• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Cuando el río suena, agua lleva.

Novedades en requisito de bachiller, no me preocupa. Novedades en físicas, tampoco me preocupa mucho, es una faceta que siempre he llevado bien y preparo en mi día a día por gusto. Lo que me preocupa es novedades en el resto del proceso: orden de pruebas, temario, etc. Esto es un 'sinvivir' :confused:

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Creéis de verdad que van a sacar una convocatoria ya, inmediatamente en Mayo??
Si no han terminado todavía lo de la promoción XXXII...
Con el panorama político que hay y todo??
A mí las físicas tampoco me preocupan, ni siquiera la teoría, ni la ortografía, lo que me preocupa es cuando haya que echar la instancias jeje

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creéis de verdad que van a sacar una convocatoria ya, inmediatamente en Mayo??
Si no han terminado todavía lo de la promoción XXXII...
Con el panorama político que hay y todo??
A mí las físicas tampoco me preocupan, ni siquiera la teoría, ni la ortografía, lo que me preocupa es cuando haya que echar la instancias jeje
La XXXII salió sin que hubiera terminado el proceso de la XXXI. Muchos aptos (seguramente todos) de la XXXI echarían la instancia de la XXXII. Por lo que eso no tiene nada que ver. Según la OEP sale en septiembre, según correos de la DFP en mayo. Solo queda esperar. Lo único que sí parece casi seguro, es que el requisito del "Bachillerato o equivalentes" no será la única novedad en la XXXIII...

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Bachillerato seguro si, ya salió en verano del año pasado publicado en el BOE.
Lo que no entiendo es que convalide un grado medio, cuando eso se saca con la E.S.O, me resultaria injusto, ya que yo me he tirado 3 años para sacarme bachillerato, que otros con 2 años y sin ser estudios de bachillerato, puedan optar en las mismas condiciones

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Bachillerato seguro si, ya salió en verano del año pasado publicado en el BOE.
Lo que no entiendo es que convalide un grado medio, cuando eso se saca con la E.S.O, me resultaria injusto, ya que yo me he tirado 3 años para sacarme bachillerato, que otros con 2 años y sin ser estudios de bachillerato, puedan optar en las mismas condiciones
Las convalidaciones son de risa en este país.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Buenos días! ! Esto es lo que ha comunicado una academia! A entrenar!!! Jejeje

Joder alguien que domine los tiempos ... A mi que me cuesta mantener los 4 minutos\km en el 2000 ... 3,46 para sacar un 1 no es una pasada ?? No domino los tiempos sinceramente , pero que pueden entonces exigir para sacar un 5 ??

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Joder alguien que domine los tiempos ... A mi que me cuesta mantener los 4 minutos\km en el 2000 ... 3,46 para sacar un 1 no es una pasada ?? No domino los tiempos sinceramente , pero que pueden entonces exigir para sacar un 5 ??

Si fuera así, 3,46 es subirte a la cinta de correr y ponerla a unos 15,9Km/h

Parece un corte "exigente", pero bueno... Yo estoy con los manguitos ya en la cinta

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Lo de los tiempos es horroroso. 4.46 para las chicas...y 3:46 chicos...pupita de la buena. Acabaremos todos potando y encima metidos en el embudo. A alguno le revienta la patata. Ya pueden tener cuidado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Esos tiempos para el 1 en un 1000 metros me parece una burrada, y más comparado con el tiempo de las chicas.

Por otro lado pienso que los tuits se alimentan del foro y el foro de los tuits. Al final va a tener más peso Coconews que la propia DFP.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Hombre 3,46 para un 1... me parece mucho la verdad, también me parece poco 3,46 para un 5...habrá que esperar
Por otro lado si quitan el 2000 y el salto, otra prueba meterán porque así habrá muchos que pasen
Igual tanto hablar de cambios en las físicas....y al final sólo cambian las sedes jejejej
Yo quitaba el circuito, eso de salir agarrotado no mola, si ponen el 1000 sería una alegría porque se necesita menos tiempo para entrenarlo, con lo que más tiempo para estudiar. habrá que ver

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Lo de los tiempos es horroroso. 4.46 para las chicas...y 3:46 chicos...pupita de la buena. Acabaremos todos potando y encima metidos en el embudo. A alguno le revienta la patata. Ya pueden tener cuidado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero la pupita para los chicos no ?? 1 minuto de diferencia lo veo una burrada en una prueba tan "corta"

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Esos tiempos para el 1 en un 1000 metros me parece una burrada, y más comparado con el tiempo de las chicas.

Por otro lado pienso que los tuits se alimentan del foro y el foro de los tuits. Al final va a tener más peso Coconews que la propia DFP.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Ya lo han dicho varias academias. Pueden fallar, pero desde mi experiencia de 5 añitos en el proceso ( ojalá y no fuera así), cuando el río suena....casi siempre agua lleva.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior