• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
108
Según ha llegado a mis oídos, ese numero 76 ha caído en la prueba psicotenciocnico por haberse confundido de COLUMNAS a la hora de la marcación de las respuestas, una pena la verdad, pero ese día los nervios pueden ser muy traicioneros, vea si que si es así,le jugaron una mala pasada.

Desde aquí mucho animo, y si me lees, enhorabuena por llegar tan lejos, descuida que tu trabajo se verá recompensado algún día.

No dejes de luchar

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Yo lo siento mucho por él, y seguro que se lo trabajó mucho para llegar ahí, pero macho, ha sacado un 1,1 en psicoténicos. Seguro que fueron bastante complicados y tal... pero tendrá que levantarse y analizar fallos, como hacemos todos los que caemos.
¨¿ Y qué si saca un 1,1? ¿Crees que no se habrá esforzado con lo durísima que es la oposición de la ejecutiva? Espero que no te tengas que ver en esa situación y te pongan la coletilla: "pero macho, ha sacado un 1,1 en psicoténicos."

Última edición:
¨¿ Y qué si saca un 1'1? ¿Crees que no se habrá esforzado con lo durísima que es la oposición de la ejecutiva? Espero que no te tengas que ver en esa situación y te pongan la coletilla "pero macho, ha sacado un 1,1 en psicoténicos."

Comprensión lectora 0. Hasta mañana.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Yo lo siento mucho por él, y seguro que se lo trabajó mucho para llegar ahí, pero macho, ha sacado un 1,1 en psicoténicos. Seguro que fueron bastante complicados y tal... pero tendrá que levantarse y analizar fallos, como hacemos todos los que caemos.

He estado un poco desconectado estos días, te menciono @itx porque he visto este comentario tuyo no sé si la conversación viene de atrás o qué.
Esa nota de corte de 1,1 no es real, el tribunal calificador ha puesto esa nota como la nuestra de orto del año pasado.
Ha ese "76" lo han expulsado del proceso por no quitarse el reloj tras repetidas advertencias y entonces los sicos no han contado para nada, nota de corte 1,1
Lo comento porque seguro que esto no se sepa y como lo sé de primera mano lo comparto
;););););)

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
He estado un poco desconectado estos días, te menciono @itx porque he visto este comentario tuyo no sé si la conversación viene de atrás o qué.
Esa nota de corte de 1,1 no es real, el tribunal calificador ha puesto esa nota como la nuestra de orto del año pasado.
Ha ese "76" lo han expulsado del proceso por no quitarse el reloj tras repetidas advertencias y entonces los sicos no han contado para nada, nota de corte 1,1
Lo comento porque seguro que esto no se sepa y como lo sé de primera mano lo comparto
;););););)
Ese 1,1 es real, será la nota menor de todos los aptos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
;););););)
Si eso es verdad el resto de la clase le hizo la ola xD "gracias" a él el resto pudieron hacer los psicos sabiendo que no iba a haber nota de corte

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
;););););)
No puedo creerme que pueda haber gente tan torpe, o a lo mejor en el reloj tenía algún tipo de información, aún así hay que ser un insensato para no quitárselo.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Bueno empieza el curso intensivo parte dos en la academia de mi casa... Vaya semana asquerosa he clavado... Se acabaron los kit kat estos que te hacen sentir hasta mal y todo jeje Ánimo gente

¡Enviado desde aquí!

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Bueno empieza el curso intensivo parte dos en la academia de mi casa... Vaya semana asquerosa he clavado... Se acabaron los kit kat estos que te hacen sentir hasta mal y todo jeje Ánimo gente

¡Enviado desde aquí!
Creo que tenemos todos esa sensación raruna de "hago pero no hago"...hay que cambiar el chip!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior