- Unido
- 12 Nov 2011
- Felicitaciones
- 279
Pues pupita para ambos compañer@.Pero la pupita para los chicos no ?? 1 minuto de diferencia lo veo una burrada en una prueba tan "corta"

Pues pupita para ambos compañer@.Pero la pupita para los chicos no ?? 1 minuto de diferencia lo veo una burrada en una prueba tan "corta"

Ofipol en twiterpor cierto que academia ha publicado eso, me gustaría verlo,
Gracias

Es un poco pasote, pero entrenando se consigue. Qué desconcierto todo esto.Joder alguien que domine los tiempos ... A mi que me cuesta mantener los 4 minutos\km en el 2000 ... 3,46 para sacar un 1 no es una pasada ?? No domino l

Al haber poca actividad en el hilo de la 33, han decidido que había que darle algo de salseoEs un poco pasote, pero entrenando se consigue. Qué desconcierto todo esto.
gracias!Ofipol en twiter

Si...yo también lo pienso. Con el bachiller el inglés es obligatorio...si entramos con bachiller....blanco y en botella.y yo creo que inglés...este año, les dá por ahí, así que ojo (opinión personal)

Me uno también a lo del inglés obligatorio, este cambio lo veo muy factibleSi...yo también lo pienso. Con el bachiller el inglés es obligatorio...si entramos con bachiller....blanco y en botella.

Artículo 76 de la ley 7/2007Bachillerato seguro si, ya salió en verano del año pasado publicado en el BOE.
Lo que no entiendo es que convalide un grado medio, cuando eso se saca con la E.S.O, me resultaria injusto, ya que yo me he tirado 3 años para sacarme bachillerato, que otros con 2 años y sin ser estudios de bachillerato, puedan optar en las mismas condiciones
Pues no se cual será porque las 3-4 más conocidas discrepan que sea en Septiembre las instancias.BUENOS DIIIIIAS!!!!
En mi academia nos han dicho, que lo más probable es que quiten la prueba de salto vertical y que pongan una de resistencia de 1000 metros para hombres y mujeres... Mi academia tiene bastanta renombre, y también nos dijeron que los exámenes serían para febrero del año que viene, por lo que no creo que la instancia sea ahora en Mayo, cuando estan terminando los de la anterior promoción. Querrán descansar unos meses antes de volver con papeleos, jajaja, o eso quisiera yo pensar. Un Saludo!! y ánimo a todos!! Os quedan 2614 plazas para poder optar a una de ellas, y si digo 2614, porque la número 15 es mía... jajajaja