• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Puede que sea cierto lo del 1000, pero el tiempo no cuadra para nada en relación puntuación/tiempo del 2000. Yo que he sacado 2 veces un 5 (8 minutos en Ávila), y me puedo hacer el 1000 en 3:25/3:30. Me parecería una burrada el 5 por debajo de 3:25.
te haces un 2000 en 8' y un 1000 en 3'25-3'30"??? tus marcas si que no me cuadran :)

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Estamos hablando de hacer solo un 1000.....
En el 2000, el primer 1000 lo suelo hacer en 3:45/3:50

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
17
No sé vosotros, pero yo entre el inglés obligatorio y la natación... Creo que no hace falta ni que eche la instancia.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
CNP" data-source="post: 573922" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Artículo 76 de la ley 7/2007
T
itulación exigida para el acceso a los mismo.
C1: título de bachiller o técnico

Hola compañero,si Ud me permite le corrijo:

Artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Saludos.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
17
Era a modo de ironía, esta es mi 4 convocatoria, dos de ellas llegando a entrevista, Convicción, ganas y voluntad t puedo asegurar que no m faltan.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenas tardes,como la liáis en "0," eeeh!

Me despisto al menos medio día y os ponéis a darle al teclado..:eek:

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Es que no tengo el detector de ironías activado. De todas formas, con tres convocatorias a tus espaldas deberías saber ya que rumores de este tipo los hay siempre y no necesariamente acaban materializándose.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Sin duda, lo de tener que planificarse sin tener nada oficial ni fiable en lo que apoyarse es lo peor de todo el proceso.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Pienso que lo harán por agilizar el proceso!! Pero como sea así uff...mi talón de aquiles es la carrera y encima para llegar al 5 ahora exigen más!

Al correr menos distancia, más velocidad, entrenando no creo que haya problema. Como diría nuestro amigo José Mota, "las gallinas que entran por las que salen".

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Que os vais a ahogar en un chupito de agua!! Yo se de uno, muy guapo, por cierto, que se va a planificar como si las fisicas fueran la primera prueba, en octubre y sin cambios. Todos los cambios que se rumorean son asequibles entrenando para las pruebas de siempre, quizas el 1000 no tanto, pero es corregible con facilidad. Y si teoria fuese primero, yo ya estoy estudiando y llevo un tercio del temario, tampoco es mi primera vez... No os agobieis tanto!! Que os podeis organizar!!

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
lo guay va a ser para agilizar, empiezan en febrero con los respectivos cambios en las pruebas y las sedes, en un mes ventiladas, teórico ortografía (si no la quitan) y psicos el mismo día y nos encajamos en principios de abril y mediados de abril empiezan entrevista y reconocimiento.....final de junio algunos felices y otros no tanto

Es que no tengo el detector de ironías activado. De todas formas, con tres convocatorias a tus espaldas deberías saber ya que rumores de este tipo los hay siempre y no necesariamente acaban materializándose.

Pues este año van camino de ser muy reales. Hay rumores y rumores.

Si cada prueba pasara a ser como dices creo que tendrían que rebajar los mínimos, y en ese caso lo "normal" sería tiempos algo más relajados, no pueden pedir marcas de ese calibre en cada prueba.

Pero si es una marca alcanzable perfectamente en caso de ser apto/no apto.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
56
Hola a todos y a todas.

Aunque os suene extraño, en este mensaje me presento y también me despido de todos vosotr@s, pero si leéis mi corta experiencia como opositor, lo entenderéis. Intentaré ser breve:

En plena preparación de la promoción XXXII, me detectaron un cáncer del que fui operado en Agosto de 2015. A pesar del palo recibido, dos meses después estaba en Ávila realizando y aprobando las pruebas físicas. Esa inyección de moral me llevó a apretar los codos hasta febrero y quedarme a unas décimas de aprobar el teórico.
Después de un par de semanas de descanso, decidí volver con fuerza y determinación al entrenamiento y al estudio como tantos de vosotros sin saber si habría alguna modificación en el proceso selectivo. Sin embargo, recientemente me diagnosticaron pequeñas úlceras en el intestino que han desembocado en enfermedad de Crohn. Desgraciadamente, este tipo de dolencia es una exclusión médica (úlceras gastroduodenales), por lo que en este punto termina mi carrera como opositor del CNP.
Lo que quiero deciros con este mensaje es que, a pesar de lo duro que es ponerse a estudiar todos los días o salir a correr o ir al gimnasio, no dejéis de hacerlo a diario, aprovechad cada minuto que dediquéis a la oposición con el fin de lograr vuestro objetivo. Yo ya no lo podré saber, pero seguro que merece mucho la pena tanto esfuerzo. Espero y deseo que mi pequeña experiencia os sirva de estímulo en este largo camino.

En fin, siento la parrafada, pero después de tantos y tantos meses leyendo el foro, sentía la necesidad de despedirme de vosotros.

Mucho ánimo y mucha suerte para todos y todas.

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
¿cuantas instancias pensais que se echaran este año?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior