Corte de entrevista seguramente como en años anteriores de más cantidad de plazas, con una escala de puntos y una escala en psico
57 puntos-----psicos 2.5
58 puntos-----psicos 2.3
59 puntos-----psicos 2.1
60 puntos-----psicos 1.9
La nota de corte de psicos dependiendo mucho de la gente que se quieran dejar "viva" en la entrevista.

Cuidado con lo que dices que alguno te sacara un ojo,Yo dije algo parecido y me puso alguno...Corte de entrevista seguramente como en años anteriores de más cantidad de plazas, con una escala de puntos y una escala en psico
57 puntos-----psicos 2.5
58 puntos-----psicos 2.3
59 puntos-----psicos 2.1
60 puntos-----psicos 1.9
La nota de corte de psicos dependiendo mucho de la gente que se quieran dejar "viva" en la entrevista.

Pobre el 76 de la EE...¿os imagináis en psicos 1300 personas para 1299 plazas?

Cuidado con lo que dices que alguno te sacara un ojo,Yo dije algo parecido y me puso alguno...

Se rumorea que es ya policía, por lo que dentro de lo malo... aunque el/ella no pensará lo mismo.Pobre el 76 de la EE...

Yo pienso igual, hasta que no se supera una prueba no hay que centrarse en otra.

Corte de entrevista seguramente como en años anteriores de más cantidad de plazas, con una escala de puntos y una escala en psico
57 puntos-----psicos 2.5
58 puntos-----psicos 2.3
59 puntos-----psicos 2.1
60 puntos-----psicos 1.9

No te flipes. O qué pasa que aprobaste a la primera.Joder, alguno conozco así que se pregunta año tras año qué le falla en la preparación.

ya te digo irracional, parece que molesta la libertad de expresión cuando contradices algo...pero tal vez llevemos razón irracional...tiempo al tiempo

No te flipes. O qué pasa que aprobaste a la primera.

Yo lo siento mucho por él, y seguro que se lo trabajó mucho para llegar ahí, pero macho, ha sacado un 1,1 en psicoténicos. Seguro que fueron bastante complicados y tal... pero tendrá que levantarse y analizar fallos, como hacemos todos los que caemos.Pobre el 76 de la EE...

Lo jodido es que habrá quien haya aprobado con un 1 y poco y ha corrido con suerte de haber otro peor. Me parece muy duro que solo sobrase uno en psicos... me hace pensar que la.entrevista la.pasan quienes obtengan los 60, si faltan se baja a 58, etc., pero no hace.falta.cuadrar números.Yo lo siento mucho por él, y seguro que se lo trabajó mucho para llegar ahí, pero macho, ha sacado un 1,1 en psicoténicos. Seguro que fueron bastante complicados y tal... pero tendrá que levantarse y analizar fallos, como hacemos todos los que caemos.

Yo lo siento mucho por él, y seguro que se lo trabajó mucho para llegar ahí, pero macho, ha sacado un 1,1 en psicoténicos. Seguro que fueron bastante complicados y tal... pero tendrá que levantarse y analizar fallos, como hacemos todos los que caemos.