- Unido
- 17 Oct 2015
- Felicitaciones
- 288

Exacto, porque el que lleve en esta oposicion un minimo de tiempo, no puede pillarle por sorpresa ese requisito.El requisito de bachiller o equivalente pienso que a la hora de determinar el número de instancias será prácticamente anecdótico. Otra cosa es que afecte a la preparación de los opositores y a más de uno se le eche el tiempo encima intentado llevar todo a la vez.

Pregunta para los más veteranos, si finalmente salieran más de 2600 plazas la entrada Ávila tendría que ser en septiembre no? Quiero decir que la opción de entrar en febrero con tantas plazas ni se barajaría porque directamente no habría espacio, me equivoco?

El requisito de bachiller o equivalente pienso que a la hora de determinar el número de instancias será prácticamente anecdótico. Otra cosa es que afecte a la preparación de los opositores y a más de uno se le eche el tiempo encima intentado llevar todo a la vez.

Eso de hacer test...¿recomendáis comprar simulacros por temas y generales de distintas editoriales o academias? No sé muy bien como enfocarloEl curso por norma general siempre empieza en septiembre en Ávila y son nueve meses.
Luego respecto a lo que decis de 40.000 o 60.000 instancias, os digo que da IGUAL que convocatoria sea, a la segunda prueba siempre llega una tercera parte.
Lo único que tenéis que pensar ahora es en empezar a preparar esas físicas y pruebas teóricas y darle duro, que luego el tiempo se pega. Yo me estoy encerrando ya a hacer test, esquemas, resumenes, etc... y compito como si hubieran 100 plazas.
P.D. No os confiéis con la ortografía, yo pensaba que la llevaba bien hasta que vi el examen xD.
Un saludo! y mucho ánimo que vale la pena!

Yo ahora mismo estoy en academia y trabajan con decuma, pero para tener mayor variedad de preguntas tengo pensado apañarme de otras, lo único que he leído por ahí que hay test que si no trabajas con su academia suelen ser difíciles de hacer aunque en eso consiste jaja. Ahora mismo no sé muy bien como me planificaré, si comprar otro temario para complementar o si a base de hacer diversos test. Pero bueno, ya iré cogiendo ideas por este foro.Yo aparte de los de Decuma y otras academias, me hago mis propios test con todas las preguntas que te pueden hacer sobre determinadas cosas.

Luego respecto a lo que decis de 40.000 o 60.000 instancias, os digo que da IGUAL que convocatoria sea, a la segunda prueba siempre llega una tercera parte.

Le teoria en diciembre .... espero que se alargue un poco mas. Pero creo que con 7 meses minimo se puede estudiar el temario quizas no al 100% pero si con muchas probabilidades de aprobar.Vamos compañeros no hay que bajar la guardia que dentro de poco sabremos algo y según mi academia físicas para septiembre y en diciembre teórico que en principio este año estaba programado así pero por las elecciones no se pudo hacer de esa manera

Puede ser que no sea en diciembre pero hay que estar prevenidos por lo que pueda pasar ya nos sorprendieron este año con las físicas en septiembre

Va a ser igual que este año. Con las mismas fechas aproximadamente