• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuajes

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que se acercan los RM, a ver cuantos tenemos tatuajes. Yo tengo varios, pero uno un poco grande en el brazo, a unos 4 dedos por encima del codo. Solo por la parte externa. Me tiene un poco intranquilo.
Llevas tatuada una esvástica?, un "Odio a los negros"?, una calavera con un hacha clavada y la leyenda "mata o muere"?... Si la respuesta es NO, puedes estar tranquilo.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
La policía del kanji que habláis estaba en Sevilla el día del examen, la verdad que me quedé flipada cuando la vi, porque con el pelo recogido con coleta como lo llevaba se le veía perfectamente, así que desde el desconocimiento no creo que los tatuajes sean influyentes en un no apto a no ser que sean ofensivos.

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
No nada de eso. Es una cruz con poco de sombreado alrededor. Gracias por tu respuesta, piroclastico.

La policía del kanji que habláis estaba en Sevilla el día del examen, la verdad que me quedé flipada cuando la vi, porque con el pelo recogido con coleta como lo llevaba se le veía perfectamente, así que desde el desconocimiento no creo que los tatuajes sean influyentes en un no apto a no ser que sean ofensivos.
Ahí lo tienes, lo has visto con tus propios ojos... Más que eso...

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenos días, estoy leyendo el pasado BOE, en busca de que ponga algo relacionado con tatuajes y no veo nada, haber si me podéis hechar una mano.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Gracias ya me quedo más claro, el tema es que a la hora del reconocimiento puede ser negativo a día de hoy ¿verdad?

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Gracias ya me quedo más claro, el tema es que a la hora del reconocimiento puede ser negativo a día de hoy ¿verdad?
Si no son visibles con uniforme y no son nada raro, es irrelevante. Te preguntan qué son y nada más. Esa ha sido mi experiencia.
Si son visibles, ya no sé qué dirá el médico, no conozco ningún caso.

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
No creo que pase, solo son suposiciones... Sí que es cierto que estos últimos años he visto muchísimos opositores con mucha tinta en el cuerpo, aunque a mí no me afecte directamente lo vería una "putailla".
Lo sería. Mira que me gustan muchas cosas del proceso de la GC, pero discrepo totalmente en este tema, si no son visibles...
Yo tengo dos no visibles y estoy camino del tercero. En el caso de que lo pongan como causa de exclusión, habría que ver si es referente a eso o no. Porque, que alguien me corrija si estoy equivocada: en la GC son excluyentes visibles y no visibles, ¿no?

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Lo sería. Mira que me gustan muchas cosas del proceso de la GC, pero discrepo totalmente en este tema, si no son visibles...
Yo tengo dos no visibles y estoy camino del tercero. En el caso de que lo pongan como causa de exclusión, habría que ver si es referente a eso o no. Porque, que alguien me corrija si estoy equivocada: en la GC son excluyentes visibles y no visibles, ¿no?
Creo que solo los visibles con el uniforme me pareció leer... Los no visibles supongo que tendrá que ver con su significado ofensivo, ideologías, etc. Si no es del todo así que alguien aclare, gracias.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Yo llevo uno visible, el médico lo dejó anotado y a otra cosa mariposa. En la entrevista me preguntaron, contesté y siguiente pregunta.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Yo llevo uno visible, el médico lo dejó anotado y a otra cosa mariposa. En la entrevista me preguntaron, contesté y siguiente pregunta.
Buenas tardes, en que año fue eso sí puedes decírmelo, a día de hoy tengo 3 nombres familiares 2 en antebrazo y uno en bíceps, me han dicho que no es problema pero si es un hándicap, nose si quitarlos o dejarlos tal como están....

Un saludo!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenas tardes, en que año fue eso sí puedes decírmelo, a día de hoy tengo 3 nombres familiares 2 en antebrazo y uno en bíceps, me han dicho que no es problema pero si es un hándicap, nose si quitarlos o dejarlos tal como están....

Un saludo!
Eso es algo que debes valorar tú mismo si decides eliminarlos, lo único que te puedo decir es que si lo haces no lo demores demasiado, no sé el tamaño de tus tatoos pero mínimo un año se te va a ir para eliminarlos con garantías. No soy experto en esta materia pero sí te digo, por mi experiencia personal, que hay que tener mucha paciencia y constancia. Mi porcentaje de valoración fue 50% por la oposición y 50% porque quería quitarlo desde hacía algún tiempo ya.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Gracias compañero ya fui a clínicas en una que es franquiciada ( ya que nose si puedo poner el nombre) era la que menos me cobrará un total de 1150 € con 6 sesiones en cada tatuaje, son grandes unos 16 cm de largo ¿que os parece? Me han comentado que también son dignos a la hora del cuidado ¿se puede hacer ejercicio físico? O ¿me llevara dias/semanas en tener que estar parado?

Saludos y una vez más gracias.

Superior