• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Unas dudas compañeros:
A la 1 ponen las notas finales.
También ponen las plantillas corregidas y dicen las preguntas anuladas?
En caso de ser Apto: Dicen el día y hora de realización del reconocimiento médico?
Te dicen las notas que tienes, si eres apto o no apto, y si eres apto, fecha, hora y lugar de la próxima prueba.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Uno nuevo por aquí que lleva varios meses leyendo el foro y se ha animado a registrarse para interactuar con opiniones e informaciones.
En primer lugar: ¡Buenas a todos!

Lo que más se comenta por mi zona es que el retraso de la salida de notas 24 horas más tarde de lo previsto se debe a que no han llegado al mínimo de APTOS que querían para la siguiente fase y están viendo como con alguna nueva impugnación pueden llegar a tener ese número de aptos.

NO ES LA VERDAD ABSOLUTA pero si le veo un razonamiento más lógico que el de la rotura de la máquina el día de antes (llevan semanas corregidos), el de que se hayan equivocado con la fórmula o que se ha retrasado porque al ser policías tienen otras obligaciones policiales (de la División de Formación todos sabemos sus principales cometidos)

¿Alguien más sigue esa lógica?
El martes saldremos de dudas.

¡Un saludo a todos y caña a los psicos! :)

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Buenas noches,

Pido perdón de antemano si éste no es el sitio idóneo para plantear esta cuestión, pero he estado echando un vistazo y no he encontrado ningún tema abierto sobre academias. ¿Alguién ha estudiado en ACOPOL para EJ? De ser así, ¿me podríais informar de la dinámica didáctica y del funcionamiento en general de la academia, grado de satisfacción personal, etc?

Muchas gracias.

Pues en la sección de Escala Ejecutiva del foro tiene diversos hilos que le ayudarán a solventar sus incertidumbres.

Por una parte existe un hilo específico donde algunos preguntaron por esta misma academia: http://www.todopolicia.com/foro/threads/academia-acopol.8089/

Por otra existe un hilo general donde los usuarios comentan sus impresiones sobre varias academias: http://www.todopolicia.com/foro/threads/academia-para-escala-ejecutiva.4512/

La normativa del foro establece que es obligatorio usar el buscador antes de postear. Gracias.

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Uno nuevo por aquí que lleva varios meses leyendo el foro y se ha animado a registrarse para interactuar con opiniones e informaciones.

Lo que más se comenta por mi zona es que el retraso de la salida de notas 24 horas más tarde de lo previsto se debe a que no han llegado al mínimo de APTOS que querían para la siguiente fase y están viendo como con alguna nueva impugnación pueden llegar a tener ese número de aptos.

NO ES LA VERDAD ABSOLUTA pero si le veo un razonamiento más lógico que el de la rotura de la máquina el día de antes (llevan semanas corregidos), el de que se hayan equivocado con la fórmula o que se ha retrasado porque al ser policías tienen otras obligaciones policiales (de la División de Formación todos sabemos sus principales cometidos)

Las impugnaciones no estan para jugar a ver cuantos pasan. Estan para eliminar preguntas erroneas, con ninguna o varias respuestas correctas. Lo demas son ilusiones.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
El examen del año pasado fue más ambiguo y hubo 3, no creo que caiga

Y lo solventan con una impugnación...que igual que mete a unos dentro saca a otros fuera, con la única que conseguirían eso sería con servicio religioso, la cual creo , se puso con mucha intención y dudo que impugnen.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Pues el mío de la ESO no se queda atrás...

Ayer tiré la punta y hoy pregunto, alguien que haya hecho la prueba de acceso a CFGS para la convalidación a bachiller a efectos laborales, ¿qué tienen para justificarlo, papel con la calificaciones o hay algo más específico?

Gracias.

A mí me dieron un papelito con las calificaciones, pero vamos un folio, no es un diploma ni nada de eso, pregunté que si habría que pedir algún documento a parte de ese, y me dijeron que no que ese era el documento oficial.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
A mí me dieron un papelito con las calificaciones, pero vamos un folio, no es un diploma ni nada de eso, pregunté que si habría que pedir algún documento a parte de ese, y me dijeron que no que ese era el documento oficial.

