• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Carta de naturaleza, la opción de residencia creo que tenía un dato erróneo, pero vamos, desde mi punto de vista.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
La otra de nacionalidad que había era la del artículo 24.3 que habla de 3 años, ?no?, ¿o había 2 respuestas con 3 años?

Al final como marcha el consenso en torno a la pregunta del sefadi, ¿es carta de naturaleza o residencia?

Carta de naturaleza, para residencia son 2 años y no 1 como decía la otra respuesta.

Art. 22 del Código Civil

1. Para la concesión de la nacionalidad por residencia se requiere que esta haya durado 10 años. Serán suficientes 5 años para los que hayan obtenido la condición de refugiado y 2 años cuando se trate de nacionales de origen de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal o de sefardíes.

Art. 23 del Código Civil

Son requisitos comunes para la validez de la adquisición de la nacionalidad española por opción, carta de naturaleza o residencia:

b. Que la misma persona declare que renuncia a su anterior nacionalidad. Quedan a salvo de este requisito los naturales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal y los sefardíes originarios de España.

Antes los sefardíes no aparecían aquí, pero en la última modificación lo añadieron, se entiende que pueden adquirir la nacionalidad por carta de naturaleza.

Última edición:
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
bodoque, pistón, tiro al plato, ceuta.... de coña las preguntas de armamento.

Unido
15 Sep 2015
Felicitaciones
2
La del protocolo tcp/udp era del servidor dns,no?
490d85246af3c903b30766fb55ca8962.jpg

Según Wikipedia es solo tcp si preguntaban por hipertexto,o solo udp si es dns

Me parece impugnable

La otra de nacionalidad que había era la del artículo 24.3 que habla de 3 años, ?no?, ¿o había 2 respuestas con 3 años?

Sí, había dos con 3 años en la respuesta, era algo parecido a esto si mal no recuerdo:

a) [...] 2 años [...].
b) La pérdida se producirá una vez que transcurran 3 años, a contar, desde la adquisición de la nacionalidad extranjera o desde la emancipación. (la buena).
c) La pérdida se producirá antes de que transcurra el plazo de 3 años, a contar, desde la adquisición de la nacionalidad extranjera o desde la emancipación.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
2 hacían mencón a 3 años, la a y la c. Alguien recuerda qué decían? Yo marqué la C.

una era la buena mayoría de edad o emancipación.

la otra era emancipación o adquirir otra, creo.

Ni recuerdo lo que marqué, me la cuento como mala de momento.

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
43
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Si la tasa tobin no es ATTAC se la come el 90 %

La otra de globalización había que marcar GATT o cuál?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior