIII mientras un veterano sin ganas como yo está esperando nota de reconocimiento médico.
Te sigues poniendo de ejemplo como si todos los opositores fueran de tu nivel y tuvieran tu capacidad, cuando no es así.

Y supongo que lo de "sin ganas" lo dirás de coña.

Mi última frase va por esos veteranos;), pero hay muchos veteranos que llevan años y no han pasado del 3 en el teórico

Joder, ese que se invente otra excusa para ocupar el rato, porque decir que está opositando ya huele raro.

Ese "muy, Muy" no sé cómo tomarlo... Y más viniendo de quien viene. Me espero lo peor...

En este caso creo firmemente que será una ortografía estilo GC, sencilla y solo para cortar a unos cuantos muy poco preparados en la materia.

Vamos, que la ortografía va a ser de nivel bajo siempre y cuando la teoría no sea un auténtico regalo, que entonces lógicamente la ortografía tendría que ser algo más normalita, pero es que no os hacéis a la idea de que 2 600 plazas son muchas plazas.

Última edición:
Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Bueno pues voy a dar mi opinión sobre el proceso como veterano ya que esta va a ser mi 5 vez que me presento.
Veo normal que cada año intenten endurecer el proceso aunque el aumento de 10 temas creo que se les ha ido un poco la pinza, puede ser que los veteranos tengamos más trillado el temario, pero cualquier novato se puede poner a nuestra altura siempre que se lo trabaje, los veteranos quizá sí sepamos cosas más rebuscadas que los novatos no tengan ni idea, pero creo que los exámenes de ahora no van a ser tan rebuscados como las micros.

Las físicas sí es verdad que se han endurecido un poco, pero nada que no se pueda superar con un entrenamiento serio.
Sobre las instancias pienso que serán similares a la 32 (ojo me puedo equivocar) incluso un poco más ya que el efecto llamada va a ser superior a los que el bachiller les ha dejado fuera y aunque les haya dejado fuera echarán la instancia.
Respecto a los que lleguen a temario pienso igual, que será parecido a la 32, según decís va a haber más suspensos en físicas, pero también los habrá que se preparen mejor y muchos novatos con ilusión se prepararán a conciencia, así que los que entran por los que se van, y no creo que este año vaya a ser más fácil que la 32 creo que será más o menos parecido ya que estoy casi seguro que el teórico lo han aprobado alrededor de 3500 personas y puede que me quede corto y viendo con los que se han quedado este año tendrían suficiente, sí puede ser que la ortografía baje un poco el nivel o el corte sea más bajo.

Resumiendo me da igual las instancias que haya y los que pasen las físicas, yo dependo de mí mismo y sólo mi esfuerzo me dará la plaza, me da igual que haya 50000 ingenieros en la oposición( yo tengo un grado medio) sólo hay que ir pasando los cortes, y hay que esforzarse ya que aquí no se regala nada.

PD: joseikea no quiero quitarte el puesto de escribir tochos, sólo hay un escribe tochos y ese eres tú.

PD2:Mucho ánimo a todos y ya no vale la pena quejarse de si el aumento de temario o físicas más duras, hay tiempo de sobra para preparar todo así que a trabajar.
Un saludo a tod@s.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
En este caso creo firmemente que será una ortografía estilo GC, sencilla y soolo para cortar a unos cuantos muy poco preparados en la materia.

Vamos, que la ortografía va a ser de nivel bajo siempre y cuando la teoría no sea un auténtico regalo, que entonces lógicamente la ortografía tendría que ser algo más normalita, pero es que no os hacéis a la idea de que 2 600 plazas son muchas plazas.
Eso es lo malo de las micros, te esperas lo peor, y no te fías, ya sabes cómo se las gastan en la DFP.

Eso es lo malo de las micros, te esperas lo peor, y no te fías, ya sabes cómo se las gastan en la DFP.

Bajo mi punto de vista siempre es mejor llevar esa idea en una oposición que ir en modo "recogiendo florecitas por el campo", pero tampoco quiero negar la evidencia de que la dificultad es considerablemente menor con miles de plazas.

Ala, a hacer dominadas y a correr, menudo perezón.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
En este caso creo firmemente que será una ortografía estilo GC, sencilla y solo para cortar a unos cuantos muy poco preparados en la materia.

Revisa tu ortografía aunque ya no oposites.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Vale tío, no te desahogues conmigo xD. Admiro mucho lo que te lo curras, ole tus huevos y suerte en la oposición. Pero yo no dije que un tema tuviera 10 páginas, dije que te salía a menos de 10 páginas por día.
Perdón, maticé mal, me cegó que me contestaras que no le daba caña. Quería decir que a mí 10 páginas del temario me suponen un montón de postits en el corcho de mapa de estudio y unas cuantas hojas más de la libreta de esquemas y chuletas varias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: fbe
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Bajo mi punto de vista siempre es mejor llevar esa idea en una oposición que ir en modo "recogiendo florecitas por el campo", pero tampoco quiero negar la evidencia de que la dificultad es considerablemente menor con miles de plazas.

Ala, a hacer dominadas y a correr, menudo perezón.
El tiempo lo dirá... Nos prepararemos para lo peor, lo que venga de regalo, bueno será.

Sí sí, hay que seguir entrenando y ahora con bases más motivados.

Unido
29 Dic 2015
Felicitaciones
0
Hola buenas,los que no tenemos el equivalente a bachiller,podríamos presentar la instancia y en que punto si se supone que vas aprobando te pararían los pies por así decirlo?O sin el equivalente directamente no te admitirían ni para la primera prueba?Gracias

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Hola buenas,los que no tenemos el equivalente a bachiller,podríamos presentar la instancia y en que punto si se supone que vas aprobando te pararían los pies por así decirlo?O sin el equivalente directamente no te admitirían ni para la primera prueba?Gracias
Dicho de una forma rápida:
Podrías pero perderías tiempo y dinero.
Ganarías experiencia, poco más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior