• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Por lo que me acaban de comentar en clase... vamos a tener tiempo más que de sobra para preparar la XXXIII... o_O a ver en qué queda todo. Solo queda esperar, entrenar, estudiar, y así sucesivamente
Aquí pasa lo mismo que con la devolución de la paga extra, está presupuestado, el dinero está listo, pero el que tiene que echar la firmita no la echa porque como está en funciones, pues no se atreve... Os recomiendo paciencia... Mucha, y estudio, aprovechad el tiempo, que aunque joda y veáis que la espera es eterna, es un regalo, si acaba ocurriendo como con la XXIX igual tenéis 18 meses desde hoy para sacaros la oposición, y con las plazas previstas, el que aproveche ese tiempo tiene mucho ganado.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
29
El tema de la OEP es lo suficientemente importante como para poder aprobarlo el gobierno en funciones eso tenedlo claro. Los presupuestos están aprobados del año pasado, quedará especificar las plazas y que Montoro de el ok.
Leía un comentario de un compañero preocupado por los presupuestos de 2017, que si nos deja sin plazas... si no se forma gobierno que pueda presentar presupuestos en plazo se prorrogan los de 2016 hasta que se aprueben los de 2017. Sin presupuestos no nos quedamos.

El tema de la OEP es lo suficientemente importante como para poder aprobarlo el gobierno en funciones eso tenedlo claro. Los presupuestos están aprobados del año pasado, quedará especificar las plazas y que Montoro de el ok.
Leía un comentario de un compañero preocupado por los presupuestos de 2017, que si nos deja sin plazas... si no se forma gobierno que pueda presentar presupuestos en plazo se prorrogan los de 2016 hasta que se aprueben los de 2017. Sin presupuestos no nos quedamos.
Estoy de acuerdo contigo, pero la paga extra es igual y aquí seguimos esperando, por eso os digo que no os extrañe si la cosa se alarga

Hombre, igual igual...no.
lo mismo... Hazme caso, que con esta interinidad no está moviendo un dedo ni Dios, el otro día decíamos por aquí medio en broma que con esto del gobierno en funciones por lo menos no nos joden.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Estoy de acuerdo con @Piroclastico , del dicho al hecho hay un trecho. Se supone por lo que dices que en 2012 se deberían haber prorrogado los presupuestos de 2011 y nos quedamos sin oposiciones. Pero lo dicho, eso es correr mucho, primero que lleguen estas... y esperemos que sin retrasos.

Última edición:

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
lo mismo... Hazme caso, que con esta interinidad no está moviendo un dedo ni Dios, el otro día decíamos por aquí medio en broma que con esto del gobierno en funciones por lo menos no nos joden.
Madre mía, como son las cosas... Que sepas que lamento mucho lo de la paga extra, pero no sabes como me gustaría estar en tu lugar!!! jejejej

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Aquí pasa lo mismo que con la devolución de la paga extra, está presupuestado, el dinero está listo, pero el que tiene que echar la firmita no la echa porque como está en funciones, pues no se atreve... Os recomiendo paciencia... Mucha, y estudio, aprovechad el tiempo, que aunque joda y veáis que la espera es eterna, es un regalo, si acaba ocurriendo como con la XXIX igual tenéis 18 meses desde hoy para sacaros la oposición, y con las plazas previstas, el que aproveche ese tiempo tiene mucho ganado.
Espero que no, por mí que sean las físicas la semana que viene y el teórico en abril... [emoji36]

Espero que no, por mí que sean las físicas la semana que viene y el teórico en abril... [emoji36]
Ya sabes que querer, querer, será lo que quiera el Señor Ministro de Hacienda... Sea el que sea.
Madre mía, como son las cosas... Que sepas que lamento mucho lo de la paga extra, pero no sabes como me gustaría estar en tu lugar!!! jejejej
yo cuando entré lo de la extra ya había sido, a mí en concreto no me deben nada... Pero la gente está que trina.

Está esperando a la convocatoria de nuevas elecciones para firmar y devolverla.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Hola creeis que el tema 12 Violencia de Genero cambiara?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No creo que cambie lo que piden, otra cosa es que salgan nuevos protocolos, convenios, leyes, etc. Y más con un nuevo Gobierno al entrar. Aún es pronto para eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Me suena que por ley tiene que haber obligatoriamente algún tema sobre violencia de género en todos las oposiciones del Estado, así que es imposible que quiten el tema 12. Si acaso ampliarlo (además de actualizaciones etc...).

coritto

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2015
Felicitaciones
26
¿la Oferta de empleo publico debe ser aprobada si o si en el primer trimestre de año? ¿alguno sabe cuando se aprobó el año pasado?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior