Pues a mi y a todas mis compañeras nos pusieron una R no un «Normal»Si te pusieron todas las "R" y no te han derivado a ningún sitio ni nada no pasa nada, a falta de análisis.
Edito: Como bien dice el compañero, en vista y audición te ponen "normal"

Pues a mi en la audición me hicieron un garabato y en la prueba visual que iba muy justo igual que es la prueba que tengo más dudas, pero nadie me ha dicho nada de repetir ni nada, así que me van a dejar con la incertidumbre![]()

Respect jejejejejCambiando de tema,soy el único que al sentarse a almorzar se le ha quedado cara de tonto al intentar coger la silla para echarla hacia atras y se ha vuelto a su sitio,jajaaja
Le pasaba a todo quisqui

Te pongo yo uno mejor: Cometes un delito, y cuando te van a juzgar han derogado la ley que tipificaba dicho delito, ¿eres absuelto? ¿o te condenan según la ley derogada?Si tu cometes un delito, pero se cancela dicho delito el.dia antes del.juicio, eres libre? O te condenan segun la ley en aquel momento?
Bueno no sé si esto es buen ejemplo... jaja.

Yo en la prueba de la vista lo he pasado mal, he fallado muchas y el cuadernillo no pude ver si me ponian normal o alguna observación. Es cierto que ni la médico después en el reconocimiento me ha dicho nada sobre la vista y tampoco me han dicho de repetir la prueba visual ni nada. ¿qué creéis que puede pasar?Pues a mi en la audición me hicieron un garabato y en la prueba visual que iba muy justo igual que es la prueba que tengo más dudas, pero nadie me ha dicho nada de repetir ni nada, así que me van a dejar con la incertidumbre![]()

Lo normal es la irretroactividad, salvo en derecho penal si favorece al reo. Por eso me he arrepentido del ejemplo, además que la teoria la tengo algo olvidada, pero segun esto, aplicado al caso del que hablamos del carnet, se cumple lo que se convocó, aunque ya no exista... para la proxima convocatoria se aplica.Te pongo yo uno mejor: Cometes un delito, y cuando te van a juzgar han derogado la ley que tipificaba dicho delito, ¿eres absuelto? ¿o te condenan según la ley derogada?

¿Están sacando el test de ishihara a todo el mundo? Yo pensé que era solo a los que fallaban los colores, ¿a alguien más le ha pasado?A mí también me ha sacado el librito, le he dicho los números, y me lo ha sellado. No veo el problema.

Yo en la prueba de la vista lo he pasado mal, he fallado muchas y el cuadernillo no pude ver si me ponian normal o alguna observación. Es cierto que ni la médico después en el reconocimiento me ha dicho nada sobre la vista y tampoco me han dicho de repetir la prueba visual ni nada. ¿qué creéis que puede pasar?

¿te refieres a que si hubieran visto que estoy en el limite me la repiten al finalizar todas las pruebas?, ¿o me hacen esperar un ratito y me la repiten?Si no te han hecho repetir la prueba no tienes de qué preocuparte.

Sigo este hilo en la sombra a pesar de estar inmerso en la 33 y si se hubiese dado el caso sería de los que se lo hubiesen renovado, ya que esos 60 euros bien valen la tranquilidad de haber hecho las cosas bien y el no caer al final del proceso por una tontería.¿Respeto? ¿Compañerismo? Curioso punto de vista sobre estos términos... ¿Qué tiene que ver eso con tener o no caducado un carnet? Allá cada cual con sus actos, no creo que sea una falta de compañerismo o de respeto el tenerlo caducado. Si alguien se ha arriesgado a no gastarse la pasta es un riesgo que asume solo él y que no afecta a nadie más, si le sale mal, a tomar por saco un año. ¡No seamos marujas ni pepitogrillos!
Mirad:
https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-de-conduccion/renovacion-permiso-conduccion/
¿Qué sucede si el período de vigencia ha finalizado?Cada uno lo interpretará como más le convenga, claro, pero creo que esto deja claro que no es lo mismo no tenerlo que tenerlo caducado. Si tenerlo caducado fuese equivalente a no tenerlo habría que examinarse de nuevo, digo yo.
El titular del permiso o licencia cuya vigencia haya caducado, podrá obtener la prórroga, quedando dispensado de realizar las pruebas de control de conocimientos y las de control de aptitudes y comportamientos.
Mientras lo tienes caducado no puedes conducir un vehículo de servicio público, pero tenerlo lo tienes, así que me da que a los que lo tuviesen caducado les va a salir bien la jugada. A veces la suerte sonríe a los despistados, pero a mí desde luego no me gustaría estar con esa intranquilidad todo este tiempo.
Conste que yo soy de los que duerme tranquilo por tenerlo en vigor, pero procuro ser objetivo.

¿te refieres a que si hubieran visto que estoy en el limite me la repiten al finalizar todas las pruebas?, ¿o me hacen esperar un ratito y me la repiten?
No me dijeron nada de repetir, solo en el mismo momento cuando fallaba letras me dijo que tranquilo que empezabamos de nuevo. Pero todo eso en menos de 2 minutos.
Espero no tener problemas como dices. Gracias.

Muchas gracias, me quedo más tranquilo, pero ¿y si en observaciones te pone algo como no superada? (no lo se, porque no pude ver el cuadernillo) es cuando te lo repiten? O también te pueden llamar días despues para repetir?Te la habrían repetido por ej. media hora más tarde.
Siempre que hay un problema en alguna se repite. Pasa también con la espirometría, ecm, o tensión. Que por cierto estas últimas dejan repetir infinidad de veces.