• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
En mi examen, el que estaba a mi lado, una vez que nos dijeron se acabó el tiempo, soltad los bolis, cogió y se puso a repasar los circulitos uno a uno y yo mirándole en plan, estás loco??

A ver si estuvimos en la misma aula, que no, yo estuve en Canarias, pero hubo uno calcado. Por el otro lado tuve a uno que no soltaba el boli, y de buenas le digo: "Oye deja el boli que te pueden decir algo", y él, "es que si no, se cae rodando"...

Ahora recordando he de decir que este año me penalizó un poco el haber hecho el examen en un pupitre de esos silla-mesa, una silla con un trozo de tabla en el lado derecho haciendo la función de mesa, no sé cómo se llaman, vaya solo cabía la hoja de respuestas. El cuadernillo la mayoría lo tuvimos sobre las rodillas y quieras o no te hace perder tiempo, no sé si en toda España fue así, pero el año pasado por lo menos tuvimos mesas como Dios manda, quizá fue un lujo...

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
La del servicio católico la sabia alguien del Foro.
Lo digo porque conozco un inspector jefe que dio clases en Ávila muchos años y se montó una academia hace poco, y nos dijo que si ponian alguna pregunta fuera de temarios, que era muy clara de no saberla nadie, la anularían.
Dio como ejemplo una unidad que han creado hace poco de 10/15 personas donde si preguntas a cualquier policía no tienen ni idea que existe.
Me gustaría recordar el nombre para buscar por Google algo pero os juro que no lo recuerdo.
Dio ese ejemplo y dijo si saliera algo así se anularía.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
A ver si estuvimos en la misma aula, que no, yo estuve en Canarias, pero hubo uno calcado. Por el otro lado tuve a uno que no soltaba el boli, y de buenas le digo: "Oye deja el boli que te pueden decir algo", y él, "es que si no, se cae rodando"...

Ahora recordando he de decir que este año me penalizó un poco el haber hecho el examen en un pupitre de esos silla-mesa, una silla con un trozo de tabla en el lado derecho haciendo la función de mesa, no sé cómo se llaman, vaya solo cabía la hoja de respuestas. El cuadernillo la mayoría lo tuvimos sobre las rodillas y quieras o no te hace perder tiempo, no sé si en toda España fue así, pero el año pasado por lo menos tuvimos mesas como Dios manda, quizá fue un lujo...
Yo lo hice en Gran Canaria también, la silla-mesa fue una incomodidad...
Fui uno de los que, extra-tiempo, se puso a rellenar huequitos, vaya a ser que no los leyese la súper maquinita.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Y yo pensaba que en Sevilla eran incómodos porque eran de esos de mesa continua y el asiento inamovible. No me quiero ni imaginar hacerlo en sillas con paletas, ya solo faltaba que te tocara una para zurdo siendo diestro o al contrario :D. Para más anécdotas decir que al principio del examen escuché claramente el pitido de alguien poniendo a punto un cronómetro justo cuando acababan de decir nada de relojes o aparatos electrónicos, coñe si yo pedí permiso para poder tener un clínex porque andaba un poco resfriada y un poco más y me dicen que use la manga :rolleyes:

Creo que no has entendido bien mi mensaje o yo no me he expresado bien... en la primera frase ya digo que es en caso de que haya menos de 2700 aprobados. Los tres supuestos que siguen son siempre teniendo en cuenta que haya menos aprobados de los que quieren.

Por ejemplo si hubiera 2600 aprobados puede que para cuadrar anulen la pregunta del servicio religioso y se vayan a 2800... cortando los 100 que sobran con la ortografía. Es solo una hipótesis y a mi no me parecería justo jugar con las impugnaciones para cuadrar los aprobados, solo quería dejarle claro al que preguntó que en caso de haber menos de 2700 aprobados sin anulaciones la ortografía no contará nada o muy poco.
Claro, ahora para llevar a la cifra de opositores que quieren a la segunda fase no establecen un corte en la prueba de ortografía o si éste es inservible bajan el de conocimientos, se ponen a anular preguntas para cuadrar. Venga, suelta ya la siguiente burrada.

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Y yo pensaba que en Sevilla eran incómodos porque eran de esos de mesa continua y el asiento inamovible. No me quiero ni imaginar hacerlo en sillas con paletas, ya solo faltaba que te tocara una para zurdo siendo diestro o al contrario :D. Para más anécdotas decir que al principio del examen escuché claramente el pitido de alguien poniendo a punto un cronómetro justo cuando acababan de decir nada de relojes o aparatos electrónicos, coñe si yo pedí permiso para poder tener un clínex porque andaba un poco resfriada y un poco más y me dicen que use la manga :rolleyes:
Yo estuve también en sevilla y a uno se le encaró al inspector y casi lo echa de la sala y era porque no soltaba el boli, a mi me quitaron una botella de agua que tenía, vaya que chivatara las respuestas [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
30
Que precisión tienen las máquinas? Yo contesté a toda leche las de ortografia y tengo alguna que otra con huecos en blanco y marcada un poco fuera. Es decir, que marqué un circulo, pero algo desplazado.

No sé si me explico.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Una filtracioncilla seria, pero seria de verdad no estaria mal para aliviar la tension jajaja

• Like
Reacciones: fbe
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

No, mujer, preguntaron quién era zurdo para adaptársela. En teoría todavía no había problema, pero 8 minutos de orto. teniendo el cuadernillo de la orto. en las rodillas, normal que no vi que ponía "aerEopuerto" jajajaja

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
23
Claro, ahora para llevar a la cifra de opositores que quieren a la segunda fase no establecen un corte en la prueba de ortografía o si éste es inservible bajan el de conocimientos, se ponen a anular preguntas para cuadrar. Venga, suelta ya la siguiente burrada.
Si escribí eso fue porque lo leí de varias personas en este foro que tienen más experiencia en la oposición que yo. Si está claro que la DFP no hace eso pues ya está... si a mi me parece lo más justo! Desde luego no es mi intención decir burradas ni confundir a nadie.

Estamos con los nervios a flor de piel de tanta espera pero creo que hay intentar no perder el buen humor y las buenas palabras... que ya nos queda menos para salir de dudas, exactamente 44 horas! Suerte a todos ;);)

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
283
Yo también me la comí... Por ir envalados.

Como este año la ortografía vuelva a valer nada, la DFP debería plantearse seriamente el quitar la prueba.
Mucho tiempo invertido para que quede el corte de nuevo en 1 y algo, que por otra parte es para coger al que ha sacado esa nota y darle con un diccionario en la cabeza.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo estuve también en sevilla y a uno se le encaró al inspector y casi lo echa de la sala y era porque no soltaba el boli, a mi me quitaron una botella de agua que tenía, vaya que chivatara las respuestas [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues el de mi aula era como para encarársele, yo creo que no había nadie más grande que él en todo el aula :D

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Yo también me la comí... Por ir envalados.

Como este año la ortografía vuelva a valer nada, la DFP debería plantearse seriamente el quitar la prueba.
Mucho tiempo invertido para que quede el corte de nuevo en 1 y algo, que por otra parte es para coger al que ha sacado esa nota y darle con un diccionario en la cabeza.
Los que saquen menos de cierta puntuación en ortografía, en Ávila deberían ir a clases de refuerzo en ortografía... De hecho, creo haber leído que cuando se exigía hace años, así se hacía. No es ``adecuado´´ (por decir algo) ser policía teniendo un nivel de 1 o 2 puntos en orto... Por mí que no la quiten, aunque no valga para pasar de prueba, saben el nivel en ortografía y que hay que mejorarlo en ciertos alumnos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior