• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2012
Felicitaciones
15
La solicitud de expedición del título junto con el pago de la tasa de dicha expedición, ambos sellados por el banco y la universidad, y ambos originales. ¿no es válido? Acabo de pagar 150€ y no me sale de los h... pagar 25€ más por un certificado de notas. Si no hay otra opción pues lo haré o buscaré ,"vete a saber dónde", el título de bachiller. Pero creo que debería ser suficiente con eso, ya que son documentos oficiales.

Yo cuando acabé la carrera fui al banco a pagar la expedición del título. Efectivamente el banco me lo selló, una copia se quedaron ellos, otra yo y otra secretaría. Pues bien en ejecutiva hace dos años ese ''papelito'' no valía. Quizá en básica al no exigir grado o similar si pueda servir. Yo también me quedé alucinado porque efectivamente a efectos laborales ese resguardo representa de forma veraz el título universitario. Incluso llamé a la División y me lo confirmaron.

Hay mucho ignorante sabelotodo.
No he estudiado lo suficiente, no sé estudiar, no tengo comprensión verbal para saber qué me están preguntando, no entiendo que siempre de esas tres respuestas hay una que es la correcta... Y como no me llega; porque no me he esforzado lo suficiente; porque la respuesta a la pregunta no se encuentra en el temario de mierda que me da mi academia con un profesor que tampoco se entera; porque no tengo autocrítica para saber que la he cagado... me dedico a impugnar y a soltar una de sandeces y a ir de listo en este foro porque soy un experto en temas jurídicos, sociales y técnico-científicos.
Ole, ole y ole por esos futuros policías.
Duras palabras... Y lamentable ciertas, todavía resuenan en mi mente los ecos de la pregunta de los tribunales de honor...

Yo cuando acabé la carrera fui al banco a pagar la expedición del título. Efectivamente el banco me lo selló, una copia se quedaron ellos, otra yo y otra secretaría. Pues bien en ejecutiva hace dos años ese ''papelito'' no valía. Quizá en básica al no exigir grado o similar si pueda servir. Yo también me quedé alucinado porque efectivamente a efectos laborales ese resguardo representa de forma veraz el título universitario. Incluso llamé a la División y me lo confirmaron.
En relación a este tema, he de ofrecer mis disculpas y hacer una rectificación, en la entrevista del CNP, yo presenté mi TÍTULO, no el resguardo, sin embargo en las "oposiciones" al ET si presenté el resguardo, junto con el correspondiente certificado de notas, y me lo aceptaron sin ningún tipo de problema, pido disculpas si mis palabras han podido inducir a error, lo que vale no es el resguardo, es el certificado, no obstante, os recomiendo que llevéis también vuestro título de BUP/Bachillerato, por lo que pudiera pasar.

Última edición por un moderador:
Unido
29 Sep 2011
Felicitaciones
1
Respecto al tema de la titulación creo que estáis hablando de cosas diferentes. Una es el famoso "papelito" o justificante del pago que te dan una vez hecho el ingreso y otra diferente el certificado provisional que te expide la universidad, documento oficial, y que surte los mismos efectos que el original. Viene tal cual en el RD 1002/2010, de 5 de agosto.
De todos modos os contaré pues voy hacer la entrevista de EE con ese documento.
Espero haber servido de ayuda.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Yo le he hecho dos fotocopias compulsadas al título de la carrera por si acaso, aunque he escuchado que ellos te hacen la compulsa, pero como tampoco me costaba trabajo ni dinero he preferido acercarme a la secretaría de mi facultad. También tengo extracto de notas oficial pero tengo entendido que no es necesario, ¿no?

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
En la promoción XXVI se hizo el examen de conocimiento como primer ejercicio, y había 58000 solicitudes, fue más fácil para mí con diferencia.
Yo sigo opinando que la ortografía no va a valer para nada.
Además de ser mas facil, no habia 5000 aptos, la nota de bajo a 4.8

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
El título de bachillerato lo que tiene es que es una manta de grande :confused:, llevo buscando el de la ESO unos días a ver como era y nada, que no aparece, así que tendré que llevar ese en caso de pasar a la siguiente.:rolleyes:

