• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
32
Puede ser este el motivo que se comentó de más suspensos de lo normal en el RM y no solo por drogas.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Y qué necesidad tienen de examinar a gente "de más"? Es decir, si ya pegaron el súper corte en conocimientos y orto por no pasar ni 2 por plaza, para qué ahora seguirían pasando a gente que no cumple algún requisito? Es como alguien que tiene un antecedente policial y lo mantienen hasta el final, no sé.
Que yo hablo totalmente del desconocimiento, pero es la lógica que le vería...o_O

Los que tienen antecedentes también pueden llegar hasta el final...
Conozco un ejemplo de cada caso:
-sin carné de moto, aprueba todo y se queda fuera porque le falta un requisito
-con antecedentes (pero esto es muy amplio, en realidad en este caso ni siquiera era culpa suya y el chaval merecía como el que más aprobar...), entrevista dura de la leche y que suspende la entrevista.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
¿Creéis que el requisito del BTP lo aplicarán en esta fase o esperarán a tenerlo en cuenta en entrevista o al final del todo?

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Efectivamente la DFP no tiene por qué avisar de nada. Pero si estás pidiendo un requisito que va a desaparecer y que cumplirlo le cuesta dinero a los opositores, no hubiese estado de más aclarar el criterio a seguir. Desde mi punto de vista, con algo tan sencillo hubieran ahorrado 70 € al que lo renovó si al final no es excluyente y no hubiesen dado margen al que no lo renovó si deciden que no pueden seguir.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
En todas las promociones de la historia ha habido excluidos por carnets, solo que en esta los despistados tienen un clavo ardiendo al que agarrarse. Les saldrá bien? Solo el tribunal lo sabe. Lo que opinemos aquí es irrelevante.
Cuando salió la convocatoria estaba ese carnet y en el plazo dado tambien estaba, por lo que yo veo, aunque digan que "ya no existe", había que tenerlo. Afectara a la proxima promocion. Es como si ahora deja de existir el B, no nos afectaria, sino a la proxima.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Aquí la diferencia la marca lo que comentan algunos compañeros... Para mí el 1300 con btp en vigor merece más la plaza que el 1299 sin btp en vigor, es tu responsabilidad no dejar de cumplir requisitos...

¡Enviado desde aquí!

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Quizás es una duda un tanto absurda, pero ¿han pedido los permisos aleatoriamente? Algún motivo tendrán para pedírselo a uno y a otro no, ¿no?

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Por debatir un poco más sobre los carnés, ¿que pasaría si alguien tiene retirado el permiso B a 31/12 por, por ejemplo, quedarse sin puntos? Creéis que lo podrían excluir por falta de requisito, simplemente lo tirarían en la entrevista o no pasaría nada?

Ahí lo dejo :D

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
22
A mi en la prueba de la vista lo unico que me puso es un bien en el cuadernillo que te dan encel salon de actos (era una tabla que ponia ojo derecho, ojo izquierdo y vision cromatica) me puso el bien en los tres apartados. El doctor que me toco solo bajo al 0.8 los numeros las Ees y las letras me las puso al 0.5, y los colores me pregunto 5 a baja velocidad y despues unos 8/10 a altisima velocidad, vamos que es imposible decirle todos los colores, alguno te lo comes.
Respecto al BTP, me parece de risa que se este diciendo que una persona que no tuviera en vigor el BTP antes del 31/12/2015 pueda sacar plaza en esta convocatoria, siendo un requisito como lo es el de medir 165 cm o 160 cm. Vamos yo me quedo fuera en los psicos y yo recurro, pero vamossss........ Que a mi como a mucho otros nos ha jodido sacarnos el BTP en diciembre sabiendo que en enero desaparece.....

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Que te tiren en la entrevista por no tener el carnet lo veo absurdo. Si te tiran por eso es porque no cumples lo que dice en las bases y nada más.
Se ahorran recursos, ya que como se ha dicho anteriormente, al haber ese vacío (o ambigüedad, llámese como quieras), sería recurrible, mientras que con la entrevista es prácticamente imposible que modifiquen la puntuación que obtuviste.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Quizás es una duda un tanto absurda, pero ¿han pedido los permisos aleatoriamente? Algún motivo tendrán para pedírselo a uno y a otro no, ¿no?
Se los piden a todos los que le tienen caducado, supongo que será para comprobar en qué fecha les caducó.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Se ahorran recursos, ya que como se ha dicho anteriormente, al haber ese vacío (o ambigüedad, llámese como quieras), sería recurrible, mientras que con la entrevista es prácticamente imposible que modifiquen la puntuación que obtuviste.
Y tienes razon, pero ya no lo veo que sea un "vacío", es un requisito de nuestra convocatoria. Si se hubiese anulado, lo habrían comunicado yo creo...
Por ejemplo, cuando se quitó la edad, no creo que se aplicara al proceso en marcha, ¿No?, sino al siguiente...

Última edición:
Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Y tienes razon, pero ya no lo veo que sea un "vacío", es un requisito de nuestra convocatoria. Si se hubiese anulado, lo habrían comunicado yo creo...
Por ejemplo, cuando se quitó la edad, no creo que se aplicara al proceso en marcha, ¿No?, sino al siguiente...
Pues viéndolo desde la perspectiva de la edad (no me lo había planteado de esa forma) tienes toda la razón.

Pienso que si están pidiendo el carnet para fotocopiarlo es porque querrán tenerlo de primera mano (aunque si hay compañeros que ya tienen apuntado BTP en su cuadernillo es porque algo han mirado ya).

Menos mal que lo renové en noviembre, no me quiero poner en el pellejo de quién no lo haya renovado.

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Holaaa compañeros /as! Alguien que haya ido hoy han dicho algo sobre la fecha de resultados? Un saludo!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Y lo de malos compañeros me parece absurdo. Es igual de "malos compañeros" que no sentir pena por el que echaron con un 4,4 en orto, o 4,95 en teoría, o 19 puntos en físicas , o no cumplir la altura, etc. Es una oposición y como en cualquier oposición hay unos límites y unos requisitos.

Que declaren no aptos a los del Btp, como viene en las bases, puede suponer por ej. dos décimas menos en psicotécnicos. Parece una tontería pero no lo es.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Bueno, acabo de salir del RM y todo normal a excepción de que me han fotocopiado el BTP.
No sé por qué pero me caducó el 18/2/2016. ¿ Os ha pasado algo parecido??

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]
Creo que te tengo fichado.. [emoji12]

Yo pienso que no vas a tener ningún problema ya que lo tienes caducado a fecha posterior al 31 de diciembre y después de esa fecha es imposible renovarlo.
Lo que sí que tengo dudas es en aquellos que lo tuviesen caducado antes del 2016 y lo podían haber renovado (y debían haberlo renovado).

A mi el año pasado los de la DFP me llamaron antes de la entrevista para avisarme que lo tenía caducado y lo renové a tiempo. Este año se ve que lo están haciendo distinto y no sé que consecuencias tendrá...

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Holaaa compañeros /as! Alguien que haya ido hoy han dicho algo sobre la fecha de resultados? Un saludo!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El inspector ha vuelto a decir que aún no se saben las fechas, que se dirán esta semana o la siguiente y ha vuelto a hablar de los foros... jejeje
Hasta ha contado el número de filas de mujeres porque se ve que se ha comentado por aquí... jajaja, muy cachondo el inspector.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
El inspector ha vuelto a decir que aún no se saben las fechas, que se dirán esta semana o la siguiente y ha vuelto a hablar de los foros... jejeje
Hasta ha contado el número de filas de mujeres porque se ve que se ha comentado por aquí... jajaja, muy cachondo el inspector.
Nos vigilan...[emoji102]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior