- Unido
- 20 Feb 2016
- Felicitaciones
- 41
soy el unico que no hago psicotecnicos desde que en febrero dijeron que seria lo ultimo? jaja

Espero que nosoy el unico que no hago psicotecnicos desde que en febrero dijeron que seria lo ultimo? jaja

joder que ganas, yo tambien estoy sacandome el acceso a la universidad de mayores de 25, me examino a final de mayo, que nunca se sabe..Yo si estoy haciendo. Eso sí, 2 horas por la mañana y 2 por la tarde...que si no hasta junio...

Yo llevo sin tocar un psicotécnico desde febrero. Total, para el valor que va a tener... Si es que tiene alguno... Así que no te preocupes!soy el unico que no hago psicotecnicos desde que en febrero dijeron que seria lo ultimo? jaja

Yo pienso igual, hasta que no se supera una prueba no hay que centrarse en otra.Yo no toco ninguno desde la semana del 12, ahora lo voy a retomar pero muy poco, me preocupa más preparar la entrevista, de nada sirve matarse a psicos si luego no la pasas.
Entonces no habéis empezado a estudiar hasta después de pasar las físicas? Debo ser la persona más rara del mundo[emoji28]Yo pienso igual, hasta que no se supera una prueba no hay que centrarse en otra.

Yo empecé a estudiar en noviembre, de menos a más.Entonces no habéis empezado a estudiar hasta después de pasar las físicas? Debo ser la persona más rara del mundo[emoji28]
Me siento retrasada...[emoji23]Yo empecé a estudiar en noviembre, de menos a más.

2.7Porra, corte de psicos = 2'3