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo le he hecho dos fotocopias compulsadas al título de la carrera por si acaso, aunque he escuchado que ellos te hacen la compulsa, pero como tampoco me costaba trabajo ni dinero he preferido acercarme a la secretaría de mi facultad. También tengo extracto de notas oficial pero tengo entendido que no es necesario, ¿no?
Creo que no. Yo solo entregué título y fotocopia. Ya te lo compulsan ellos directamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
yo creo haber resuelto el misterio del retraso de las notas....
Lo que ha pasado es que han aplicado mal la fórmula a la hora de las correcciones.... me explico.... han aplicado la misma fórmula si, pero con el mismo número de opciones de respuesta... O han cogido la fórmula de la teoría para ambos ejercicios y les salía unas notas cojonudas a todo el mundo en ortografía, o han cogido la fórmula de ortografía para ambos ejercicios y habían aprobado cuatro gatos.... Después de corregido todo se han dado cuenta de la cagada que ha hecho quien haya metido las fórmulas al ver los resultados de los exámenes y han rectificado a tiempo....
Por eso de tener que volver a corregir todos los exámenes y tenerlo que retrasar del habitual viernes al martes....
De esta manera era más fácil echarle la culpa a la máquina de los retrasos que asumir el error y que trascendiera...

Me juego el pelo a que ha pasado esto, y no lo pierdo....

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
20
Alguna Academia fiable (como la del jefe de la tribu) o profesor con experiencia y conocimiento de causa que os haya dicho/apostado por el número de aptos...

Jo--- commander que de vueltas le habrás dado al asunto jejejejeje...
Yo creo que los exámenes estaban corregidos y esperando a sólo la reunión del tribunal al que han convocado el 23, no por ninguna causa especial sino porque ese es el día más factible para quien sea dentro del plazo estipulado.
Por otro lado me gustaría equivocarme y que se hayan visto antes y hayan prorrogado por no haber suficientes aptos. Pero lo más coherente es mi primera opción.

Última edición por un moderador:
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Lo que ha pasado es que han aplicado mal la fórmula a la hora de las correcciones.... me explico.... han aplicado la misma fórmula si, pero con el mismo número de opciones de respuesta... O han cogido la fórmula de la teoría para ambos ejercicios y les salía unas notas cojonudas a todo el mundo en ortografía, o han cogido la fórmula de ortografía para ambos ejercicios y habían aprobado cuatro gatos.... Después de corregido todo se han dado cuenta de la cagada que ha hecho quien haya metido las fórmulas al ver los resultados de los exámenes y han rectificado a tiempo....
Por eso de tener que volver a corregir todos los exámenes y tenerlo que retrasar del habitual viernes al martes....
De esta manera era más fácil echarle la culpa a la máquina de los retrasos que asumir el error y que trascendiera...

Le das mucho al coco no?
[emoji15]

Lo dudo la verdad...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
El título de bachillerato lo que tiene es que es una manta de grande :confused:, llevo buscando el de la ESO unos días a ver como era y nada, que no aparece, así que tendré que llevar ese en caso de pasar a la siguiente.:rolleyes:

Pues el mío de la ESO no se queda atrás...

Ayer tiré la punta y hoy pregunto, alguien que haya hecho la prueba de acceso a CFGS para la convalidación a bachiller a efectos laborales, ¿qué tienen para justificarlo, papel con la calificaciones o hay algo más específico?

Gracias.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243

Es una teoría, pero creo que no has acertado, eso sería demasiado fácil como para fallar, es una simple hoja de excel con fórmula, eso se soluciona en 25 segundos, hasta yo podría hacerlo y no soy un experto.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Buenos días:

Ya queda menos para salir de dudas... Daros la gracias porque gracias a este foro me hacéis los días más amenos. Estoy deseando terminar un psicotécnico para "premiarme" y echar un vistazo al foro. Si es cierto que hay ciertas teorías que... hay que tener imaginación, aun así esto es lo que es un foro para debatir y compartir información y opiniones. Solo pido que pase pronto estos dos días que faltan, porque me dan microinfartos de vez en cuando. ¡Mucho ánimo compañeros de oposición y espero que de alguno en Ávila esta Promoción XXXII (yo ya sueño con ello jajajajjajjaa).;)

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Amén. Yo sólo soy capaz de matar los nervios hablando con otros opositores, o leyendo y escribiendo aquí. Pase o no pase, ya me llevo haber descubierto este foro.

un amigo mio que va a una conocida academia, les han dicho que ha sido algún problema de la fórmula introducida y no de la máquina....
Es verdad, a mí me ha dicho mi primo de Cocentaina que tiene una amiga con un conocido que tiene un sobrino que va a una academia y su profesor le dijo que soñó que introdujeron la fórmula del cloruro sódico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior