- Unido
- 12 Feb 2015
- Felicitaciones
- 4.564

pues sí que es agilizar con tres pruebas y un 1000 entre ellas, vamos que si eres el primero, te citan a las 8 y a las 8 y 20 estas comiéndote la tostada con jamón en la cafetería de enfrente
duchadito?? si en un mil no va a dar tiempo ni a sudarAsí es, pero tarda un pelín más y ve duchadito a por la tostada , jajajajaja

La ducha del gato XDduchadito?? si en un mil no va a dar tiempo ni a sudar![]()

Bueno pues no te duches entonces [emoji28]duchadito?? si en un mil no va a dar tiempo ni a sudar![]()

Jajajajajajajajajajajajajaja. A Flash y Superman les gusta el 3:46 para los 1000 metros. Dudo muchisimo que eso sea correcto. 4 o 4:10 para el cero o uno me parece un tiempo mas acorde y en proporcion a los que piden en el 2000. Si piden 3:46 para un punto en el 1000 aqui me bajo yo de la oposicion.

Hombre, no voy a abandonar, pero me va a costar mas que a un T-rex tocarse la cabeza con las manos... Soy un negado para correr, y un flojo, que esta claro que se puede conseguir pero uufff...Espero que lo digas de broma.
Pero si cuatro minutos en un mil lo hago yo sin entrenar y soy un manta corriendo, joder... Aunque te mueras luego.

Sinceramente pienso que se han flipado bastante. Ponen 3:46 en el 1000 para el uno y hacen la escabechina total en las físicas.Joder alguien que domine los tiempos ... A mi que me cuesta mantener los 4 minutos\km en el 2000 ... 3,46 para sacar un 1 no es una pasada ?? No domino los tiempos sinceramente , pero que pueden entonces exigir para sacar un 5 ??

No creo, sería un cambio muy radical, además los mil metros son solo un rumor y los tiempos han sido calculos hechos por opositores si mal no voy, dudo que vayan por ahí los tiros compañeroHola,
¿No habéis pensado,que el 3:46 MÍNIMO en el 1000 puede deberse a que las físicas pasen a ser APTO/NO APTO?
¿A que os cuadra más ahora?
Saludos.

Si cada prueba pasara a ser como dices creo que tendrían que rebajar los mínimos, y en ese caso lo "normal" sería tiempos algo más relajados, no pueden pedir marcas de ese calibre en cada prueba.Hola,
¿No habéis pensado,que el 3:46 MÍNIMO en el 1000 puede deberse a que las físicas pasen a ser APTO/NO APTO?
¿A que os cuadra más ahora?
Saludos.

No creo, sería un cambio muy radical, además los mil metros son solo un rumor y los tiempos han sido calculos hechos por opositores si mal no voy, dudo que vayan por ahí los tiros compañero
Los datos los ha facilitado una academia, nadie ha calculado esos tiempos...
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk