• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Medallas

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
@anton.K muchas gracias, pero reconocelo te sientes mal por lo que me dijiste el otro día jajaja.
No me siento mal, porque no lo dije en serio, porque sé que este año es el tuyo y por ello vacilo con el tema. Ponte a hacer psicos anda :P

Se otorga la Medalla 500 Gratificaciones a los usuarios Omix_84 y anton.K por haber alcanzado los requisitos necesarios para su obtención, así mismo y desde el día de la presente, se otorgan cuantas recompensas están establecidas en los sistemas de recompensas aprobadas por el Equipo de Mando.

Ya para que así conste, se publica y se concede a 13 de febrero de 2016

Última edición:
Se otorga la Medalla 500 Gratificaciones a PAKISTINA por haber alcanzado los requisitos necesarios para su obtención, así mismo y desde el día de la presente, se otorgan cuantas recompensas están establecidas en los sistemas de recompensas aprobadas por el Equipo de Mando.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Se otorga la Medalla 500 Gratificaciones a PAKISTINA por haber alcanzado los requisitos necesarios para su obtención, así mismo y desde el día de la presente, se otorgan cuantas recompensas están establecidas en los sistemas de recompensas aprobadas por el Equipo de Mando.

Sí esa PAKISTINA se refiere a mí, soy PISKITANIA :)
Muchas gracias anyway

Se otorga la Medalla 2500 Gratificaciones a orxater por haber alcanzado los requisitos necesarios para su obtención, así mismo y desde el día de la presente, se otorgan cuantas recompensas están establecidas en los sistemas de recompensas aprobadas por el Equipo de Mando.

Ya para que así conste, se publica y se concede a 29 de marzo de 2016

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Oigan, yo quiero la mía por mis seiscientas y pico... Me discriminais por ser de Albacete jajajaj

¡Enviado desde aquí!

Superior