• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
por cierto que academia ha publicado eso, me gustaría verlo,

Gracias

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
y yo creo que inglés...este año, les dá por ahí, así que ojo (opinión personal)

3:46 para el 1 me parece una auténtica burrada, pero si es así habrá que entrenarlo...

De momento creo que si se pueden dar cambios en las físicas ya que, como dicen los compañeros, cuando el río suena agua lleva, pero creo que todos esos cambios iran encaminados a agilizar el proceso... Y lo de la natación (aunque lo firmaba ahora mismo) no lo llego a ver.

Y siguiendo con las elucubraciones sin fundamento ninguno de las físicas: flexiones o press banca, natación, dominadas, 1000 y circuito!!

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
flexiones o press, no creo porque ya hay una de fuerza del tren superior, en todo caso una de velocidad y natación, son las opciones que barajaría yo.
Quitar ortografía y meter inglés obligatorio... por esto me tiro yo, especulando claro está

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Lo del 3.45 en hombres como tiempo mínimo me da que las físicas serán apto o no apto, si no el 10 estaría en tiempos de atleta profesional.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
lo del 3,46 para un 1 lo dejo en el aire, porque me parece mucho, si vería 3,56 para un 1....y para esto algunos como yo, lo pasaríamos mal, pero bueno no es muy descabellado, y a lo mejor 3,36 para un 5.
Si la DFp tiene dudas, que me llame si quiere y yo les aclaro :D:D:D

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Bachillerato seguro si, ya salió en verano del año pasado publicado en el BOE.
Lo que no entiendo es que convalide un grado medio, cuando eso se saca con la E.S.O, me resultaria injusto, ya que yo me he tirado 3 años para sacarme bachillerato, que otros con 2 años y sin ser estudios de bachillerato, puedan optar en las mismas condiciones
Artículo 76 de la ley 7/2007
titulación exigida para el acceso a los mismo.
C1: título de bachiller o técnico

Un amigo mio es funcionario de prisión y únicamente presentó la fp de grado medio, no le pusieron ninguna pega ya que no es una equivalencia como le dijeron allí. Respecto a este tema, viene detallado en la convocatoria de funcionario de prisiones en los requisitos de acceso. (bachiller o técnico) y después aparecen las equivalencias sobre qué ley son.
La nueva ley personal viene detallado que el nivel que se requerirá para poder acceder será el C1.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
ahm....y por cierto, voy a empezar con el i am, you are, he is.......

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
BUENOS DIIIIIAS!!!!
En mi academia nos han dicho, que lo más probable es que quiten la prueba de salto vertical y que pongan una de resistencia de 1000 metros para hombres y mujeres... Mi academia tiene bastanta renombre, y también nos dijeron que los exámenes serían para febrero del año que viene, por lo que no creo que la instancia sea ahora en Mayo, cuando estan terminando los de la anterior promoción. Querrán descansar unos meses antes de volver con papeleos, jajaja, o eso quisiera yo pensar. Un Saludo!! y ánimo a todos!! Os quedan 2614 plazas para poder optar a una de ellas, y si digo 2614, porque la número 15 es mía... jajajaja
Pues no se cual será porque las 3-4 más conocidas discrepan que sea en Septiembre las instancias.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Joder, en qué buen ambiente de optimismo y alegría se encuentran muchos opositores, y no me refiero solo a los que participan en este foro, con estos rumores de cambios en las pruebas físicas. Parece ser que para algunos supone mucho más esfuerzo sentarse delante de los libros que levantar kilos en press banca.

En fin, nos mantendremos a la espera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior