AresyKira
Cogito ergo sum
- Unido
- 9 Feb 2016
- Felicitaciones
- 343
Y el de estética para ponernos monos...Y el de peluquería!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y el de estética para ponernos monos...Y el de peluquería!!

Jaja yo admito que si tienen una buena introducción me enganchan y sigo, pero si no me dice nada en las dos primeras líneas...¿Enserio alguien se lee enteros los mensajes de más de 6 parrafadas que alguno escribe por aquí?![]()

Yo si los leo todos hasta el final, incluso los copio a papel y corrijo las faltas de ortografía...Jaja yo admito que si tienen una buena introducción me enganchan y sigo, pero si no me dice nada en las dos primeras líneas...

A ver gente, un poco de seriedad con el hilo.

¿Y cuándo no? Ellos sí que saben mantener la magia del proceso; es... como una relación amor-odioPero ya sabes @Lara Cop que la DFP, hará alguna sorpresa este año jajaja

Yo ya he dicho que temo en más de una ocasión que lo retrasen o que no lo saquen como en 2012 ( aunque en 2012 no hubiese presupuestos generales y es diferente al caso actual) y hasta que no la saquen no respiraré tranquilo, ya que el proceso sea más largo o más corto... A aguantarse toca y a adaptarse.Este año pienso que entre que sale el nuevo gobierno, el retraso de la OEP y demás, nos vemos haciendo las físicas de la XXXIII en febrero del año que viene...

Bueno de momento nos ceñimos a la 33 compañero, paso corto y vista larga eso sí.Yo ya he dicho que temo en más de una ocasión que lo retrasen o que no lo saquen como en 2012 ( aunque en 2012 no hubiese presupuestos generales y es diferente al caso actual) y hasta que no la saquen no respiraré tranquilo, ya que el proceso sea más largo o más corto... A aguantarse toca y a adaptarse.
Lo que verdaderamente temo, aunque a estas alturas no debería preocuparme, es que viendo el panorama político y viendo las futuras elecciones y los sondeos de las encuestas parecidas ( con lo que supongo que con idéntico resultado para la investidura) no haya un gobierno para hacer los presupuestos generales de 2017 y ese año no tengamos oposición...

Toda la razón, ni ha salido la promoción 33 y ya estoy pensando en la 34 jajaja. De eso nada, yo voy a por esta, salga la OEP cuando salga y salgan las instancias cuando salgan, esta promoción no fallaré.Bueno de momento nos ceñimos a la 33 compañero, paso corto y vista larga eso sí.

Uy, comparte la información compi!! [emoji5]Por lo que me acaban de comentar en clase... vamos a tener tiempo más que de sobra para preparar la XXXIII...a ver en qué queda todo. Solo queda esperar, entrenar, estudiar, y así sucesivamente

Te estás aficionando a dejarnos en ascuas.. Comparte infooo!Por lo que me acaban de comentar en clase... vamos a tener tiempo más que de sobra para preparar la XXXIII...a ver en qué queda todo. Solo queda esperar, entrenar, estudiar, y así sucesivamente

Básicamente eso, si es que dependemos de lo que dependemos. Se cree que instancias para junio en función de. Pero que las físicas hasta noviembre nada de nada y que perfectamente nos podemos plantar con ellas en enero o febrero. Yo particularmente voy a dejar que venga lo que tenga que venir por que si no uno está más pendiente del futuro de aprovechar el tiempo del presente, y necesito aprovecharlo que no tengo ni por asomo el nivel de muchos que llevan más que yo en esto.Uy, comparte la información compi!! [emoji5]
Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk