• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Jajajajajajajajajajajajajaja. A Flash y Superman les gusta el 3:46 para los 1000 metros. Dudo muchisimo que eso sea correcto. 4 o 4:10 para el cero o uno me parece un tiempo mas acorde y en proporcion a los que piden en el 2000. Si piden 3:46 para un punto en el 1000 aqui me bajo yo de la oposicion.

Espero que lo digas de broma.

Pero si cuatro minutos en un mil lo hago yo sin entrenar y soy un manta corriendo, joder... Aunque te mueras luego.

Edito:

Calla calla, que el 3:46 es para el uno.

A tomar por culo, menuda locura, jajajajaja

{xen:phrase moderator}

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Me parece mucho mas facil natacion que el salto.... por mi que la quiten....

¿cuantas instancias creeis que habra en esta?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Espero que lo digas de broma.

Pero si cuatro minutos en un mil lo hago yo sin entrenar y soy un manta corriendo, joder... Aunque te mueras luego.
Hombre, no voy a abandonar, pero me va a costar mas que a un T-rex tocarse la cabeza con las manos... Soy un negado para correr, y un flojo, que esta claro que se puede conseguir pero uufff...

Habrá que ver, en caso de establecerse ese mínimo de 3:46, si se habla de mínimo en referencia a un 1 de nota o a un 5.

Y en caso de ser en referencia a un 1 de nota, en qué rango de segundos por punto de nota se mueve la tabla de calificación, que me da que será en no muchos segundos para subir de puntos.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
No creo que sea un 3.46 un 1, teniendo en cuenta los tiempos del 2000, tampoco creo que 4 minutos sea un 5, pero posiblemente sí un 1 o un 2. Yo creo que por ahí andarán los tiros. 4 minutos será un 1 o un 2.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
en 3,46 para el el 1...a más de uno le dá un jamacuco

Con lo bien que yo tenía calculado mis vueltecitas a 1,36 - 1,40

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
4
Puestos a pedir.. A mi si me quitan las dominadas me hacen un hombre. No ahi cosa que me cueste mas que las dominadas..

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Joder alguien que domine los tiempos ... A mi que me cuesta mantener los 4 minutos\km en el 2000 ... 3,46 para sacar un 1 no es una pasada ?? No domino los tiempos sinceramente , pero que pueden entonces exigir para sacar un 5 ??
Sinceramente pienso que se han flipado bastante. Ponen 3:46 en el 1000 para el uno y hacen la escabechina total en las físicas.
Vería lógico 4:20- 4:30

Unido
4 Ago 2012
Felicitaciones
6
Hola,
¿No habéis pensado,que el 3:46 MÍNIMO en el 1000 puede deberse a que las físicas pasen a ser APTO/NO APTO?
¿A que os cuadra más ahora?
Saludos.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Hola,
¿No habéis pensado,que el 3:46 MÍNIMO en el 1000 puede deberse a que las físicas pasen a ser APTO/NO APTO?
Saludos.
No creo, sería un cambio muy radical, además los mil metros son solo un rumor y los tiempos han sido calculos hechos por opositores si mal no voy, dudo que vayan por ahí los tiros compañero

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Yo pienso que todo se queda igual, salvo Bachillerato que ya se sabe, todo lo demás igual, tal vez cambien el orden de las pruebas, pero pienso que serán las mismas.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Hola,
Saludos.
Si cada prueba pasara a ser como dices creo que tendrían que rebajar los mínimos, y en ese caso lo "normal" sería tiempos algo más relajados, no pueden pedir marcas de ese calibre en cada prueba.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Puede que sea cierto lo del 1000, pero el tiempo no cuadra para nada en relación puntuación/tiempo del 2000. Yo que he sacado 2 veces un 5 (8 minutos en Ávila), me puedo hacer un 1000 en 3:25/3:30. Me parecería una burrada el 5 por debajo de 3:25.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior