- Unido
- 27 Jul 2014
- Felicitaciones
- 171

¿Sabes cómo hay que proceder para impugnarla?entiendo tu razonamiento, pero no lo comparto ya que si no menoscabase gravemente sería impune, con lo cual tampoco sería un delito perseguible a instancia de parte. No sé si me explico bien, yo no digo que la c esté mal, pero creo que si la c está bien, la a también.
Creo que la trampa de la del 197.7 del CP está en que en la respuesta a) dice que atenta contra la intimidad, y en cambio en el tipo penal exige que ese menoscabo sea grave, si no no es tal delito, se exige como elemento subjetivo del tipo, me explico??
Yo también me la comí y puse a), pero ahora me doy cuenta que no es impugnable
ni idea, aunque llevo unos años en esto de opositar, soy nuevo en lo de impugnar, pero seguro que hay en el foro algún modelo de impugnación.¿Sabes cómo hay que proceder para impugnarla?

El problema es que para que sea perseguible a instancia de parte también debe menoscabar gravemente.

Si yo no digo que la "c" esté mal, de hecho es correcta. Pero creo que la "a" también debería serlo.La del sexting, pasaos por el artículo 201.

No, no se han equivocado, una cosa es cuántos te representan y otra cuántos eliges. En las elecciones cuántos votaste? Yo tres.Ahí tenéis un caso claro de pregunta impugnable: la de los senadores. Son 4 por provincia, claramente se han equivocado en la corrección.
http://www.senado.es/web/conocersenado/temasclave/composicionsenadoelecciones/index.HTML
La del Servicio Religioso probablemente también lo sea, ya que, sin ser policía parece que no hay manera de saber la respuesta. Y (de momento) no lo somos.

¿Sabes cómo hay que proceder para que cambien la respuesta?Yo lo veo claro, aquí no pregunta cuántos nombres pones en la papeleta...
Pregunta de examen:
12. El número de Senadores que se elegirán por cada provincia peninsular en las elecciones generales es de:
Artículo 69 de la Constitución Española
2. En cada provincia se elegirán cuatro Senadores por sufragio universal, libre, igual, directo y secreto por los votantes de cada una de ellas, en los términos que señale una ley orgánica.
Artículo 165 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General
1. En cada circunscripción provincial se eligen cuatro Senadores.

A mí no me cuadra lo que yo conteste con la plantilla B. O trasladé mas las respuestas, que lo dudo, o está mal el orden.
No, no se han equivocado, una cosa es cuántos te representan y otra cuántos eliges. En las elecciones cuántos votaste? Yo tres.

No, no se han equivocado, una cosa es cuántos te representan y otra cuántos eliges. En las elecciones cuántos votaste? Yo tres.
la cuestión es que en la pregunta no pone cuantos elegies!!!No, no se han equivocado, una cosa es cuántos te representan y otra cuántos eliges. En las elecciones cuántos votaste? Yo tres.