• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Imagino que deben de hacer un contraanalisis si da positivo al igual que los deportistas con el doping,hablo desde el desconocimiento ya que es la primera vez que llego a esta prueba,corrijanme si no estoy en lo cierto o alguien conoce algun caso
Sí, pero no te avisan. Por eso llenamos dos botecitos de orina, uno es para el posible contraanálisis. (Lo sé porque el año pasado solo fui capaz de llenar medio bote y la doctora me dijo que si salía positivo, tendría que volver para el contraanálisis).

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Buenos días, o tardes ya.
Ayer hice el reconocimiento y para los que han preguntado por ahí si dijeron algo de fechas la respuesta es no, dijeron que se reunirían cuando los médicos tuvieran todo, que dependía de ellos, que podía ser la semana que viene, o podía no serlo.

Era mi primera vez y la verdad que todo muy bien, el personal muy amable y dando mucha confianza, y las pruebas bien también, que me teníais asustada con tantas cosas que decís!!

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
Un amigo dice que en su academia hablan que habremos pasado unos 1800 el reconocimiento, ¿lo veis factible? A mi me parece especular bastante, ayer mismo todavía estaban los compañeros haciendo reconocimiento como para hablar de cifras

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Un amigo dice que en su academia hablan que habremos pasado unos 1800 el reconocimiento, ¿lo veis factible? A mi me parece especular bastante, ayer mismo todavía estaban los compañeros haciendo reconocimiento como para hablar de cifras
Diría que es muy poco probable... Si el tribunal no se ha reunido todavía para evaluar quien puede y quien no seguir en el proceso dudo mucho que sepan cifras ya y dudo aún más de que haya casi 300 excluidos

¡Enviado desde aquí!

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Diría que es muy poco probable... Si el tribunal no se ha reunido todavía para evaluar quien puede y quien no seguir en el proceso dudo mucho que sepan cifras ya y dudo aún más de que haya casi 300 excluidos

¡Enviado desde aquí!

Aunque no se haya reunido el tribunal, más o menos se sabe ya el número final, piensa que las pruebas las hacen los mismos cada día y, aunque falten los de ayer, se cuenta cuántos han caído una vez acabado el día (aumentando ese cupo si es necesario con las analíticas), el tribunal luego lo certifica, pero los facultativos son los que dan el veredicto. Eso sí, me parecía una barbaridad que solo pasaran 1800 personas, estoy de acuerdo contigo.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496

Ojalá quedaramos solo 1800, ojalá, pero lo dudo.

Yo tiraría más hacia los 2000, unos 100 excluidos mas o menos, que serán algo más si al final excluyen o declaran no aptos a los de BTP en entrevista.

Última edición:
Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
1800???!!! Esto cada vez se pone más interesante.
Yo también me inclino por 2000 pero al igual que la prueba de febrero que mucha gente dijo que iba a pasar unos 3000 o 4000, ¿por qué no va a poder ser 1800?

[emoji599][emoji599][emoji599][emoji599]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Buuuufff.... me gustan esos datos pero lo veo poco probable...
Yo apuesto que quedaremos para entrevistas: 2025

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Madre mía... Ojalá. Eso sí que sería una buena inyección de motivación para plantear la recta final

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Y nadie se plantea que si son 1800 alguno de nosotros puede estar entre esas 300 personas?
Lo digo por la seguridad de alguno en pasar el reconocimiento.Sera que yo no me fio de nada jejje
jajajaja Me has leído la mente mientras leía os comentarios. Muy de pm puede estar solo 1800 si no estás fuera de esa cifra... Yo estoy igual que tú: hasta que no vea APTO no me fío ni de mi sombra!:eek:

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Sería muy raro que subiera tanto el porcentaje de no aptos respecto a los años anteriores. A no ser que elevaran los requisitos o sean más escrupulosos con las pruebas. Yo apuesto por 2000 aptos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior