• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Creditos
0
A unos tres metros. En mi caso me pusieron con un proyector letras, números y una E mirando en varias direcciones y tenías que decir hacia que dirección (primero con un ojo y luego con el otro). Luego en un panel había cuadrados de diferentes tamaños y colores (rojo, azul, amarillo y verde) e iba señalándote diferentes muy rápido (es normal que te equivoques alguna vez). Cuando acabé me miró con una linternita los ojos y listo. Te sellan la hoja y en la zona del cuadernillo dedicada a la vista te ponen "normal". Si en el oculista no has tenido problemas, aquí tampoco los tendrás.
Parece que este año lo hacen más exhaustivo. El año pasado era leer una línea de letras, los colores y pista

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Parece que este año lo hacen más exhaustivo. El año pasado era leer una línea de letras, los colores y pista

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]
Quizás a cada uno nos lo hacen diferente al igual que en la última sala

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Creditos
0
A mi en la prueba de agudeza visual del año pasado empezaron por la línea de 0,1 (una sola letra grande) y fueron subiendo hasta las que no veía. En ese momento empezó a cambiar y poner números y E para decir la dirección. Como fallaba alguna me mandaba decir de la fila anterior.

Los números los veía peor, y más porque no pensaba que fueran números, sino letras.

Si consigues salir de ahí con el "normal" en el papelito que te dan no tendrás problemas.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
Yo creo que Chicho Terremoto ha conseguido plaza como Facultativo, en la Policía Nacional, dentro del Tribunal Médico...

Jajaaa... no me acordaba de este capítulo... Seguro que ahora están prohibidísimos los dibujos.

A mí el año pasado me tocó leer números, letras y bajar bragas... ¿Este año entonces me libro? [emoji56]

El triplete...!!!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
7
Creditos
0
Una pregunta tonta, cuando vas a desayunar, te lo traes tú o es ahí mismo que te dan para comer, porque yo a las 8 de la mañana tengo un apetito voraz, jaja

lausanke

Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
Una pregunta tonta, cuando vas a desayunar, te lo traes tú o es ahí mismo que te dan para comer, porque yo a las 8 de la mañana tengo un apetito voraz, jaja

Lleva pasta para la cafetería. No creo que te dejen sacar nada tuyo pero no lo sé seguro.
No es muy cara y tienen pinchos, donuts, zumos,...

lausanke

Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
Acabo de darme cuenta de que yo estaba pensando en Carabanchel, no sé si Pío XII tendrá cafetería...

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Creditos
0
Tenían una tortilla poco hecha cojonuda. Yo me pillé un zumete de naranja natural, un pincho de tortilla tiernica tiernica y un par de rebanadas con tomate triturado y aceite de oliva que me supo a gloria.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Creditos
0
Tenían una tortilla poco hecha cojonuda. Yo me pillé un zumete de naranja natural, un pincho de tortilla tiernica tiernica y un par de rebanadas con tomate triturado y aceite de oliva que me supo a gloria.

Y un gitano cagando, ¿no? La virgen que buen saque tienes jajajajajaja

lausanke

Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0

Jajaaaaa... Llevabas tres días sin comer? El año pasado no me dejaron terminar ni infusión ni tortilla...

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
En ningún momento hubiera pensado que había un interés más allá del médico pero me resulta curioso.
Jajajajajajajajajajajajajjajajajaja cada vez me gusta más esto... El día que apruebe lo voy a echar de menos.
Es para que vean que también hablamos de cosas diferentes que no la nota de corte de orto:D:D:D:D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!