Mismo que tengo yo, pero no supieron aclararme si eso ya era en sí la acreditación de la equivalencia.

Yo de la ESO tengo un papel también con las calificaciones que según los del instituto vale para esto.

Pues yo cuando fui a buscar esas calificaciones compulsadas para presentarme a la prueba de acceso, me encontré con la sorpresa de que tenía mi título de la ESO en secretaría, si no es por la amable señora se pasa allí otros 10 años jajaja.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Te comento mi opinión al respecto compañero. En prime lugar, puede que no hayan llegado al mínimo de aptos que esperaban, ya que la dificultad se les fue un poco de las manos..., pero si dices que llevan corregido semanas, ¿no crees que se habrían dado cuenta de eso al terminar? Es lo más lógico, y simplemente pues aplicarían las medidas que vieran oportunas. No creo eso de que después de semanas retrasen 24 h la nota porque se han dado cuenta de que no llegan a los aptos. Simplemente la habrán retrasado por algún otro problema (sus líos tendrán jaja).

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Te comento mi opinión al respecto compañero. En prime lugar, puede que no hayan llegado al mínimo de aptos que esperaban, ya que la dificultad se les fue un poco de las manos..., pero si dices que llevan corregido semanas, ¿no crees que se habrían dado cuenta de eso al terminar? Es lo más lógico, y simplemente pues aplicarían las medidas que vieran oportunas. No creo eso de que después de semanas retrasen 24 h la nota porque se han dado cuenta de que no llegan a los aptos. Simplemente la habrán retrasado por algún otro problema (sus líos tendrán jaja).

Sus líos tendrán seguro, pero que los exámenes están más que corregidos, para mí es una evidencia. Otra cosa es que el proceso de digitalizar esos resultados o las citas para el reconocimiento les hayan ocasionado algún contratiempo, pero reitero que no sería normal que a estas alturas aún no estén corregidos los exámenes.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo de la ESO tengo un papel también con las calificaciones que según los del instituto vale para esto.
Lo que tienes es el certificado. A mí el año pasado me pidieron el verdadero y lo tuve que dejar porque me dijo la policía que recogía los papeles que los certificados se quedan con los verdaderos[emoji45]
Mismo que tengo yo, pero no supieron aclararme si eso ya era en sí la acreditación de la equivalencia.

Pues yo cuando fui a buscar esas calificaciones compulsadas para presentarme a la prueba de acceso, me encontré con la sorpresa de que tenía mi título de la ESO en secretaría, si no es por la amable señora se pasa allí otros 10 años jajaja.
Pues menos mal que lo recogiste porque una vez que pasan 5 años si no los recoges dejan de tener validez.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Lo que tienes es el certificado. A mí el año pasado me pidieron el verdadero y lo tuve que dejar porque me dijo la policía que recogía los papeles que los certificados se quedan con los verdaderos[emoji45]

Pues menos mal que lo recogiste porque una vez que pasan 5 años si no los recoges dejan de tener validez.

Lo recogí después de más de 10 años... Cómo es eso de la validez, suena muy raro eso tío...

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942

Pues gracias por aclararlo, así ya no tengo que llevar el megadiploma ;)

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Lo recogí después de más de 10 años... Cómo es eso de la validez, suena muy raro eso tío...
Yo recogí el mío en diciembre, pero me llegó hace poco una carta que si en 5 años no iba a por él perdía validez o algo así, pero bueno de todas formas, aunque lo haya recogido llamaré o iré mejor a educación (el viernes llamé 4 veces y pasaban de mi) y les diré que ya lo he recogido porque esta gente trabajan poco y encima cuando trabajan mira jajaja.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo recogí el mío en diciembre, pero me llegó hace poco una carta que si en 5 años no iba a por él perdía validez o algo así, pero bueno de todas formas, aunque lo haya recogido llamaré o iré mejor a educación (el viernes llamé 4 veces y pasaban de mi) y les diré que ya lo he recogido porque esta gente trabajan poco y encima cuando trabajan mira jajaja.

Pues no sé tío habrá cambiado algo, ten en cuenta que tengo 32 jajajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior