• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Corte de entrevista seguramente como en años anteriores de más cantidad de plazas, con una escala de puntos y una escala en psico
57 puntos-----psicos 2.5
58 puntos-----psicos 2.3
59 puntos-----psicos 2.1
60 puntos-----psicos 1.9
La nota de corte de psicos dependiendo mucho de la gente que se quieran dejar "viva" en la entrevista.

Corte de entrevista seguramente como en años anteriores de más cantidad de plazas, con una escala de puntos y una escala en psico
57 puntos-----psicos 2.5
58 puntos-----psicos 2.3
59 puntos-----psicos 2.1
60 puntos-----psicos 1.9
La nota de corte de psicos dependiendo mucho de la gente que se quieran dejar "viva" en la entrevista.

Cuando se hacía eso las bases decían expresamente que ambas pruebas se calificarían de forma conjunta, cosa que no sucede este año:

Ambas partes se valorarán conjuntamente y el Tribunal fijará la puntuación mínima necesaria para superar cada una de ellas, haciendo pública la relación de aspirantes que, por haber alcanzado, al menos, las indicadas puntuaciones deban ser convocados a la realización de la cuarta prueba, sin perjuicio de lo dispuesto en la base 6.4.
La calificación de esta prueba será de «apto» o «no apto».

https://www.boe.es/boe/dias/2009/05/29/pdfs/BOE-A-2009-8909.pdf

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
57 puntos-----psicos 2.5
58 puntos-----psicos 2.3
59 puntos-----psicos 2.1
60 puntos-----psicos 1.9
Cuidado con lo que dices que alguno te sacara un ojo,Yo dije algo parecido y me puso alguno...

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Cuidado con lo que dices que alguno te sacara un ojo,Yo dije algo parecido y me puso alguno...

ya te digo irracional, parece que molesta la libertad de expresión cuando contradices algo...pero tal vez llevemos razón irracional...tiempo al tiempo

57 puntos-----psicos 2.5
58 puntos-----psicos 2.3
59 puntos-----psicos 2.1
60 puntos-----psicos 1.9

Yo este año veo muy claro que serán pruebas evaluadas de forma individual y separada.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo este año también veo claro que van a ser pruebas separadas, además las bases cambiaron al decir que ahora será apto o no apto, establecerán una nota de corte en entrevista y ese será el apto y luego pa psicos los que hayan pasado dicho corte. De todas maneras dudo que sea inferior a 60 así que me veo 1300 en psicos jajaja.

ya te digo irracional, parece que molesta la libertad de expresión cuando contradices algo...pero tal vez llevemos razón irracional...tiempo al tiempo

Una cosa es decir "yo creo que..." y otra "seguramente", afirmando algo que no va a suceder y confundiendo al personal.

Pobre el 76 de la EE...
Yo lo siento mucho por él, y seguro que se lo trabajó mucho para llegar ahí, pero macho, ha sacado un 1,1 en psicoténicos. Seguro que fueron bastante complicados y tal... pero tendrá que levantarse y analizar fallos, como hacemos todos los que caemos.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Yo lo siento mucho por él, y seguro que se lo trabajó mucho para llegar ahí, pero macho, ha sacado un 1,1 en psicoténicos. Seguro que fueron bastante complicados y tal... pero tendrá que levantarse y analizar fallos, como hacemos todos los que caemos.
Lo jodido es que habrá quien haya aprobado con un 1 y poco y ha corrido con suerte de haber otro peor. Me parece muy duro que solo sobrase uno en psicos... me hace pensar que la.entrevista la.pasan quienes obtengan los 60, si faltan se baja a 58, etc., pero no hace.falta.cuadrar números.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior