• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
con lo conspiranoicos que somos... me extraña que nadie haya dejado caer la posibilidad de que las notas salgan mañana, como estaba establecido desde el principio... y que lo del martes lo hayan hecho para que no petemos el servidor mañana... tener en cuenta que somos muchos miles de personas fundiendo la página en plan botnets de Anonymus durante todo el día...
yo creo que ellos se imaginan y se representan que lo vamos a mirar igualmente... así "semos" jaja

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Cuadernillo de ejercicios? Eso de donde es? Yo hago los de desafio ñ, jurispol, mad...pero no sabia que hubiera cuadernillos de ortografia, y mucho menos que los exámenes los.sacar de ahí, pensaba q estaban hechos con palabras que decidía la DFP, no.que ya existiera ese mismo ejercicio.
Cuanto me queda por aprender!!! :eek:

No te suena "Santillana" juajuajua [emoji48]

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
En Sevilla en mi aula, el inspector y uno de los polis no paraban de hablar y no podía concentrarme. Tuve que soltar un "sshhhhhh". Se callaron 5 minutos y volvieron, falta de educación total. Es la primera vez que me pasa en 3 años.

Por otro lado, una cosa que me llamó bastante la atención es que haciendo el examen de orto, justo al empezar, había gente que se iban al servicio acompañados por un policía. Luego entendí que no leyeron las instrucciones bien y no vieron que eran 8 minutos. Supongo que el teórico ya los había dejado FRITANGA.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Cuadernillo de ejercicios? Eso de donde es? Yo hago los de desafio ñ, jurispol, mad...pero no sabia que hubiera cuadernillos de ortografia, y mucho menos que los exámenes los.sacar de ahí, pensaba q estaban hechos con palabras que decidía la DFP, no.que ya existiera ese mismo ejercicio.
Cuanto me queda por aprender!!! :eek:

Ejemplo de esos cuadernillos...

upload_2016-2-21_20-39-20.png

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
37
¿eing? ¿por qué iban a quitar la del servicio católico? Yo la sabía, la contesté y obviamente la tengo bien. Siempre ponen preguntas que casi nadie sabe y no tiene ninguna característica propia para ser impugnada.

Si la impugnan apaga y vamonos...
Totalmente de acuerdo... Yo también la tengo bien... Entiendo que los que nunca lo han escuchado la quieran impugnar, pero los que lo sabíamos y la hemos contestado bien qué??? A ver en que queda la cosa, pero decían que tiene todas las papeletas para ser impugnada...
Todos los años, sobre todo años de micropromociones, hubo muchas preguntas fuera de temario y autores que nadie conocía... Por qué van a impugnar esta si está bien formulada y bien la respuesta???
Me indigna que cuando alguien no sabe una pregunta le intente dar mil vueltas a la rosca para salir favorecido... Es una oposición con temario abierto y hay que luchar contra eso.
El martes veremos lo que deciden con las impugnaciones, favorecerán a unos y perjudicarán a otros...
Suerte a todos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Totalmente de acuerdo... Yo también la tengo bien... Entiendo que los que nunca lo han escuchado la quieran impugnar, pero los que lo sabíamos y la hemos contestado bien qué??? A ver en que queda la cosa, pero decían que tiene todas las papeletas para ser impugnada...
Todos los años, sobre todo años de micropromociones, hubo muchas preguntas fuera de temario y autores que nadie conocía... Por qué van a impugnar esta si está bien formulada y bien la respuesta???
Me indigna que cuando alguien no sabe una pregunta le intente dar mil vueltas a la rosca para salir favorecido... Es una oposición con temario abierto y hay que luchar contra eso.
El martes veremos lo que deciden con las impugnaciones, favorecerán a unos y perjudicarán a otros...
Suerte a todos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ya, a mí también me fastidia... En el temario rondo el 5'25 y estoy un poco acojonada tema impugnaciones.... La orto sé que la paso de sobra. Que llegue el martes por dios...

Robocock

Dead or alive, you're coming with me!
Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
10
El examen de psico-ortografía considero que no mide con precisión ni tu nivel ortográfico ni otras capacidades intelectuales, por los siguientes motivos :

1) Para empezar sospecho que los alumnos del examen A probablemente tengan mejores resultados que los del tipo B. La tercera columna del A es en mi opinión la más asequible del examen, pero esta columna era a su vez, la cuarta del examen B; luego muchos del B se quedaron sin leer buena parte de ésta. Puedo estar confundido y ser al revés ( más fácil el B que el A), pero en cualquier caso, es más lógico cambiar las filas, no las columnas.

2) No había reloj en las aulas para medir el tiempo, por lo que era fácil desorientarse. ( 4,8 segundos por palabra o 2 minutos por columna)

3) Conocer las excepciones de la lengua castellana no lo convierte a uno en un académico de la lengua. ( folklórico, video sin tilde , etc...)

4) Se tardaba más tiempo en buscar la casilla en la hoja de respuesta y rellenarla, que en pensar si la palabra estaba bien o mal. Ya ni comentar si te habías saltado una casilla, en mi caso rellené tres casillas por error, que tuve que rectificar.

5) Si como experimento nos hubiesen dictado una noticia aleatoria de ese día, habría que ver a todos los Cervantes del foro escribir frases del tipo "la espada de Damocles", o la "balcanización de la península ibérica".

Conclusión : esta prueba era tan útil como las del hombre de negro en El Hormiguero.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
El examen de psico-ortografía considero que no mide con precisión ni tu nivel ortográfico ni otras capacidades intelectuales, por los siguientes motivos :

1) Para empezar sospecho que los alumnos del examen A probablemente tengan mejores resultados que los del tipo B. La tercera columna del A es en mi opinión la más asequible del examen, pero esta columna era a su vez, la cuarta del examen B; luego muchos del B se quedaron sin leer buena parte de ésta. Puedo estar confundido y ser al revés ( más fácil el B que el A), pero en cualquier caso, es más lógico cambiar las filas, no las columnas.

2) No había reloj en las aulas para medir el tiempo, por lo que era fácil desorientarse. ( 4,8 segundos por palabra o 2 minutos por columna)

3) Conocer las excepciones de la lengua castellana no lo convierte a uno en un académico de la lengua. ( folklórico, video sin tilde , etc...)

4) Se tardaba más tiempo en buscar la casilla en la hoja de respuesta y rellenarla, que en pensar si la palabra estaba bien o mal. Ya ni comentar si te habías saltado una casilla, en mi caso rellené tres casillas por error, que tuve que rectificar.

5) Si como experimento nos hubiesen dictado una noticia aleatoria de ese día, habría que ver a todos los Cervantes del foro escribir frases del tipo "la espada de Damocles", o la "balcanización de la península ibérica".

Conclusión : esta prueba era tan útil como las del hombre de negro en El Hormiguero.

Primero: el caso es quejarse.
Segundo: tú no tenías reloj, pero yo y los demás compañeros tampoco y en caso de haberlo en algún aula dime tú como calculas 8 minutos en un reloj de pared porque me parece inútil.
Tercero: que digas ya que el examen A o B incide en los resultados...[emoji15] para flipar. En la teoría también ?

Coincido en que el nivel de ortografía se mide mejor en un examen tipo el año pasado, pero se pillaron los dedos y así no les ha ido mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
Joder...esos "cuadernillos" antes del 6 hubiesen estado perfectos jajaja, por algo la experiencia es un grado.
Ahora bien, medir la ortografía, por ejercicios casi calcados de material, que cualquier veterano tiene más que pulido...
Olé por los que tengan una notaza, sin duda lo merecen, pero como medidor de la aptitud en ortografía, el examen del año pasado me pareció más propio.

Este era un examen, en el que un veterano iba a reventarlo, y un a un novicio lo pilla un poco a contrapié independientemente de su aptitud en ortografía, me explico, era un examen para tener mucho material a cuestas mirado, que marca una diferencia muy grande y para mi gusto no real en cuanto aptitud, entre opositores veteranos y opositores noveles.

No se propusieron (ni tienen porqué) plantear un reto a los veteranos, solo por haber tocado mucho material, se iban a pasear...

Pero bueno, en esta oposición siempre hay que estar preparado para todo, y la experiencia cuenta mucho.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Segundo: tú no tenías reloj, pero yo y los demás compañeros tampoco y en caso de haberlo en algún aula dime tú como calculas 8 minutos en un reloj de pared porque me parece inútil.

Segundo: en mi aula si hubiera habido reloj tampoco lo hubiéramos visto porque somos muchos miopes :p:p

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Joder...esos "cuadernillos" antes del 6 hubiesen estado perfectos jajaja, por algo la experiencia es un grado.
Ahora bien, medir la ortografía, por ejercicios casi calcados de material, que cualquier veterano tiene más que pulido...
Olé por los que tengan una notaza, sin duda lo merecen, pero como medidor de la aptitud en ortografía, el examen del año pasado me pareció más propio.

Este era un examen, en el que un veterano iba a reventarlo, y un a un novicio lo pilla un poco a contrapié independientemente de su aptitud en ortografía, me explico, era un examen para tener mucho material a cuestas mirado, que marca una diferencia muy grande y para mi gusto no real en cuanto aptitud, entre opositores veteranos y opositores noveles.

No se propusieron (ni tienen porqué) plantear un reto a los veteranos, solo por haber tocado mucho material, se iban a pasear...

Pero bueno, en esta oposición siempre hay que estar preparado para todo, y la experiencia cuenta mucho.
veteranos? este es mi primer año... pero si la gente habla muy bien de según que academias, solo es cuestión de informarse e intentar conseguir ese material.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
veteranos? este es mi primer año... pero si la gente habla muy bien de según que academias, solo es cuestión de informarse e intentar conseguir ese material.
Pues nada, enhorabuena por haber dado con el material adecuado en poco tiempo, yo no he tenido esa"suerte", ya que dedicación y búsqueda no me ha faltado, simplemente he topado con otro tipo de material y otro tipo de ejercicios, así es la vida, no me estoy lamentando, solo hago una observación que puede compartirse o no.

También decir que sin tener una nota buena, no la tengo lamentable, solo un pelín por debajo de la media en este foro (3,8). Me pilló muy por sorpresa y fui a asegurar, contesté 50 no tuve la velocidad ni la seguridad para responder rápido. También es mi primer año, por no decir mis primeros meses, repito la experiencia es un grado como debe ser, la suerte otro mucho menor pero también, por gracia o por desgracia.

Última edición:

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Por supuesto, yo no pienso mal, lo único que pienso es que tenías que haber usado ese temario de promoción interna mejor y no estar ahora preocupada por ese 5,25 [emoji12] (sí, soy malo, malote).
jajajaja si te cuento las preguntas que fallé... las más fáciles xD

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Aleksa21, y esos cuadernillos donde los conseguiste? Son de alguna editorial?

Robocock

Dead or alive, you're coming with me!
Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
10
Tercero: que digas ya que el examen A o B incide en los resultados...[emoji15] para flipar. En la teoría también ?

Coincido en que el nivel de ortografía se mide mejor en un examen tipo el año pasado, pero se pillaron los dedos y así no les ha ido mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cito la primera frase de mi entrada : "El examen de psico-ortografía considero que no mide con precisión ni tu nivel ortográfico ni otras capacidades intelectuales, por los siguientes motivos : ".

No he comentado si tengo un 7 o un 1. Simplemente que me parece una prueba ineficaz por los cinco puntos que he comentado.

Buena suerte con el psicotécnico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior