• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Por cierto, me dijeron ayer que la primera prueba sería el teórico y en vez de ortografía sería el sicotécnico para el corte, la fuente es un preparador de entrevistas y supuestos que le llego ese rumor antes de que se ofertarán las 2615 plazas y que sacarán ese famoso calendario. Mi opinión personal es que no quitarán la ortografía.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Mientras en otras oposiciones saben más o menos a qué se van a enfrentar, en las de PN nos comemos el tarro día sí y día también...
Yo también me inclino por una prueba de velocidad en pista. En la función policial encaja más correr por alguna urgencia que nadar. Pero ya se verá.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues no se cual será porque las 3-4 más conocidas discrepan que sea en Septiembre las instancias.
Deberías considerar la opción de que a las academias no les interesa decir "tranquilos hasta febrero no empezamos, tomaros un descanso disfrutad del verano" mejor crear dudas y hacer que la gente se apunte desde ya a la academia que hay que pagar facturas y cuantos más alumnos mejor...

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Joder, en qué buen ambiente de optimismo y alegría se encuentran muchos opositores, y no me refiero solo a los que participan en este foro, con estos rumores de cambios en las pruebas físicas. Parece ser que para algunos supone mucho más esfuerzo sentarse delante de los libros que levantar kilos en press banca.

En fin, nos mantendremos a la espera.
hombre a mi me cuesta más trabajo sentarme a estudiar, pero ir a entrenar un mil y venirte a estudiar no llega uno con las mismas fuerzas que ir a entrenar un 2000 y venirte a estudiar

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Prefiero mil veces el 1000 y que quiten el salto porque junto con el 2000 me traen de cabeza...
lo de sentarse a estudiar es segun las ganas que tenga uno de aprobar y a lo que le de prioridad si a descansar o a aprobar...

• Like
Reacciones: fbe

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
a mi que me quiten el salto....me fastidia, normalmente suelo sacar un 9, es la que mejor se me dá, el 2000 es una alegría que lo bajen...siempre entro llorando con el 2 o 3 de nota

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
De todas formas, si se está haciendo lo que se debe hacer como opositor, que es entrenar y estudiar, no hay problema en qué prueba sea primero. Lo que pasa que si estamos a verlas venir, sin poder con el culo todavía o mamoneando con el libro, pues lógicamente se convertirá en un problema lo que no lo es.
Cuando se aprueben las bases ya se verá cuál va primero para entonces darle más prioridad a una u otra.

Cambios en las físicas esta claro por que lo dicen muchas academias, y casi todas coinciden en el salto vertical sera eliminado.

Tema Natación, yo si que creo que lo podrán Guardia Civil y las Policías Locales muchas las tienen.

Referente a examen, creo que el orden y las pruebas van a seguir el mismo orden que esta última, por que no les ha ido mal...

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Si lo que quieren es agilidad en las físicas, está claro de ser cierto todo esto, lo conseguirán.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Bueno pues según la misma academia citada solo serán 3 pruebas y el salto no se sustituirá por ninguna! En fin...a ver como quedan los tiempos de la carrera jejej
vaya tela!! no va a haber que correr ná para sacar el 1000!!
Entonces la puntuación mínima serán 15 puntos? o se cambiará la cosa por apto o no apto? se abre otro debate

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Deberías considerar la opción de que a las academias no les interesa decir "tranquilos hasta febrero no empezamos, tomaros un descanso disfrutad del verano" mejor crear dudas y hacer que la gente se apunte desde ya a la academia que hay que pagar facturas y cuantos más alumnos mejor...

Asegurado al 100% por ellos que lo de Septiembre no es así, quedarían bastante mal si no acertasen la verdad.

Pero yo también opino como tú sobre eso.

Respecto a las pruebas muchos rumores, rumores y rumores como todas las páginas del hilo pero ya ponerse a hablar del tiempo del 1000...

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Cambios en las físicas esta claro por que lo dicen muchas academias, y casi todas coinciden en el salto vertical sera eliminado.

Tema Natación, yo si que creo que lo podrán Guardia Civil y las Policías Locales muchas las tienen.

Referente a examen, creo que el orden y las pruebas van a seguir el mismo orden que esta última, por que no les ha ido mal...
Perdona por la corrección, pero es "porque".
Con respecto a la natación en Andalucía no se hace. Si quieren rapidez lo normal es que no la pongan. Yo no quiero... Jooool

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
No creo que toquen los 2000 metros, hasta ahora considero que ha sido una de las pruebas mas fundamentales de las físicas, no veo mucho sentido que bajen la distancia o modifiquen los tiempos, ni siquiera le veo mucho sentido para que hombres y mujeres corran la misma distancia. Veo más probable como bien decís que toquen la prueba de salto vertical, cambiandola por otra prueba, dudo que la eliminen quedandose solo las físicas en 3 pruebas.

He de decir que tanto rumor de cambio en las físicas y posiblemente en temario, más posibilidad de convocatoria en septiembre, a mí en lo personal me cuadra, en ese tiempo podrían acabar de decidir y organizar la próxima convocatoria, discutir y finalmente decidir las bases nuevas.. le veo algo de lógica

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
pues sí que es agilizar con tres pruebas y un 1000 entre ellas, vamos que si eres el primero, te citan a las 8 y a las 8 y 20 estas comiéndote la tostada con jamón en la cafetería de enfrente

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jajajajajajajajajajajajajaja. A Flash y Superman les gusta el 3:46 para los 1000 metros. Dudo muchisimo que eso sea correcto. 4 o 4:10 para el cero o uno me parece un tiempo mas acorde y en proporcion a los que piden en el 2000. Si piden 3:46 para un punto en el 1000 aqui me bajo yo de la oposicion.

Las instancias pueden salir termine o no la pronocion 32, como ha ocurrido en los ultimos años.

Pues parece que algo quieren cambiar en las fisicas, y que se escuche tanto rumor en abril, para mi, apoya la informacion que tengo de que las instancias en junio.

@JotaZeta con las de la zona azul puedo forrar el coche dos veces. Y tambien tengo por el cinturon, el movil,... Yo creo que no me falta ningun tipo de sancion administrativa en lo que a circulacion se refiere. Me rio por no llorar, todos cometemos errores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior