- Unido
- 8 Dic 2009
- Felicitaciones
- 1.258
Hay infiltrados por aquí... [emoji85]Nos vigilan...[emoji102]

Hay infiltrados por aquí... [emoji85]Nos vigilan...[emoji102]

Muchas gracias por la respuestaEl inspector ha vuelto a decir que aún no se saben las fechas, que se dirán esta semana o la siguiente y ha vuelto a hablar de los foros... jejeje
Hasta ha contado el número de filas de mujeres porque se ve que se ha comentado por aquí... jajaja, muy cachondo el inspector.

las leyes solo son retroactivas si favorecen al reo, por lo que creo ( digo creo porque desde que hice el examen se me ha olvidado todo ), por lo tanto CREO jajaj, que no le juzgarianSi tu cometes un delito, pero se cancela dicho delito el.dia antes del.juicio, eres libre? O te condenan segun la ley en aquel momento?
Bueno no sé si esto es buen ejemplo... jaja.

Cómo vas a tener problemas con eso...

Lo he puesto por el otro hilo pero lo digo por aquí también. Yo tengo entendido que antecedentes policiales tienes si te han llevado a comisaria y te han fichado (tomar foto, huellas...). Si es para testificar sobre algo no creo que eso genere antecedentes policiales... Se creará algún tipo de fichero, información, pero vamos...no sé!
Por ej, se te pierde el Dni y vas a comisaría a denunciarlo. Eso ya te genera antecedente policial y el tribunal te puede suspender por empanado y despistado???![]()

Lo siento pero mi "conocimiento" no llega a tanto. Se supone que en la base como tal no aparecerían pero no sé hasta qué punto pueden saber que has hecho el procedimiento de cancelaciónLos policiales una vez cancelados , salen reflejados por algún sitio ?

Lo siento pero mi "conocimiento" no llega a tanto. Se supone que en la base como tal no aparecerían pero no sé hasta qué punto pueden saber que has hecho el procedimiento de cancelación

Ojalá!!! Que la DFP escuche tus plegarias!Uno que cierra hoy el reconocimiento.
A ver si tenemos resultados y convocatoria para entrevistitas para el viernes a más tardar. Sería lo ideal.

Si las pruebas salen mal, te hacen repetirlas, si en la exploración te sale algo, te mandan pruebas, si la analítica tienes algo, también te la repiten. Lo único que no sé es si en la orina re salen drogas, si te lo vuelven a hacer.Buenas, una duda que tengo a ver si algún veterano me la puede responder, te pueden poner un no apto en el reconocimiento sin decirte nada y sin que te hagan repetir ninguna prueba?

Yo veo complicado que tengamos este viernes los resultados. Si hoy había gente haciéndose el reconocimiento, algo falla y les tienen que citar de nuevo..., muy rápidos tendrían que ser para que les diesen los resultados y el tribunal se reuniese en tan poco tiempo. Yo apuesto por la semana que viene.

Si las pruebas salen mal, te hacen repetirlas, si en la exploración te sale algo, te mandan pruebas, si la analítica tienes algo, también te la repiten. Lo único que no sé es si en la orina re salen drogas, si te lo vuelven a hacer.
Si no te drogas ni repites pruebas debes estar apto.