• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Medallas

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se otorga la Medalla 500 Gratificaciones a los usuarios,
alvaroaam93 y
totti-vlc , por haber alcanzado los requisitos necesarios para su obtención, así mismo y desde el día de la presente, se otorgan cuantas recompensas están establecidas en los sistemas de recompensas aprobadas por el Equipo de Mando.

{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Se otorga la Medalla 500 Gratificaciones a los usuarios,
alvaroaam93 y
totti-vlc , por haber alcanzado los requisitos necesarios para su obtención, así mismo y desde el día de la presente, se otorgan cuantas recompensas están establecidas en los sistemas de recompensas aprobadas por el Equipo de Mando.
Gracias [emoji5] [emoji5] . Espero que este año tengamos la gratificación, yo y totti, de vernos con un apto.

Se otorga la Medalla 500 Gratificaciones a los usuarios, docalmeria, por haber alcanzado los requisitos necesarios para su obtención, así mismo y desde el día de la presente, se otorgan, previa petición del interesados, a cuantas recompensas están establecidas en los sistemas de recompensas aprobadas por el Equipo de Mando.

Se otorga la Medalla Año de Oro, a los usuarios, PoliDani, tati22, Alpol, Walter_White, hk, Bronce, Alazan 81, tikotazo, tuerki, elanor_007, , por haber alcanzado los requisitos necesarios para su obtención, así mismo y desde el día de la presente, se otorgan, previa petición del interesados, a cuantas recompensas están establecidas en los sistemas de recompensas aprobadas por el Equipo de Mando.

Se otorga la Medalla 500 Gratificaciones a los usuarios, docalmeria, por haber alcanzado los requisitos necesarios para su obtención, así mismo y desde el día de la presente, se otorgan, previa petición del interesados, a cuantas recompensas están establecidas en los sistemas de recompensas aprobadas por el Equipo de Mando.
Vaya!! Muchas gracias, que chula queda!!
Pues si, espero que esta medalla se rubrique con mi Apto en la XXXII

Enhorabuena a todos los demás.

Se otorga la Medalla Veterano del Foro, a los usuarios,aac1989, Aburo, aibo23, Albarn, aLeX_Saiyo, Anonimo, Armero, baelete, BigBoss, boxer91, brian, capdaniel, Chan, cnp26, currita_cop, Delta_esp, Doble Jota, Dr. Justice, drfox, D_cnp, Enzo-Francescoli-10, Franchi, franje, GT87, Guaje21, Guti206, Holyfield, irracional, jasonkiro, Javimos, jesuxi, kapotito, kirito0rolito, komkeder, legendaria, McN, moonstruo, nathan, pitas, px9, Ruben_cnp, Santino, shohai, sk8rswat, TAZMANIA, vextor, vicentilius, XaYiDe, you, alf, angelito_cnp , por haber alcanzado los requisitos necesarios para su obtención, así mismo y desde el día de la presente, se otorgan, previa petición del interesados, a cuantas recompensas están establecidas en los sistemas de recompensas aprobadas por el Equipo de Mando.

Se otorga la Medalla 500 Gratificaciones a los usuarios,john_police, Doisneau, Craving, BradBellick, pirri, por haber alcanzado los requisitos necesarios para su obtención, así mismo y desde el día de la presente, se otorgan cuantas recompensas están establecidas en los sistemas de recompensas aprobadas por el Equipo de Mando.

Ya para que así conste, se publica y se concede a 22 de octubre de 2015

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Se otorga la Medalla 500 Gratificaciones a los usuarios,john_police, Doisneau, Craving, BradBellick, pirri, por haber alcanzado los requisitos necesarios para su obtención, así mismo y desde el día de la presente, se otorgan cuantas recompensas están establecidas en los sistemas de recompensas aprobadas por el Equipo de Mando.

Ya para que así conste, se publica y se concede a 22 de octubre de 2015
Yuhuuuu!! ¡Vivaaaaa! ¡Vivaaaaaaa! ¡Qué emoción, por favorrrr! Muchas gracias :oops::oops::oops:
Quisiera dedicar esta medalla a mis padres porque siempre han creído en mí, a mi abuela porque me dice que soy la más guapa y a mi perro, por acompañarme a todas partes. Sin ellos no hubiese sido posible :)

¡Ay qué contenta estoy y qué bien me queda! ¡Vengaaaaaa, barra libre para todos!

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Vaya!!! muchas gracias!!!;):) Es un estímulo ver que la gente agradece tus aportaciones. Intentaré seguir el misma línea, ayudando en lo que pueda pero siempre desde el respeto a la diferencia de opiniones y sin confrontaciones porque, al fin y al cabo, estamos aquí para ayudarnos. Gracias a todos los que con vuestro "me gusta" habéis valorado las aportaciones y en especial algunos foreros como @caritini y @Mirlete , ttambién a los habituales del hilo del juego del test (con @tati22 a la cabeza) con los que tantos buenos ratos he compartido;) y especialmente a mis amigos "armeros" @alvaroaam93 y @john_police jejejjeej:D, y por supuesto a todos aquellos que con sus aportaciones hacen cada día este foro un poquito más grande y mejor. Un saludo y gracias a todos. Nos vemos;)

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
¡Enhorabuena a todos y todas!

Superior