• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hubiera estado bien hacer psicotécnicos en Somosaguas el otro día, y hacer esta vez entrevista junto con el reco (sé que es incomodo por el tema ir vestidos) pero de esta forma en mayo podríamos haber acabado la oposición.:(
¿Te quieres ir de vacaciones en junio? Yo prefiero mil veces la manera en la que lo van a hacer este año.

{xen:phrase moderator}

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
¿Te quieres ir de vacaciones en junio? Yo prefiero mil veces la manera en la que lo van a hacer este año.

Ojala pudiese irme,pero no es el caso...Solo digo que lo han ampliado mucho en el tiempo, ¿no te gustaría saber antes si ya tienes lo que deseas conseguir?

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Ojala pudiese irme,pero no es el caso...Solo digo que lo han ampliado mucho en el tiempo, ¿no te gustaría saber antes si ya tienes lo que deseas conseguir?
En cuanto al tiempo claro que sí, saber en mayo si has aprobado sería la hostia. Pero yo prefiero el proceso de este año en cuanto al número de personas que han pasado a la tercera fase,que el reconocimiento sea separado de la entrevista y que los psicos sean menos relevantes que nunca. Decisivos van a ser, pero a lo mejor echan a 100 o 200 como mucho. Y me decanto más por el primer número, no creo que echen a tan poca gente en la entrevista, pero bueno, ya se verá...

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
En cuanto al tiempo claro que sí, saber en mayo si has aprobado sería la hostia. Pero yo prefiero el proceso de este año en cuanto al número de personas que han pasado a la tercera fase,que el reconocimiento sea separado de la entrevista y que los psicos sean menos relevantes que nunca. Decisivos van a ser, pero a lo mejor echan a 100 o 200 como mucho. Y me decanto más por el primer número, no creo que echen a tan poca gente en la entrevista, pero bueno, ya se verá...

Desde la perspectiva de situación lo que tu dices, es perfecta, falta un último empujón.

Última edición:
No, me gusta poder prepararme la entrevista y los psicos con más tiempo que otros años, y no desnudarme veinte veces el día de la entrevista, repitiendo pruebas fallidas y jugándome el apto en reconocimiento por los nervios. Después de 7 años, me dan igual las notas 1 mes antes que después.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Yo no acabo de verle la ventaja a hacer reconocimiento y entrevista por separado [emoji53].
Va a ser la primera vez que vaya a reconocimiento y entrevista, pero me imagino que tiene que ser un coñazo eso de ir en traje y tener que desnudarte varias veces y como ha dicho Javyh, para el tema de la tensión y el electro es mucho mejor que sean pruebas separadas porque con los nervios que se deben llevar por la entrevista puede ser que des alto en esas pruebas.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Va a ser la primera vez que vaya a reconocimiento y entrevista, pero me imagino que tiene que ser un coñazo eso de ir en traje y tener que desnudarte varias veces y como ha dicho Javyh, para el tema de la tensión y el electro es mucho mejor que sean pruebas separadas porque con los nervios que se deben llevar por la entrevista puede ser que des alto en esas pruebas.
Será que no tuve que repetir ninguna prueba, pero aunque así fuese prefiero cambiarme 30 veces en una mañana que hacer 4 viajes a Madrid.
La única que puede haber es que no se te manche el traje al despelotarse :D
¿Mancharte?
Desayunar en el hotel y no pringarte la camisa con el gel que te ponen para las ventosas del electro.
¿Pero cuánto gel os echaron? Unos kleenex a mano y arreglado.
Lo del desayuno lo entiendo en tu caso, que si la memoria no me falla fuiste el castigado sin desayunar del año pasado, ¿no?

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Será que no tuve que repetir ninguna prueba, pero aunque así fuese prefiero cambiarme 30 veces en una mañana que hacer 4 viajes a Madrid.

¿Mancharte?

¿Pero cuánto gel os echaron? Unos kleenex a mano y arreglado.
Lo del desayuno lo entiendo en tu caso, que si la memoria no me falla fuiste el castigado sin desayunar del año pasado, ¿no?
Sí, el año pasado no tomé nada porque no me dejaron bajar al bar.
Y lo del gel fue un año que no me limpié y dejé la camisa con unos lunares muy "fashion". Culpa mía. [emoji28]

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
No, me gusta poder prepararme la entrevista y los psicos con más tiempo que otros años, y no desnudarme veinte veces el día de la entrevista, repitiendo pruebas fallidas y jugándome el apto en reconocimiento por los nervios. Después de 7 años, me dan igual las notas 1 mes antes que después.
Has tenido que repetir alguna prueba del reconocimiento alguna vez??

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
He estado un poco desconectado estos días, te menciono @itx porque he visto este comentario tuyo no sé si la conversación viene de atrás o qué.
Esa nota de corte de 1,1 no es real, el tribunal calificador ha puesto esa nota como la nuestra de orto del año pasado.
Ha ese "76" lo han expulsado del proceso por no quitarse el reloj tras repetidas advertencias y entonces los sicos no han contado para nada, nota de corte 1,1
Lo comento porque seguro que esto no se sepa y como lo sé de primera mano lo comparto
;););););)

Creo que te confundes compi, no fue por motivos reloj porque directamente le habrían echado. Sé de buena mano quien es. Ya policía que se presentaba por externa a Inspector, el segundo psico dejó Ko a mucha gente que no lo entendió hasta casi el final y contestaron 5 o 6. Leyendas hay muchas pero muy pocas ciertas... Aún así, putada la suya.

Yo no acabo de verle la ventaja a hacer reconocimiento y entrevista por separado [emoji53].
No repetir 3 veces el electrocardiograma con el tío cagándose en todo a punto de ponerte no apto si no es por el otro de al lado y cuando ya te has librado rezar en la espera de la toma de tensión viendo como a los dos que tienes delante les mandan repetir luego y pensando que de esa ya no hay quien te salve. Para mí mezclar el reconocimiento médico con la entrevista es como hacer las físicas y luego reventado ponerte a hacer el teórico.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
El proceso como lo hacemos ahora a como lo hacíamos antes es muchísimo mejor. Vas al reconocimiento tranquilito, vas a la entrevista con menos nervios y si pasas todo has tenido más tiempo para preparar el psicotécnicos... Qué pega hay, viajar 4 veces a Madrid? Como si al día siguiente me llaman para que vaya a tomarme las medidas del traje y tenga que ir 4 veces más.
El desembolso de la oposición no es para todos de igual manera, pero quien oposita ya sabe cómo funciona el tema.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
El proceso como lo hacemos ahora a como lo hacíamos antes es muchísimo mejor. Vas al reconocimiento tranquilito, vas a la entrevista con menos nervios y si pasas todo has tenido más tiempo para preparar el psicotécnicos... Qué pega hay, viajar 4 veces a Madrid? Como si al día siguiente me llaman para que vaya a tomarme las medidas del traje y tenga que ir 4 veces más.
El desembolso de la oposición no es para todos de igual manera, pero quien oposita ya sabe cómo funciona el tema.

Si esta claro si hay que ir se va, esto es lo que todos queremos, pero claro como bien dices todos no tienen las misma posibilidades económicas es lo malo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior