• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Sí, había dos con 3 años en la respuesta, era algo parecido a esto si mal no recuerdo:

a) [...] 2 años [...].
b) La pérdida se producirá una vez que transcurran 3 años, a contar, desde la adquisición de la nacionalidad extranjera o desde la emancipación. (la buena).
c) La pérdida se producirá antes de que transcurra el plazo de 3 años, a contar, desde la adquisición de la nacionalidad extranjera o desde la emancipación.
A mí no me suena que se planteara así... :S

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Había una de inegibilidad de diputados y senadores que creo no habéis dicho nadie aún

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Había una de inegibilidad de diputados y senadores que creo no habéis dicho nadie aún
Funcionarios de las FCS en excedencia había que marcar

Las otras eran miembros de las juntas electorales y miembros del Tribunal Constitucional (Ambos cargos son incompatibles)

Y las incompatibilidades se regulan en Ley electoral, que también era otra pregunta

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Había una que nadie comenta que hablaba de las instituciones de la UE.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Funcionarios de las FCS en excedencia había que marcar

Las otras eran miembros de las juntas electorales y miembros del Tribunal Constitucional (Ambos cargos son incompatibles)

Y las incompatibilidades se regulan en Ley electoral, que también era otra pregunta
Esa marqué yo, porque me sonaba que los Policias y Militares que no podían eran los que estaban en activo.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Sí. Una llevaba colado al Alto representante y la otra no lo recuerdo. En el modelo A era la opción A

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Otras dos que no se han dicho:

Clases de empleados públicos: funcionarios de carrera, funcionarios interinos, personal laboral y personal eventual.
Concepto de Aldea Global: Marshall McLuhan.

Esas ni se acuerda la gente al ser tan asequibles.

¿recuerdas la pregunta de globalización sobre GATT, OMC, ATTAC...?

Esas ni se acuerda la gente al ser tan asequibles.

¿recuerdas la pregunta de globalización sobre GATT, OMC, ATTAC...?

Hablaba de un acuerdo sobre transacciones comerciales y mencionaba a la OMC, la buena GATT, porque las otras opciones eran AGP (Acción Global de los Pueblos) y ATTAC (otra organización).

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
después de buscar info. del servicio religioso ese, he encontrado un artículo en internet que habla del gabinete técnico. Si alguien arroja un poco más de luz... Y la de la comisión nacional de salud...esa, preguntada por el VICEPRESIDENTE, no por el presidente como e leído por ahí. Es decir que sería la de subsecretario de sanidad... No?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior