- Unido
- 15 Jul 2015
- Felicitaciones
- 32

Y qué necesidad tienen de examinar a gente "de más"? Es decir, si ya pegaron el súper corte en conocimientos y orto por no pasar ni 2 por plaza, para qué ahora seguirían pasando a gente que no cumple algún requisito? Es como alguien que tiene un antecedente policial y lo mantienen hasta el final, no sé.
Que yo hablo totalmente del desconocimiento, pero es la lógica que le vería...![]()

Cuando salió la convocatoria estaba ese carnet y en el plazo dado tambien estaba, por lo que yo veo, aunque digan que "ya no existe", había que tenerlo. Afectara a la proxima promocion. Es como si ahora deja de existir el B, no nos afectaria, sino a la proxima.En todas las promociones de la historia ha habido excluidos por carnets, solo que en esta los despistados tienen un clavo ardiendo al que agarrarse. Les saldrá bien? Solo el tribunal lo sabe. Lo que opinemos aquí es irrelevante.

Se ahorran recursos, ya que como se ha dicho anteriormente, al haber ese vacío (o ambigüedad, llámese como quieras), sería recurrible, mientras que con la entrevista es prácticamente imposible que modifiquen la puntuación que obtuviste.Que te tiren en la entrevista por no tener el carnet lo veo absurdo. Si te tiran por eso es porque no cumples lo que dice en las bases y nada más.

Se los piden a todos los que le tienen caducado, supongo que será para comprobar en qué fecha les caducó.Quizás es una duda un tanto absurda, pero ¿han pedido los permisos aleatoriamente? Algún motivo tendrán para pedírselo a uno y a otro no, ¿no?

Y tienes razon, pero ya no lo veo que sea un "vacío", es un requisito de nuestra convocatoria. Si se hubiese anulado, lo habrían comunicado yo creo...Se ahorran recursos, ya que como se ha dicho anteriormente, al haber ese vacío (o ambigüedad, llámese como quieras), sería recurrible, mientras que con la entrevista es prácticamente imposible que modifiquen la puntuación que obtuviste.
Pues viéndolo desde la perspectiva de la edad (no me lo había planteado de esa forma) tienes toda la razón.Y tienes razon, pero ya no lo veo que sea un "vacío", es un requisito de nuestra convocatoria. Si se hubiese anulado, lo habrían comunicado yo creo...
Por ejemplo, cuando se quitó la edad, no creo que se aplicara al proceso en marcha, ¿No?, sino al siguiente...

Creo que te tengo fichado.. [emoji12]Bueno, acabo de salir del RM y todo normal a excepción de que me han fotocopiado el BTP.
No sé por qué pero me caducó el 18/2/2016. ¿ Os ha pasado algo parecido??
[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

El inspector ha vuelto a decir que aún no se saben las fechas, que se dirán esta semana o la siguiente y ha vuelto a hablar de los foros... jejejeHolaaa compañeros /as! Alguien que haya ido hoy han dicho algo sobre la fecha de resultados? Un saludo!!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Nos vigilan...[emoji102]El inspector ha vuelto a decir que aún no se saben las fechas, que se dirán esta semana o la siguiente y ha vuelto a hablar de los foros... jejeje
Hasta ha contado el número de filas de mujeres porque se ve que se ha comentado por aquí... jajaja, muy cachondo el inspector.