• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
20
Uno nuevo por aquí que lleva varios meses leyendo el foro y se ha animado a registrarse para interactuar con opiniones e informaciones.
En primer lugar: ¡Buenas a todos!

Lo que más se comenta por mi zona es que el retraso de la salida de notas 24 horas más tarde de lo previsto se debe a que no han llegado al mínimo de APTOS que querían para la siguiente fase y están viendo como con alguna nueva impugnación pueden llegar a tener ese número de aptos.

NO ES LA VERDAD ABSOLUTA pero si le veo un razonamiento más lógico que el de la rotura de la máquina el día de antes (llevan semanas corregidos), el de que se hayan equivocado con la fórmula o que se ha retrasado porque al ser policías tienen otras obligaciones policiales (de la División de Formación todos sabemos sus principales cometidos)

¿Alguien más sigue esa lógica?
El martes saldremos de dudas.

¡Un saludo a todos y caña a los psicos!
Según esta teoría... La ortografía contaría o no?

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Por curiosidad: En el examen, en vuestras aulas, ¿tomaron nota de alguien con reloj, o que no soltara el boli, o que copiara, o algo así notificable que te pueda dejar fuera del proceso?

Yo diría que no se molestan en tomar nota, te echarán y listo... La verdad hablo desde el desconocimiento, pero no es el insti.

• Like
Reacciones: fbe
Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
23
Según esta teoría... La ortografía contaría o no?

Según la teoría de que hay menos de 2700 aprobados...
- Si se quedan solo con los que han aprobado, la ortografía no contaría nada.
- Si normalizan la nota, aprobando también a los que tienen 4.9 o 4.8, la ortografía tampoco contaría nada.
- Si impugnan alguna pregunta que casi todos tengan mal o blanca (servicio católico la más obvia) la ortografía contaría entre nada y muy poco, porque podría darse el caso de que de repente hubiera demasiados aprobados con un 5.0 (que vinieran de un 4.9 o 4.95) y tuvieran que cortar un poquito con la ortografía. En el peor de los casos yo creo que sería un 1 o un 2.

No estoy diciendo que vaya a pasar esto, aunque por mi parte y egoístamente ojalá ocurriera lo primero. Es demasiado bonito que pasen a la última fase menos de 2 por plaza.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Por curiosidad: En el examen, en vuestras aulas, ¿tomaron nota de alguien con reloj, o que no soltara el boli, o que copiara, o algo así notificable que te pueda dejar fuera del proceso?
En la mía tomaron nota del DNI de uno que encendió el móvil mientras hacían el recuento de exámenes antes de salir.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: fbe
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
[emoji23] [emoji23] eres un yogurín, veo tus 32 más 2 , hagan juego señores! Yo tengo mis títulos amarillentos ya dentro de un sobre del tiempo que tienen.

Exageraooo! Seguro que tienes la piel como la del culito de un bebé jajajajaj!

Yo la verdad que no los aparento, y ahí escapo bastante, no suelen creerse mi edad, algunos ilusos me echan hasta 25...

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
En mi aula sí que pasó.
Tomaron nota del DNI de un opositor que no soltó el boli en el teórico cuando se acabó el tiempo. Tuvieron que decirle 2 o 3 veces que parara.
No lo echaron, después hizo el de ortografía.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
En la mía tomaron nota del DNI de uno que encendió el móvil mientras hacían el recuento de exámenes antes de salir.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tócate los huevos, a quién se le ocurre...

Pues yo los echaba sin miramientos por no acatar las ordenes de un agente muhahaha

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Exageraooo! Seguro que tienes la piel como la del culito de un bebé jajajajaj!

Yo la verdad que no los aparento, y ahí escapo bastante, no suelen creerse mi edad, algunos ilusos me echan hasta 25...
Pues sí , el nivea men hace milagros! [emoji16] yo tampoco los aparento pero la procesión va por dentro...se pasa del modo polvorilla a modo diesel.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Ya mismo conseguimos las 1299 páginas!! Vamossss!! ( A una página por plaza).

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Pues a mí en las físicas me anotaron el número de dorsal por "colarme" al hacer las dominadas, yo era el segundo de mi fila, no explicaron nada, y el primero de mi fila salió y allí fui yo detrás, resulta que al acabar de hacer las dominadas miro para la fila y allí estaba el primero de mi fila aún esperando ( lo mandaron volver para atrás, pero a mí no ); espero no tener problemas en la entrevista por esto...

- Si impugnan alguna pregunta que casi todos tengan mal o blanca (servicio católico la más obvia) la ortografía contaría entre nada y muy poco,
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Desde luego soltáis cada gilipollez...

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
23
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Desde luego soltáis cada gilipollez...

Creo que no has entendido bien mi mensaje o yo no me he expresado bien... en la primera frase ya digo que es en caso de que haya menos de 2700 aprobados. Los tres supuestos que siguen son siempre teniendo en cuenta que haya menos aprobados de los que quieren.

Por ejemplo si hubiera 2600 aprobados puede que para cuadrar anulen la pregunta del servicio religioso y se vayan a 2800... cortando los 100 que sobran con la ortografía. Es solo una hipótesis y a mi no me parecería justo jugar con las impugnaciones para cuadrar los aprobados, solo quería dejarle claro al que preguntó que en caso de haber menos de 2700 aprobados sin anulaciones la ortografía no contará nada o muy poco.

Última edición:
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
En mi examen, el que estaba a mi lado, una vez que nos dijeron se acabó el tiempo, soltad los bolis, cogió y se puso a repasar los circulitos uno a uno y yo mirándole en plan, estás loco??

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Creo que no has entendido bien mi mensaje o yo no me he expresado bien... en la primera frase ya digo que es en caso de que haya menos de 2700 aprobados. Los tres supuestos que siguen son siempre teniendo en cuenta que haya menos aprobados de los que quieren.

Por ejemplo si hubiera 2600 aprobados puede que para cuadrar anulen la pregunta del servicio religioso y se vayan a 2800... cortando los últimos 100 con la ortografía. Es solo una hipótesis y a mi no me parecería justo jugar con las impugnaciones para cuadrar los aprobados, solo quería dejarle claro al que preguntó que en caso de haber menos de 2700 aprobados sin anulaciones la ortografía no contará nada o muy poco.

No funciona así, no "juegan" con las impugnaciones para que haya más o menos aprobados.
La del servicio religioso además está hecha con toda la intención del mundo.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942

Por ejemplo si hubiera 2600 aprobados puede que para cuadrar anulen la pregunta del servicio religioso y se vayan a 2800... cortando los últimos 100 con la ortografía. Es solo una hipótesis y a mi no me parecería justo jugar con las impugnaciones para cuadrar los aprobados, solo quería dejarle claro al que preguntó que en caso de haber menos de 2700 aprobados sin anulaciones la ortografía no contará nada o muy poco.
No se cortan los últimos de la nota del teórico con la ortografía, sino entre todos ellos. Con lo que uno con un 5 en teoría superaría a uno con más nota si le supera en la ortografía, aunque hubiera entrado en el hipotético caso de la normalización.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior