• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
... Pues en ciertos sitios se comenta que al pedir bachillerato la prueba de ortografía estan planteando quitarla. No es oficial, pero tengo la certeza de que se lo han planteado, a ver en qué queda la cosa.
Están planeando quitarla como la promoción anterior y esta veremos no?

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Están siguiendo el mismo para la EE al parecer... para mí es injusto, puesto que yo seguramente lo haré el primer día y otro más tarde y podrán tener acceso a las preguntas del biodata
Pero en la ejecutiva se hizo en un solo día porque eran 84 opositores.

Están planeando quitarla como la promoción anterior y esta veremos no?
Ya os digo que veremos en qué queda, pero que se ha planteado y se está estudiando me consta.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
CNP" data-source="post: 562786" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
En mi aula fue un cachondeo, los subinspectores la liaron, nos tuvieron que levantar a media clase y empotrarnos contra la pared de enfrente ya que estábamos todos mal colocados por culpa de ellos que no sabían colocar, y para rematar la faena una vez todo el mundo colocado en su sitio empezaron a mencionar en voz alta los que tenían en la lista apuntados NO presentados y había 2 o 3 que estaban sentado. En la aula donde yo me examine escuche algún cronómetro pero a los subinspectores les dio igual o a lo mejor se hicieron los sordos, ya que empezamos bien tarde y salimos bien tarde por culpa de ellos, estaban de risas y apenas te concentrabas, además uno de ellos se puso hablar con un opositor al acabar el examen de conocimientos y se echaron unas sonrisas los 2. La chica que estaba sentada al lado mío vi como una vez cumplido el tiempo de ortografía rellenaba las que le faltaba en la de conocimientos.
Tú estabas en el aula 1 de económicas de la complu!:D

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Como de precisa es la plantilla de teoría del Modelo B?

Me varía medio punto entre la teoría y entre lo que recuerdo que contesté...

Y tengo alrededor de unos 20 fallos...
A mí me pasa igual... Yo creo que algo falla, y estoy muy segura de lo que respondí.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
ddcc973851aba9f35d5e50b5974c7c95.jpg

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
A mí me pasa igual... Yo creo que algo falla, y estoy muy segura de lo que respondí.
Buenos días,la plantilla de teoría del modelo B es bastante fiable de hecho por aqui colgaron una plantilla de otra academia y también un corrector de otra en el que vas marcando tus respuestas en la plantilla y te dice la nota que tienes.Esta plantilla que hicimos entre todos coincide con estas otras 2 que os estoy diciendo y solamente varía en una o dos preguntas.Yo diría que es fiable al 95%.En su momento la comparamos entre unos cuantos compis del foro y con otros compis de otras academias y casi a todos nos coincidía.Espero haber ayudado y suerte.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Filtración que acabo de recibir.
Han tocado 3 preguntas

Pregunta del Consejo policía anulada

Pregunta del vehículo policial 17 plazas hay un cambio de respuesta correcta: pasa de ser la derogada de 500 km gasolina a la del cinturón de seguridad

Pregunta de la vicepresidencia subsecretario consumo anulada.
Fuente?? Es fiable??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Filtración que acabo de recibir.
Han tocado 3 preguntas

Pregunta del Consejo policía anulada

Pregunta del vehículo policial 17 plazas hay un cambio de respuesta correcta: pasa de ser la derogada de 500 km gasolina a la del cinturón de seguridad

Pregunta de la vicepresidencia subsecretario consumo anulada.

:eek::eek::eek::eek::eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior