• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
3,27 venga que os gusta ! Os doy vidilla siempre la hostia! Qué negao!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
3,60 en el de hoy. La tabla, la tabla la puta de la tabla, la madre que la parió... yooo tenía una tabla... :D
4,20 en el del viernes.

Unido
5 Mar 2016
Felicitaciones
1
¿Alguien tiene psicotécnico para practicar del tipo que han puesto para "oficial" y "caballería" ?

3,98 en el test de hoy
Tenemos la misma nota... a mí la tabla me ha dado unos cuántos aciertos, prefiero buscar símbolos que hacer algunos problemas de mierd... quinto test y consecutivo que estoy encima de la media, segundo test y consecutivo que entro en el top 50... qué pena que el curso se acaba jajajaj

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Qué tal han ido los psicos de oficial? A mí no me han parecido tan fáciles como decían...
Test de las figuras de policía: 7,2
Test de los símbolos: 7,692

Leyéndome las instrucciones dentro del tiempo que cada psico tenía...que parece que no, pero pierdes como poco 1 minuto.

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Qué tal han ido los psicos de oficial? A mí no me han parecido tan fáciles como decían...
Test de las figuras de policía: 7,2
Test de los símbolos: 7,692

Leyéndome las instrucciones dentro del tiempo que cada psico tenía...que parece que no, pero pierdes como poco 1 minuto.
La verdad que por tus notas ha tenido que ser jodido de cojones, jeje es broma. Yo sí lo he visto fácil, se me dan muy mal los psicos y he sacao 8.2 y 8.8, ojala sean así.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Jajajjaja joder...lo digo porque me lo habían pintado tirado! Joder mira tus notass jajajajaja

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Entonces cuáles son los que dicen que se les ha ido la mano, los de ejecutiva?

¡Enviado desde aquí!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
0
Buenos dias compañeros, aun sin hacer el ultimo test de desafio, pero viendo vuestros comentarios, ¿cómo podria encontrar los psicos de los que hablais de oficial y subinspector? Me gustaria poder hacerlos, gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior