- Unido
- 6 Feb 2016
- Felicitaciones
- 751
Pues yo no vi ninguna de las chicas con tanga de hilo
No fue este año

Pues yo no vi ninguna de las chicas con tanga de hilo

Parece que este año lo hacen más exhaustivo. El año pasado era leer una línea de letras, los colores y pistaA unos tres metros. En mi caso me pusieron con un proyector letras, números y una E mirando en varias direcciones y tenías que decir hacia que dirección (primero con un ojo y luego con el otro). Luego en un panel había cuadrados de diferentes tamaños y colores (rojo, azul, amarillo y verde) e iba señalándote diferentes muy rápido (es normal que te equivoques alguna vez). Cuando acabé me miró con una linternita los ojos y listo. Te sellan la hoja y en la zona del cuadernillo dedicada a la vista te ponen "normal". Si en el oculista no has tenido problemas, aquí tampoco los tendrás.

Quizás a cada uno nos lo hacen diferente al igual que en la última salaParece que este año lo hacen más exhaustivo. El año pasado era leer una línea de letras, los colores y pista
[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Puede ser sí. Unos te bajan las bragas, otros te mandan leer números xDDDQuizás a cada uno nos lo hacen diferente al igual que en la última sala

Puede ser sí. Unos te bajan las bragas, otros te mandan leer números xDDD

Pa' echar un vistacillo al tipo de depilación =PY digo yo, pa qué hay que bajarselas "un segundo"? Qué tiene que ver ese hombre ahí?![]()

Si vais con piñata no pasa nada, pero si lleváis compresa vaya marrón, ja,ja,ja...Por cierto, ahora que lo pienso... y si tienes la regla?? ahí lo dejo...
![]()

A mí el año pasado me tocó leer números, letras y bajar bragas... ¿Este año entonces me libro? [emoji56]Puede ser sí. Unos te bajan las bragas, otros te mandan leer números xDDD

No jodas... ¿no se puede llevar taparrabazo?Mención especial a las opositoras que ven lógico ir a un reconocimiento profesional en tanga de hilo

Yo creo que Chicho Terremoto ha conseguido plaza como Facultativo, en la Policía Nacional, dentro del Tribunal Médico...
A mí el año pasado me tocó leer números, letras y bajar bragas... ¿Este año entonces me libro? [emoji56]

Piñata?! Jajajajaaja, la virgen, este hilo empeora por momentos xDSi vais con piñata no pasa nada, pero si lleváis compresa vaya marrón, ja,ja,ja...![]()

Una pregunta tonta, cuando vas a desayunar, te lo traes tú o es ahí mismo que te dan para comer, porque yo a las 8 de la mañana tengo un apetito voraz, jaja

Puede ser sí. Unos te bajan las bragas, otros te mandan leer números xDDD

Tenían una tortilla poco hecha cojonuda. Yo me pillé un zumete de naranja natural, un pincho de tortilla tiernica tiernica y un par de rebanadas con tomate triturado y aceite de oliva que me supo a gloria.

Tenían una tortilla poco hecha cojonuda. Yo me pillé un zumete de naranja natural, un pincho de tortilla tiernica tiernica y un par de rebanadas con tomate triturado y aceite de oliva que me supo a gloria.