- Unido
- 6 Mar 2016
- Felicitaciones
- 391
Maravilloso!!!Yo sabía que no iba a hacer nada, así mañana sí volveré al lio, lo único que he hecho es beber y comer
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Maravilloso!!!Yo sabía que no iba a hacer nada, así mañana sí volveré al lio, lo único que he hecho es beber y comer
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Le ha petado el móvil/ordenador con el huevo de dinosaurio luminiscenteEl indio de AN se ha vuelto loco en twitter.

Del 1 al 19 de abril, menos 6 días no laborales = 13 días----- 2150 aspirantes/13 días= 165 personas aprox.Una pregunta. ¿Se sabe cuántos estamos citados por día al RM?

Dividiendo los que estamos entre los dias que son,sale a unos 150 por dia,si es de lunes a viernesUna pregunta. ¿Se sabe cuántos estamos citados por día al RM?
Empiezan el 31! Y creo que los viernes no hay reconocimientos...o sí? Si se cumple lo que yo digo son 196 al día aprox.Del 1 al 19 de abril, menos 6 días no laborales = 13 días----- 2150 aspirantes/13 días= 165 personas aprox.

Se puede saber cuantos somos en total? Quitando los que faltaron el dia 12...

Empiezan el 31! Y creo que los viernes no hay reconocimientos...o sí? Si se cumple lo que yo digo son 196 al día aprox.

Fuentes oficiales sobre esto creo que no hay, y según las no oficiales, se desprenden 50 aspirantes que supondrían unos 2100Se puede saber cuantos somos en total? Quitando los que faltaron el dia 12...

Suponiendo que seamos 2110 a 14 dias de RM me da a 150 por dia.Fuentes oficiales sobre esto creo que no hay, y según las no oficiales, se desprenden 50 aspirantes que supondrían unos 2100

Alguien sabe que le ha pasado al indio del twiter de academia nacional?? se ha rallado en gordo poniendo una foto en el twiter mil veces seguidas...